Teve

¡No le hace asco a nada!

Diego Ramos se refirió a la fantasía erótica que Sol Pérez tiene con él: "Me parece..."

Junio 2019

Sol Pérez contó que le gustaría hacer una película erótica con él y, además, es parte de una obra en la que el sexo es el tema principal. Lejos de esconderse, el actor les pone el pecho a los desafíos e invitaciones.

Es de esas personas que se salen del molde, algo que suele caracterizar a quienes rotulan como famosos. Es un distinto, y eso le da grandeza. Enfocado en su carrera, supo correrse hacia distintos temas cuando lo creyó necesario, para después volver al camino de la actuación sin despeinarse. Simpático, talentoso y por sobre todas las cosas un profesional que se toma cada trabajo con la seriedad que requiere, Diego Ramos (46) supo construir una carrera intachable y llena de logros que marcaron su camino profesional.

 

En medio de su debut como conductor en Tarde pero temprano, en Net TV, y también en Sex, viví tu experiencia, en teatro, habla de temas tabúes que hoy empiezan a correrse de ese lugar. Lejos de guardarse ciertos temas, abre la puerta de la intimidad para mostrarse como uno más, relajado y sin vueltas. En la obra que dirige José María Muscari, el sexo es el tema principal por el que desfila el hilo de la obra. “En el sexo soy de las personas que piensan que lo importante pasa porque las dos personas la pasen bien. Partiendo desde ahí, si no me duele, no me da asco y hay respeto, vale todo. Lo que más me erotiza y me importa es que la otra persona la esté pasando bien”.

 

En el mismo contexto, afirma que no soporta nada que genere dolor y que es más amigo de lo convencional. Tema candente si los hay, hace días la bella Sol Pérez le tiró un centro que el actor no dejó pasar por nada del mundo. La rubia contó que le gustaría filmar una película erótica con Diego como protagonista. “Si tuviera que hacerlo, tocar un cuerpo, me encanta él”, soltó Sol.

 

Lejos de ponerse colorado, se entusiasmó con el desafío: “Me parece genial que una bomba así, a mis años, me considere a la altura de hacer eso, está genial”. Libre de todo prejuicio, se entusiasma con la chance y hasta admite que no tiene problemas ni pudor en mostrar su cuerpo. Por supuesto, los años de gimnasio y de cuidado le dan cierto empujón para saltar hacia ese costado. “No tengo demasiado conflicto ni prejuicios en mostrar el cuerpo. Además, ella habla de una película erótica, y en ese caso no se mostraría todo, sólo partes”.

 

Por otro lado, se refirió a la obra que se acaba de estrenar y que lo tiene, junto con Gloria Carrá, como protagonista:“Lo maravilloso es que no es una obra convencional. La gente recorre distintos ámbitos y situaciones. Hay cosas que son para unos pocos, para dos, para uno, para una… Hay de todo y para todos”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre con protección solar alta, siempre después de las 16:00 hs, siempre ensungado.

Una publicación compartida de Diego Ramos (@diecramos) el

ETIQUETAS: Diego Ramos

tepuedeinteresar

Marcela Tinayre le pegó con todo a Laura Ubfal

La hija de Mirtha Legrand reflotó el enfrentamiento que tenía con la periodista.

El cumpleaños más triste de Tartu: "No sé cómo hago para seguir, estoy como perdido"

Hace un mes, el periodista perdió a su abuela Mary, a quien cuidó en los últimos momentos de su vida. Y operaron a su madre de una hernia inguinal. A esto se le suma que ya no está más en Pronto y levantaron el programa que hacía en Net TV.