» Ediciones Revista

Diosaspaparazzi

Al palo

Sofía Mirabelli: "La mujer argentina se opera la boca y se olvida de estudiar"

Vivió en una isla hasta los 13 y repartió su adolescencia entre Inglaterra, España y Argentina. Conocé la rica historia de vida de esta brasileña de 22 años que brilla en Combate y defiende a Laurita Fernández: "Le tienen envidia".

¡Dolor!

Por qué Kate Rodríguez no tiene trato con su familia ni saben que es famosa

La sensual morocha llegó de Panamᅡpara quedarse! Tras marcar la diferencia como bailarina de Showmatch, la modelo y animadora se hizo un nombre propio en el ambiente artístico y hoy, luego de su paso por Polémica en el bar, se luce con Gerardo Rozín, en Morfi, por Telefé.

Pelea sin fin

Maca Lemos y su guerra con Adabel Guerrero: "Me bajó de un desfile por..."

La rubia rosarina, a la que alguna vez se vinculó con Leo Messi y que participa en el programa juvenil de Canal 9, denuncia a la morocha por haberla “sacado de una pasada final” en un evento de alta costura: “Yo se la hice a ella cuando estuve con Martín Lamela, y ella me la devolvió de esa manera, así que estamos empatadas”.

¡Caliente!

Ivana Nadal y su radical cambio después de su tratamiento contra la celulitis

Es una de las famosas que más suspiros despiertan por simpatía, sencillez, y por sus curvas talladas. Sin embargo, lejos de hacerse cargo del rótulo, se mueve con los pies en la tierra. ¡Atentos, no está en pareja!

Palito para Wanda

Natalie Weber: "La ostentación permanente demuestra carencia de felicidad"

Instalada en Inglaterra, la espectacular morocha cuenta los detalles de la recuperación de Mauro Zárate, su marido, recientemente lesionado.

¿Para tanto?

Johanna Villafañe: "Me hice vegetariana, soy reikista y medito todos los días"

En otra etapa de su vida, la vedette disfruta de un buen momento profesional. Sin novio a la vista, aprovecha para divertirse. El nuevo cambio tiene que ver con una búsqueda interior en la que se enfoca día a día.

¡Esto es guerra!

Marian Farjat: "Alicia Barbasola le entrega el alma al diablo por ser conocida"

La diosa ex GH dejó las plumas para hacer un show infantil. Sueña con estar en el programa de Marcelo Tinelli. Y le pega a la mediática del verano: “Me dijo de darnos un pico para hacer prensa y le dije que no”. ¡Upa!

¡Lloren, chicos, lloren!

"Me puse de novia, pero los hombres me siguen buscando"

La morocha está saliendo desde hace un mes con Alfonso, un amigo que se animó a decirle que la ama. Pero la siguen tiroteando todos. Distinta, rechazó hacer temporada porque “estaba descuidando a la familia”. Y se quedó haciendo playa en La Feliz con los suyos. ¡Cómo no quererla!

¿What?

Noelia Marzol: "Voy al extremo que no me gusta ni bañarme"

Bella y carismática sobre el escenario, la actriz de Los Corruptelli se ríe de sí misma. Se reconoce más amiga de los hombres que de las mujeres pero no tiene novio: “Cumplí treinta y ya me estoy desesperando un poco”, dice.

¡Le pone la firma!

Baby Franco: "Burlando es un gran abogado, pero en casa..."

De una destacada belleza, la bailarina de Mahatma habla de la búsqueda de su primer hijo con Fernando Burlando, de su enfrentamiento con Ailén Bechara y del escándalo de Charlotte Caniggia y Loan.

Reclamo

Celeste Muriega: "Ya es hora de que Alejo y yo formemos una familia"

La morocha atraviesa un excelente momento profesional y sentimental. Junto con Lizy Tagliani lleva adelante el gran éxito del verano de Mar del Plata. En pareja con Alejo Clérici, con quien lleva cuatro años de relación, la vida también le sonríe.

¡Los dos a la final!

Barby Silenzi le puso puntaje como amantes a Fran Delgado y a El Polaco ¿quién ganó?

La morocha se luce como una de las protagonistas de La Gran Revista de Mar del Plata, la obra de Carmen Barbieri. Se emociona y sonríe cada vez que nombra a su hija y disfruta de la soltería. ¡Caliente!

¡Tiene con qué!

Una diosa asegura: "Soy una mujer de 40 años en un cuerpo de 25"

La uruguaya arrancó el año con todo. Mientras confía en que su novio, Juan Suris, finalmente saldrá de la cárcel, disfruta de un incipiente éxito teatral. A punto de cumplir 41, admite que no sintió la famosa crisis de los 40. ¡Su figura lo dice todo!

