» Ediciones Revista

Diosaspaparazzi

Bailando por un amor...

Barby Reali: "Cuando amo puedo dar hasta mis órganos"

La soñadora que baila con Campi se define como una chica pasional que da todo en el amor. Dice que recién ahora está recuperándose de la ruptura con Federico Hoppe, con quien imaginó formar una familia ¿El dato? Está sola.

Así se habla...

Valeria Degenaro: "Para estar conmigo, un hombre tiene que querer a los gatos"

La vedette y actriz tiene un currículum amoroso que incluye varios famosos. Sin embargo, con ninguno de ellos pudo establecer una relación duradera. Tras un breve romance con Flavio Azzaro, la morocha confiesa que le dolió separarse. Y les pone los puntos a los candidatos: si no aceptan a sus mascotas… ¡adiós!

Inspira…

Yamila Giardina: "No relegaría mi carrera por amor"

Con su actitud desprejuicida se coló en Periodismo para todos y empezó a jugar su costado más extrovertido. Dice que le interesa el cine y que le encantaría participar en el teatro de revistas: “Soy muy celosa”, confiesa esta bella modelo.

¡Belleza importada!

Kate Rodríguez: "Quiero un hombre con quien pueda comer helado y ver Los Simpson"

La bailarina y conductora disfruta de su formidable presente profesional. Entre Showmatch y su programa en Quiero se quitó la ropa y posó para el infarto… ¡Avanti morocha!

¡Qué destape!

Celeste Muriega: "En la intimidad soy tan sensual como arriba del escenario"

La bailarina de Tinelli realizó una producción de fotos para el infarto. Pero, además, habló de lo lindo: “Mi estilo no es come hombres. Me manejo tranqui porque sé que los hombres van a mirar mi cuerpo”.

Divina...

Natu Garrido: "Soy tan vergonzosa que si me dicen un piropo transpiro y tartamudeo"

Combina su pose de femme fatal con una fuerte personalidad y una voz tan suave como tierna. Esta hermosa mujer, que fue elegida entre miles para protagonizar el video Cavernícola, de Ricardo Arjona, se prepara para debutar con un programa de radio y una obra de teatro.

La gran hermana

May Malaspina: "A diferencia de Romi, yo soy una loba solitaria"

La hermana de Romina, la rubia de GH, se animó a desplegar toda su sensualidad. No aprueba la relación de su hermana con Francisco Delgado, pero sigue el reality. Es modelo, DJ, bailarina, y apunta a ser una gran productora musical.

¡Chau Demichelis!

Macarena Rinaldi: "Hace cuatro años que estoy de novia con un pizzero"

Esta hermosa mujer acompaña a Ergün Demir, el actor de Las mil y una noches, en el Bailando por un sueño. Mientras ensaya duro para llegar lejos en Showmatch, cuenta cómo es ser la partenaire del personaje del momento. Enamorada, despeja cualquier rumor que la vincule con Ergün y su pasado con el novio de Eva Anderson.

¡Qué boquita!

Florencia Bankowski: "Con las que tenemos levante, las mujeres son brujas, egoístas y envidiosas"

La modelo se sumó a Animales sueltos, y mientras da sus primeros pasos en televisión habla de su vida. Estudiante de psicología, asegura que inconscientemente analiza a la gente.

Vanesa Wasinger: "Viví dos meses en Turquía y los tipos me parecieron muy feos"

Mientras que millones de argentinas se derriten con Onur, Alí Kemal y otros galanes llegados de Estambul y Ankara, ella estuvo allá y critica a los turcos mientras posa con poquita ropa cuenta cómo fue la experiencia de vivir en una cultura tan diferente.

¡Loba!

Gabriela Ahualli: "A mi novio le entrego todo para que no vaya a buscar nada afuera"

¡Acá está la nueva bomba tucumana! La morocha, ex profe sexy de La Pelu, es periodista deportiva y desafía un ambiente muy machista al punto de meterse en la mayor polémica de estos días: “Los barras invierten dinero en los clubes para lavar lo que ingresa de otro lado”.

Melisa Engstfeld: "En los castings, las propuestas indecentes están a la orden del día"

Un buen día, a la modelo le avisaron que dejaba de pertenecer al staff de A todo o nada, el programa de Guido Kaczka. Quedó sorprendida y atónita. Aún hoy aguarda una explicación. Igual, tiene ganas de sortear con rapidez el mal trago.

