Teve

LA DEJO SOLITA

¿Qué famoso periodista renunció a exitoso programa de Mariana Fabbiani?

Diciembre 2018

El ciclo, de gran audiencia, perderá a uno de sus más destacados panelistas. ¿De quién se trata? ¡Leelo acá!

Llegó a los medios de comunicación cuando apenas pasaba los 20. Su apellido fue quizás la llave de entrada. Pero su capacidad de trabajo, sus inquietudes y su talento le dieron la posibilidad de encontrar su propio lugar. Hoy, Diego Leuco (29) es un periodista con nombre propio. Así lo demuestra en los diferentes ciclos en los que se desarrolla.

 

Y hoy sorprendió su renuncia a El diario de Mariana, programa que emite la pantalla de El Trece y donde trabaja desde que se inició el ciclo, en mayo de 2013. Según se supo, el hijo de Alfredo Leuco sintió que su ciclo en el programa de Mariana Fabbiani estaba cumplido. 

Por eso, decidió comunicar su decisión a la productora Mandarina y su desvinculación se llevará a cabo a mediados de febrero, después que cubra las vacaciones de verano de Mariana. Su lugar será cubierto por el periodista Tato Young, quien actualmente forma parte de la mesa de Animales sueltos.

 

Leuco continuará como columnista del programa radial Lanata sin filtro y al frente de su programa televisivo Ya somos grandes. Aunque él todavía no lo confirmó, se evalúa la posibilidad de que ocupe un lugar en la conducción del noticiero del mediodía de El Trece. La partida del periodista se suma a la que ya sufrió el magazine, cuando Karina Iavícoli renunció para pasar a formar parte del panel de Los Angeles de la mañana.

 

Jorge Lanata

tepuedeinteresar

Sofi Morandi y Diego Leuco: el coqueteo que terminó en rumor de romance

La última campeona del Bailando y el nuevo conductor de Telenoche enfrentan versiones de estar comenzado una relación. ¿Qué hay de cierto? Te contamos la verdad acá:

La sorpresiva declaración de Flor Vigna: "Soy medio frígida"

La protagonista de la obra teatral Una semana nada más dio detalles de su vida íntima con Nico Occhiato. ¡Mirá qué dijo!

La fuertísima revelación de Maju Lozano sobre sus comienzos en RSM: "Lo padecí, lloraba"

La conductora contó que la pasó muy mal trabajando en el programa de Mariana Fabbiani. ¿Por qué? Su fuerte testimonio, acá.