Divina

Stephani Correa: "Mi marido es el arquero de Rosario Central, estamos juntos desde el colegio"

La modelo uruguaya se animó a posar súper sexy, y mientras analiza hacia dónde los llevará el destino profesional de su esposo, Sebastián Sosa, repasó su vida y confesó su deseo de triunfar en nuestro país.

¿La tenías?

Bianca Iovenitti: "Trabajo como secretaria de José Ottavis"

Es marplatense, y sueña participar en el Bailando. A su corta edad, ya formó parte de distintos espectáculos. Sin embargo, hoy sostiene su economía coordinando la agenda del diputado, ex pareja de Vicky Xipolitakis.

¡Propuesta indecente!

"Me ofrecieron 2000 dólares por sexo, saqué la cuenta pero no acepté"

Un infierno. La ex Gran Hermano se anima a hablar de un tema que muchas esconden y del que la mayoría reniega. Y de un montón de cuestiones que aún son tabú para la mayoría de la sociedad. ¿Qué será de su verano? ¿Está de novia? ¿Con qué famoso le gustaría “tener algo”? ¿Qué va a estudiar? ¡Un fuego!

Las nenas de hoy

Belén y Johanna Etchart: "Besamos a un mismo chico, pero en diferentes días"

Son hermanas y se llevan tres años de diferencia. Son parecidas en algunas cosas y súper diferentes en otras. Admiten que las dos besaron al mismo hombre, pero niegan haber compartido un novio. ¡Pasen, lean y conozcan a las hermanitas Etchart!

A ver...

Micaela Viciconte: "Parece lejano, pero sueño ser madre de muchos hijos"

Tras renunciar al programa, la bella rubia regresó a Combate apoyada y avalada por el voto de la gente. Feliz con el presente laboral, y tras rechazar dos grandes propuestas para hacer teatro en temporada de verano, la bellísima ídola marplatense disfruta de su apasionada relación con Pitu Blázquez.

¿Lo logrará?

Bárbara Kolm: "Sueño con hacer un reality show de mi vida, como Kim Kardashian"

La ex participante de Gran Hermano admira a la mediática estadounidense y se declara magnética. Dice que, al igual que Susana Giménez, tiene un magnetismo que la hace especial.

¡Producción hot!

Melisa Engstfeld: "Estar al lado de Nicolás Vázquez..."

Si bien se hizo conocida por trabajar junto a Guido Kaczka, la modelo ahora se sumó a Como anillo al dedo, y confiesa: “Quiero trabajar como periodista”.

Fuerte declaración

Paula Amoedo: "Ser madre soltera fue una elección que disfruté"

Es una de las participantes de Combate que más elogian los hombres, “por mis piernas y por mi cola”. Tiene 30 años y una hija de 8, que crió sola desde recién nacida. Conocé su dura historia de vida y su ingreso al programa juvenil de Canal 9, gracias a una clase de danza frente a un ventanal.

¡Muy enamorada!

Yasmila de GH "Soy celosa, cuido tanto lo que es mío que jamás..."

Estás avisado, Pato! La bomba marplatense, que impactó por su belleza en el último GH, está en pareja con Patricio Sills, compañero en el juego y ahora en la vida. Deja en claro esa y otras cosas. “Los futbolistas conmigo no corren, porque ninguna botinera se salva de los cuernos”. “Admiro a Luisana Lopilato, es un ícono”. “Desde chica me pareció atractivo Cabré, pero tengo el novio más lindo de la Argentina”.

¿Otra pelea en marcha?

Luli Franco: "En la tele miran las lolas y la cola, no si estudiaste y tenés talento"

La ex participante del programa juvenil de Canal 9 admitió sus deseos de sumarse al certamen de Showmatch y dejó una frase polémica. ¿Qué opinará Flor Vigna, que también salió de Combate y hoy es compañera de Pedro Alfonso?

Infernal

Estefanía Bacca: "Soy de Virgo: prolija, detallista y muy ordenada"

Independiente, profesional, responsable, hermosa y talentosa, la bailarina y actriz se reparte entre dos espectáculos de la noche porteña. Feliz con la carrera que lleva y, según confiesa, soltera, no le quita el sueño ser parte del Bailando ni estar en pareja.

¡No!

Tamara Bella: "A Lito Cruz le gané una apuesta y..."

Luego de filmar con Will Smith y de actuar con Lito Cruz, la modelo y conductora finalizó una película que la llevó a engordar más de ocho kilos porque así lo requería su personaje. Feliz en lo profesional, asegura estar sola. Sin embargo, se la relaciona con Tacho Riera.

¡Cómo, cómo, cómo!

"La gente me ve muy parecida a Julia Roberts y a Nacha Guevara"

La bailarina despliega su talento, su simpatía y su sensualidad en el espectáculo Plumas en la noche, con Moria Casán. Revela que tiene pretendientes dando vueltas pero que, por ahora, está solita.