¡Mamita… y hermana!

Nadia: "No volvería a entrar a la casa de Gran Hermano"

Entró al reality para convertirse en un personaje público. Sin embargo, su estadía en la Casa duró bastante poco, ya que por el voto de la gente fue la primera eliminada de Gran Hermano. Mientras adentro extrañaba a su hijo, afuera la acusaban de roba maridos. Sin pelos en la lengua, se defiende.

María Paz de Gran Hermano

"Dejé la religión adventista y empecé a darme todos los gustos"

Atrevida, encaradora, dejó su vida en Mar del Plata para probar suerte como modelo en Buenos Aires. Las fotos que nunca viste…

¿Cómo le saldrá la apuesta?

Ailen Bechara: "Estar sola no me pesa. Disfruto de la vida"

La modelo dejó su rol de azafata en A todo o nada y se animó a ir al Bailando. Elegida para ser parte del certamen, se prepara para el desafío y asegura: “Soy medio de madera para el baile, pero voy a convencer a la gente con mi onda”.

Extraña revelación

Vanesa Carbone: "Compartir el baño mata a cualquier pareja"

Distanciada un poco de la exposición mediática y abocada a su nueva faceta musical, la rubia –que el año pasado contrajo enlace con el cantante Lucho González– asegura que disfruta mucho de la vida de casada, y confiesa que ya planean buscar un bebé.

¡Explota!

Magalí Mora: "No ventilo las relaciones serias sino las de los hombres que me mienten"

Hasta cuando no los busca… los escándalos salpican a la sensual modelo. Ahora, cuenta que se guardó durante mucho tiempo el secreto que explotó. Y muchas intimidades más de la pareja de la que habla el país.

Estefanía Berardi: "Con Tomás Costantini nos estamos conociendo"

La actriz –y bailarina de Diego Torres– apuesta a su rol de modelo y comediante. Antes de definir proyectos para este año posó luciendo sus curvas y sus lolas que, según confiesa, son naturales. Y aunque a regañadientes, habla del romance con el polémico ex de Jimena Campisi.

Sube la temperatura

Maribel Fernández: "Me ratoneo con Cristiano Ronaldo"

Bonita, inteligente y sexy, la conductora de Call TV despierta pasiones en una producción muy caliente.

Nicole Neumann

"Siento que estoy en el mejor momento de mi vida"

La rubia le puso su cuerpo a la campaña de Nikka M., su firma de zapatos. Y a menos de un año de haber sido mamá demuestra que es una de las mujeres más lindas del país. ¡Para aplaudirla!

Silvina Scheffler: "Nito cancherea, pero después se hace lo que digo yo"

A punto de empezar en el Bailando con su novio, Nito Artaza, la ex GH brinda detalles sobre su relación con el capocómico. ¿Quién lleva los pantalones? Se va a sorprender…

Curvas talladas

Marcela Kloosterboer: "A los hombres les miro los dientes y las manos"

La actriz protagonizó una sensual campaña de trajes de baño. Dueña de un cuerpo privilegiado, se mostró divina. ¡Mirá!

Mamita

Natalie Weber: "Hace un año que busco un bebé"

La modelo aprovechará su estadía en Europa para relajarse e intentar ser madre otra vez.

Morocha argentina

Alejandra Martínez: "Fui cajera en un supermercado para pagarme la facultad"

Esposa, madre, conductora de televisión (y no necesariamente en ese orden): más de diez años después de Gran Hermano 2, el reality que cambió su vida, ella logró todo lo que había soñado. Claro que no faltaron el esfuerzo y el sacrificio...

¡Cuerpo escultural!

Celeste Muriega: "Alejo Clérici me hace sentir muy protegida"

En pareja desde hace un año con el mejor amigo de Diego Maradona, la morocha confiesa que no es celosa, que se instaló en la casa de su novio, y que las fiestas privadas del muchacho, a diferencia del mito que circula, son muy tranquilas y divertidas.

La sueca calienta las redes sociales

Alexandra Larsson regala sonrisas

Dueña de una figura cautivante, la modelo compartió en su cuenta de Instagram unas fotos en ropa interior que hicieron delirar a la platea masculina. ¿Las querés ver? ¡Entrá!