» Ediciones Revista

Daiana Quiroz: "Mi sueño es conocer a Suar y trabajar con él"

Está dando sus primeros pasos en los medios y su anhelo es llegar a ser reconocida por la actuación. Por su tozudez y esa confianza que la acompaña, sueña en grande y pone la vara alta. Llegar a una tira producida por Pol-ka es su gran objetivo.

Celeste Muriega: "Mi cuenta pendiente es..."

Se hizo de abajo y llegó a lo más alto. Por talento, estuvo rodeada de grandes figuras del ambiente artístico. Sin embargo, en su horizonte está el platinado: ¿Tendrá su chance?

Barby Silenzi: "Ian y Elenita no se vieron el Día del Niño porque Bernal no lo permitió"

Filosa y envuelta en varias versiones de romance, la participante de Bailando por un sueño habla de su vínculo con el Polaco, Loan y Fran Delgado. Y “atiende” a Gisela Bernal, que no quiere que su hijo comparta con Elenita.

Pamela Sosa: "No me saco los granulomas porque son pruebas contra Lotocki"

Si bien atravesó momentos traumáticos, de a poco todo se va acomodando. El año que viene será el juicio contra su ex, y todo indica que será favorable a la modelo.

Cyntia Cofano: "Es imposible que un futbolista te ame y te considere la única"

Instalada en México, donde realiza campañas publicitarias y explota sus dotes para transitar las pasarelas, la modelo ex participante de Combate reconoce que su mayor decepción fue haber sido botinera.

Anabel Zalazar: "La Bomba Tucumana le impone las mujeres al hijo"

La vedette confesó que tuvo una noche de sexo con Thiago y afirma que no le cree nada cuando habla de noviazgos con otras chicas: "A él su madre le dice con quién tiene que salir".

Las fotos más calientes de Belén Pouchan, la contorsionista que enloquece a Tinelli

La joven posó para la portada de Playboy y... ¡la rompió! ¡Mirá sus fotos más calientes! ¡No te las pierdas!

Roxana Cravero: "Ale pensó la boda como un trámite, y yo lo soñé de otra manera"

La idea de contraer enlace generó un cortocircuito en la singular pareja: él, Huevo Müller, le lleva 35 años a ella, esta cordobesa que, como salta a la vista, raja la tierra con su belleza y sensualidad.

Brenda Gómez: "Me gustan los abdominales marcados y..."

En el entrenamiento encuentra su cable a tierra y esa pasión para nunca bajar los brazos. La morocha, que entrena desde los 18 años, es una de las mimadas por el público que mira Combate, donde se destacó y mostró todo su potencial.

Rocío Robles: "Laurita está agrandada, en Ideas no la quiere nadie"

Ya sea por su personalidad explosiva o por ser la novia del Bombito Tyago Griffo, la espectacular morocha tira bombas para todos lados. Atiende duro y parejo pero se pone dulce, muy dulce, cuando habla de su muchacho.

Karina Jelinek: "Soy ratonera, me encanta y..."

Con ella cualquier hombre perdería el criterio. Pero dice que sigue sin suerte en el amor: a pesar de todos los rumores que la vincularon a Luis Miguel, ella cuenta que "mi corazón sigue solito, esperando que alguien lo ocupe".

Julieta Fernández: "La imaginación en la cama es un requisito excluyente"

Mientras anhela tener su oportunidad en televisión, la modelo confiesa cómo es en la intimidad y revela qué le atrae de un hombre. Sexy y ratonera, esta bomba cuenta que le gustaría sumarse a Combate.