Internacional
galeríaspaparazzi

¡Felicidades!

Diego Maradona Junior anunció el sexo de su bebé con una tierna foto

El hijo de Diego Maradona posteó una tierna foto junto a su pareja con un objetivo claro: anunciar que se convertirá en padre de... ¿un niño? ¿una niña? Mirá.

Diego y Nunzia esperan una nena.
1 de 1

Es sabido: su historia famiilar, en el pasado, fue tan dura como triste. Al menos, por parte de su propio padre. Por eso, sin dudas, Diego Maradona Junior armó su propio clan: sólido y, especialmente, amoroso. El hijo de Diego Maradona está felizmente casado con una bella italiana, Nunzia Pennino. El romance avanza a paso firme y, sin dudas, el amor se multiplica.

 

 

 

 

Junto a Nunzia, Diego Jr. tiene un hijo, Diego Matías. Si bien los tres conformaron un clan más que feliz, la pareja tenía ganas de tener otro hijo o hija. La italiana, que está embarazada, se enteró de que se convertirá en madre de... ¡una nena! Y el muchacho, súper emocionado, compartió la noticia con sus seguidores.

 

 

¿Cómo anunció que se convertirán en mamá y papá de una nena? A través de una manera tierna y original. El flamante padre apoyó unos escarpines de color rosa sobre la panza de su pareja y, mientras le daba un beso, pidió que lo fotografiaran. Esa fue la hermosa postal que Diego Jr. compartió y que no dejó lugar a dudas: se viene la nena.

 

 

 

 

¡Felicitaciones! 

ETIQUETAS: Papá , Hija , Beba , Diego Maradona Jr , Nena
Diego Maradona Jr

tepuedeinteresar

Flor Torrente reveló cuál es el deseo más fuerte de Araceli González: "Lo único que le importa"

La hija de la actriz develó que su madre le insiste constantemente para que ella... ¿qué? Enterate.

Adabel Guerrero posteó un video de su hija jugando en el ascensor y sus seguidores la fulminaron

La bailarina compartió un clip de su hijita jugando cerca de la puerta del ascensor y, tras recibir las mil y una críticas, reaccionó.

Lissa Vera se convirtió en mamá por segunda vez: nació Delfina

Muy emocionada, la cantante de Bandana anunció en Instagram que dio a luz a su segunda hija.

dejatucomentario