» Ediciones Revista

Coty Alvarez: "Estoy en una especie de crisis de los 30"

La ex participante de Gran Hermano, modelo y emprendedora recordó sus comienzos en la tevé y habló de su prometedor presente como empresaria y de su relación con su pareja, 23 años mayor.

Bianca Iovenitti: "No soporto que me comparan con..."

Admite que su cola es la parte del cuerpo que más le elogian. Con semejante atributo, muchos la confunden con una chica del Bailando. Sin embargo, toma distancia y deja la polémica abierta: "La mía es natural, la de ella hummm..."

Magalí Mora: "Me gustan los hombres pero me atrae Ivana Nadal, que es linda e interesante"

Aunque aclara que ya no apuesta a las relaciones pasajeras sino a estar de novia, no pierde sus mañas. La morocha se declara gustosa del buen sexo y de dejar todo en la cama por el bien de la pareja.

Tamara Alves: "En el Mundial mi corazón será brasileño"

La modelo, nacida en San Pablo y casada con el futbolista argentino Patricio Toranzo, reveló el país por el que hinchará en Rusia 2018. Además, en un mano a mano, habló sobre el peor momento que atravesó, su amor por la familia y la reciente operación a la que se sometió.

Denise Malnatti: "Quiero llegar a la TV, pero no por ser la hermana de Malnatti"

Compitió en torneos panamericanos de pole dance y la rompe realizando acrobacia en telas. Tiene 21 años y asegura haber vivido solamente un noviazgo formal. Te presentamos al diamante en bruto de la familia del ex notero de CQC.

Mary Dresch: "Hice el ritual de la ayahuasca y juro que tuve una conexión con mi alma"

La modelo, que sueña con tener su lugar en la televisión, revela su costado espiritual y de meditación. Probó ayahuasca, una bebida que viene de ancestrales pueblos indígenas, y admite que logró conectarse con su alma.

Romina Malaspina: "Mi cola es perfecta y ciento por ciento natural, ni gimnasio tiene"

Es una de las diosas que cautivaron con su belleza la pantalla de América en 2015, en Gran Hermano. La rubia se sigue robando todas las miradas y sus atributos físicos siguen dividiendo aguas: ¿Natural o retocada? ¡Se defiende!

Marian Farjat: "Hace más de un mes que no tengo sexo, y no estoy desesperada"

La rubia patea el tablero: aunque se fue a Ibiza y a Río en Janeiro y en las dos "ciudades del pecado" anduvo de fiesta en fiesta, dice que no está con un hombre desde que se separó de Brian Lanzelotta y que se arregla, muy bien, divirtiéndose solita.

Daiana Quiroz: "Mi sueño es conocer a Suar y trabajar con él"

Está dando sus primeros pasos en los medios y su anhelo es llegar a ser reconocida por la actuación. Por su tozudez y esa confianza que la acompaña, sueña en grande y pone la vara alta. Llegar a una tira producida por Pol-ka es su gran objetivo.

Celeste Muriega: "Mi cuenta pendiente es..."

Se hizo de abajo y llegó a lo más alto. Por talento, estuvo rodeada de grandes figuras del ambiente artístico. Sin embargo, en su horizonte está el platinado: ¿Tendrá su chance?

Barby Silenzi: "Ian y Elenita no se vieron el Día del Niño porque Bernal no lo permitió"

Filosa y envuelta en varias versiones de romance, la participante de Bailando por un sueño habla de su vínculo con el Polaco, Loan y Fran Delgado. Y “atiende” a Gisela Bernal, que no quiere que su hijo comparta con Elenita.

Pamela Sosa: "No me saco los granulomas porque son pruebas contra Lotocki"

Si bien atravesó momentos traumáticos, de a poco todo se va acomodando. El año que viene será el juicio contra su ex, y todo indica que será favorable a la modelo.