» Ediciones Revista

Romina Malaspina: "Con Matías Alé tenemos un cena pendiente"

La marplatense se instaló en Buenos Aires para continuar apostando a su carrera artística y a su continuidad en los medios. Pretendientes no le faltan, pero la rubia asegura que prefiere estar sola, sin compromiso, y abocada a su profesión.

Melina Gallo: "Me gustan los famosos mayores de 35"

Es promotora y ganó el concurso Miss Bikini Models, que se lleva a cabo cada año en Rosario. Feliz con el reconocimiento a sus curvas y a su belleza, la morocha muestra su mejor perfil y se presenta. ¡Conocela!

María Sol Pérez y el incidente sexual que sufrió en pleno tren

Se hizo conocida como la chica del tiempo de TyC Sports. Sin dudas, esta rubia eleva la temperatura. La modelo informa cada mañana sobre el clima en la señal deportiva, y mientras disfruta de su presente profesional les hace frente a los videos hot que le adjudican.

Luly Drozdek: "Mi mamá me prepara las viandas para que lleve a la casa de mi novio"

La actriz desembarcó en la pantalla chica en La peluquería de don Mateo, y rápidamente conquistó al público. Simpática y extrovertida, habla de la fogosa relación que la une a su novio, dos décadas mayor. Y no descarta la posibilidad de casarse muy pronto.

Daiana Arlettaz: "Recibo muchos piropos de las mujeres famosas"

Es una de las más lindas del cuerpo de baile de Showmatch. Nacida en Concordia, Entre Ríos, se consagró como Miss Argentina y ahora quiere estudiar para ser conductora. Asegura que le costó entender el medio y que el año pasado no lo pasó tan bien porque había mal clima entre las bailarinas.

Magalí Mora defendió a Fede Bal y aniquiló a Barbie

La exuberante morocha habló de los temas calientes de la actualidad. Y cuando ella abre la boca mejor agarrarse fuerte, porque no queda nada ni nadie en pie. Recibieron Silvina Escudero y Pamela Sosa. Se salvaron Lotocki, Fede Bal y Amestoy.

Belén Dalessandro: "Más que sexo, lo que me dio Matías fue contención"

Eliminada de Gran Hermano, muestra su lado más sensual mientras habla de su relación con Matías P. En medio del duelo por su salida del juego, la rubia confiesa su deseo de volver a ingresar a la Casa.

Macarena Pérez: "Soy bisexual y botinera de alma"

Entró a Gran Hermano con la idea de “limpiar su imagen”: según ella, su corta relación con Leo Fariña, a quien visitaba en la cárcel, le cortó toda posibilidad labora. ¿Lo habrá logrado? ¿Por qué nadie la quería? ¿Volvería a la Casa? ¿Tiene tantas cirugías como se dijo? Todas las respuestas, de su boca…

Antonella y Julieta Pozzi: "Una vez compartimos un chico, y fue muy excitante"

Como una especie de sucesoras de las mellizas Xipolitakis, estas hermanitas fueron parte de la nueva edición de GH 2016, donde aportaron picardía y alegría al programa. Sin embargo fueron eliminadas. Mientras ansían una nueva oportunidad en el juego, ¡piden pista!

Yasmila Mendeguia: "Con Francisco Delgado pegamos onda y estuve con él"

Con su belleza traspasó la pantalla y cautivo al público que la seguía dentro de Gran Hermano. Sin embargo, eso no alcanzó y la marplatense fue expulsada del juego. Si bien se mostró mimosa con Luifa, deja en claro que esa historia ya fue.

Las curvas de Claudia Ciardone tienen dueño

Tras finalizar una larga temporada de teatro en la que debutó como vedette, la ex Gran Hermano analiza propuestas laborales, planea unas vacaciones en el exterior y se muestra feliz con su presente sentimental.

Maypi Delgado y un talento oculto que pocos conocen

La morocha llegó para quedarse. Se sumó al segmento de debate de Gran Hermano en Infama, y revela su deseo de dedicarse a la conducción. ¿Y en el amor? “Estoy bien sola”, lanzó.