» Ediciones Revista

Ivana Nadal y su radical cambio después de su tratamiento contra la celulitis

Es una de las famosas que más suspiros despiertan por simpatía, sencillez, y por sus curvas talladas. Sin embargo, lejos de hacerse cargo del rótulo, se mueve con los pies en la tierra. ¡Atentos, no está en pareja!

Natalie Weber: "La ostentación permanente demuestra carencia de felicidad"

Instalada en Inglaterra, la espectacular morocha cuenta los detalles de la recuperación de Mauro Zárate, su marido, recientemente lesionado.

Johanna Villafañe: "Me hice vegetariana, soy reikista y medito todos los días"

En otra etapa de su vida, la vedette disfruta de un buen momento profesional. Sin novio a la vista, aprovecha para divertirse. El nuevo cambio tiene que ver con una búsqueda interior en la que se enfoca día a día.

Marian Farjat: "Alicia Barbasola le entrega el alma al diablo por ser conocida"

La diosa ex GH dejó las plumas para hacer un show infantil. Sueña con estar en el programa de Marcelo Tinelli. Y le pega a la mediática del verano: “Me dijo de darnos un pico para hacer prensa y le dije que no”. ¡Upa!

"Me puse de novia, pero los hombres me siguen buscando"

La morocha está saliendo desde hace un mes con Alfonso, un amigo que se animó a decirle que la ama. Pero la siguen tiroteando todos. Distinta, rechazó hacer temporada porque “estaba descuidando a la familia”. Y se quedó haciendo playa en La Feliz con los suyos. ¡Cómo no quererla!

Noelia Marzol: "Voy al extremo que no me gusta ni bañarme"

Bella y carismática sobre el escenario, la actriz de Los Corruptelli se ríe de sí misma. Se reconoce más amiga de los hombres que de las mujeres pero no tiene novio: “Cumplí treinta y ya me estoy desesperando un poco”, dice.

Baby Franco: "Burlando es un gran abogado, pero en casa..."

De una destacada belleza, la bailarina de Mahatma habla de la búsqueda de su primer hijo con Fernando Burlando, de su enfrentamiento con Ailén Bechara y del escándalo de Charlotte Caniggia y Loan.

Celeste Muriega: "Ya es hora de que Alejo y yo formemos una familia"

La morocha atraviesa un excelente momento profesional y sentimental. Junto con Lizy Tagliani lleva adelante el gran éxito del verano de Mar del Plata. En pareja con Alejo Clérici, con quien lleva cuatro años de relación, la vida también le sonríe.

Barby Silenzi le puso puntaje como amantes a Fran Delgado y a El Polaco ¿quién ganó?

La morocha se luce como una de las protagonistas de La Gran Revista de Mar del Plata, la obra de Carmen Barbieri. Se emociona y sonríe cada vez que nombra a su hija y disfruta de la soltería. ¡Caliente!

Una diosa asegura: "Soy una mujer de 40 años en un cuerpo de 25"

La uruguaya arrancó el año con todo. Mientras confía en que su novio, Juan Suris, finalmente saldrá de la cárcel, disfruta de un incipiente éxito teatral. A punto de cumplir 41, admite que no sintió la famosa crisis de los 40. ¡Su figura lo dice todo!

Stephani Correa: "Mi marido es el arquero de Rosario Central, estamos juntos desde el colegio"

La modelo uruguaya se animó a posar súper sexy, y mientras analiza hacia dónde los llevará el destino profesional de su esposo, Sebastián Sosa, repasó su vida y confesó su deseo de triunfar en nuestro país.

Bianca Iovenitti: "Trabajo como secretaria de José Ottavis"

Es marplatense, y sueña participar en el Bailando. A su corta edad, ya formó parte de distintos espectáculos. Sin embargo, hoy sostiene su economía coordinando la agenda del diputado, ex pareja de Vicky Xipolitakis.