Internacional

¡A pura multa!

Diego Maradona fue castigado en México por sus dichos, ¿qué dijo esta vez?

Noviembre 2018

El director técnico, finalista con Dorados de Sinaloa en el Ascenso, fue multado tras insular a... Todos los detalles sobre este escándalo, acá.

Ya hace algún tiempo, Diego Maradona se puso como objetivo principal crecer como director técnico. Eligió alejarse, al menos un poco, del escándalo para enfocarse únicamente en crecer profesionalmente. Sin embargo, no puede con su forma de ser. Reaccionar instintivamente, sin pensar dos veces qué decir, está en su esencia. 

 

 

El director técnico, finalista con Dorados de Sinaloa en el Ascenso, fue castigado en México por una actitud que sorprendió y enojó a todos. Según informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), el ex futbolista recibió una multa económica por sus declaraciones en el partido ante San Luis de la 15° fecha.

 

 

Mediante un extenso comunicado, el organismo señaló que Maradona faltó a varios artículos del Código de Ética. Por eso, se hizo acreedor a una multa. ¿El monto? Todavía, no se informó... ¡Pero es altísimo!  

 

 

No es la primera vez que el ex futbolsita vive una situación de este estilo. A pedido de la Comisión de Árbitros de la FMF, fue sometido a una investigación. ¿El motivo? Supo increpar al árbitro en el último encuentro del torneo regular contra Atlético San Luis el 10 de noviembre. "Qué me gane el árbitro no me gusta, que me ganen en la cancha. Amonestó a todos los jugadores nuestros que pasaban al lado. No quiero hablar mucho de él. No quiero remontarme a tiempos de Codesal, porque si sigo hablando, diría barbaridades", declaró Diego.

 

 

 

 

¡Segundo castigo!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Diego Maradona
Diego Maradona

tepuedeinteresar

A siete años de la muerte de Doña Tota, el emotivo recuerdo de Diego Maradona

El futbolista recordó a su mamá con un conmovedor posteo. Junto a una foto juntos, le dedicó amorosas palabras. Mirá.

Wanda Nara presentó su colección de ropa con unas fotos hiper hot

La rubia no se queda quieta en Italia. Además de su trabajo en la tele, acaba de lanzar una línea de ropa muy bonita. ¿La comprarías?

Verónica Ojeda: "Maradona le hizo mal a nuestro hijo y sabe qué clase de persona soy"

Más allá de la tregua que se propuso para que, a través de su cuenta de Instagram, Dieguito Fernando saludara a su papá por su cumpleaños, no olvida todas las que pasó.