» Ediciones Revista

Barby Reali: "Cuando amo puedo dar hasta mis órganos"

La soñadora que baila con Campi se define como una chica pasional que da todo en el amor. Dice que recién ahora está recuperándose de la ruptura con Federico Hoppe, con quien imaginó formar una familia ¿El dato? Está sola.

Valeria Degenaro: "Para estar conmigo, un hombre tiene que querer a los gatos"

La vedette y actriz tiene un currículum amoroso que incluye varios famosos. Sin embargo, con ninguno de ellos pudo establecer una relación duradera. Tras un breve romance con Flavio Azzaro, la morocha confiesa que le dolió separarse. Y les pone los puntos a los candidatos: si no aceptan a sus mascotas… ¡adiós!

Yamila Giardina: "No relegaría mi carrera por amor"

Con su actitud desprejuicida se coló en Periodismo para todos y empezó a jugar su costado más extrovertido. Dice que le interesa el cine y que le encantaría participar en el teatro de revistas: “Soy muy celosa”, confiesa esta bella modelo.

Kate Rodríguez: "Quiero un hombre con quien pueda comer helado y ver Los Simpson"

La bailarina y conductora disfruta de su formidable presente profesional. Entre Showmatch y su programa en Quiero se quitó la ropa y posó para el infarto… ¡Avanti morocha!

Celeste Muriega: "En la intimidad soy tan sensual como arriba del escenario"

La bailarina de Tinelli realizó una producción de fotos para el infarto. Pero, además, habló de lo lindo: “Mi estilo no es come hombres. Me manejo tranqui porque sé que los hombres van a mirar mi cuerpo”.

Natu Garrido: "Soy tan vergonzosa que si me dicen un piropo transpiro y tartamudeo"

Combina su pose de femme fatal con una fuerte personalidad y una voz tan suave como tierna. Esta hermosa mujer, que fue elegida entre miles para protagonizar el video Cavernícola, de Ricardo Arjona, se prepara para debutar con un programa de radio y una obra de teatro.

May Malaspina: "A diferencia de Romi, yo soy una loba solitaria"

La hermana de Romina, la rubia de GH, se animó a desplegar toda su sensualidad. No aprueba la relación de su hermana con Francisco Delgado, pero sigue el reality. Es modelo, DJ, bailarina, y apunta a ser una gran productora musical.

Macarena Rinaldi: "Hace cuatro años que estoy de novia con un pizzero"

Esta hermosa mujer acompaña a Ergün Demir, el actor de Las mil y una noches, en el Bailando por un sueño. Mientras ensaya duro para llegar lejos en Showmatch, cuenta cómo es ser la partenaire del personaje del momento. Enamorada, despeja cualquier rumor que la vincule con Ergün y su pasado con el novio de Eva Anderson.

Florencia Bankowski: "Con las que tenemos levante, las mujeres son brujas, egoístas y envidiosas"

La modelo se sumó a Animales sueltos, y mientras da sus primeros pasos en televisión habla de su vida. Estudiante de psicología, asegura que inconscientemente analiza a la gente.

Vanesa Wasinger: "Viví dos meses en Turquía y los tipos me parecieron muy feos"

Mientras que millones de argentinas se derriten con Onur, Alí Kemal y otros galanes llegados de Estambul y Ankara, ella estuvo allá y critica a los turcos mientras posa con poquita ropa cuenta cómo fue la experiencia de vivir en una cultura tan diferente.

Gabriela Ahualli: "A mi novio le entrego todo para que no vaya a buscar nada afuera"

¡Acá está la nueva bomba tucumana! La morocha, ex profe sexy de La Pelu, es periodista deportiva y desafía un ambiente muy machista al punto de meterse en la mayor polémica de estos días: “Los barras invierten dinero en los clubes para lavar lo que ingresa de otro lado”.

Melisa Engstfeld: "En los castings, las propuestas indecentes están a la orden del día"

Un buen día, a la modelo le avisaron que dejaba de pertenecer al staff de A todo o nada, el programa de Guido Kaczka. Quedó sorprendida y atónita. Aún hoy aguarda una explicación. Igual, tiene ganas de sortear con rapidez el mal trago.