» Ediciones Revista

Diosaspaparazzi

¡Qué lástima!

Mary Dresch: "Con Fernando Molina, el ex de Dalma, se terminó el amor"

La modelo estuvo de novia con el ex de Dalma Maradona. Hoy, separada, no quiere hablar de él y prefiere enfocarse en su carrera profesional. Aspira a hacer una película de acción o una miniserie.

Sentó cabeza

Florencia Marcasoli: "Con Bam Bam ya convivimos y en cualquier momento llegarán los hijos"

La morocha es una de las referentes en el teatro de revista. Defiende a capa y espada su profesión y la enaltece. Sus curvas interminables dejan su huella arriba de las tablas.

Polémica

Tamara Bella: "Antes de tener sexo, prefiero mirar Netflix"

Es una de las mujeres que más suspiros levantan y hombres enamoran. Sin embargo, se define como una chica tranquila. Dice que está asexuada y que hace mucho tiempo, desde que cortó con Matías Alé, que no está con nadie.

¿Qué les pasa?

Ana Izaguirre: "Desde que soy famosa los hombres se me acercan menos. ¡Juro que no muerdo!"

Si bien fue un amor de verano, la relación con Brian Lanzelotta la dejó marcada. Lo conoce poco, pero cree en su inocencia. Dice que hay muchos que salen a hablar sin saber cómo son las cosas para tener un minuto de cámara.

¡Un fuego!

La producción más caliente de Sol Pérez: "Soy conservadora y súper fiel"

En su mejor momento, la ex chica del clima disfruta de su presente. A nivel sentimental, está sola y, aunque le cuesta creer en el amor para toda la vida, desea encontrar a su príncipe azul y pasar por el altar.

¡Tiene 58 años menos!

Claudia Pulignano: "A Santiago Bal lo encaré directamente yo"

Lo esperó en la puerta del teatro y sin dudarlo le dijo: "Me gustaría tomar un café con usted". ¿Es o no la nueva novia de Santiago Bal? "Tiempo al tiempo, es un caballero, y eso me basta para quererlo muchísimo", aseguró la joven de 24 años.

¿Y ahora?

Anabel Chamorro: "Mi papá es pastor evangélico y no acepta que me muestre con poca ropa"

La actriz sigue su sueño pese a todo. Por mandato, sus padres no admiten que se muestre en ropa interior, pero ella se la juega. Hace dos meses, por la misma cuestión se separó de su marido.

Volver a empezar

Vicky Garay: "Después de lo que me hizo su hermano, Pampita me bloqueó. Es una inmadura"

La modelo está dejando atrás su difícil relación con Guillermo, el hermano de Carolina Ardohain. Frenó la denuncia judicial para no perjudicar a quien fue su pareja, pero no hay reconciliación. Y de Pampita no guarda los mejores recuerdos.

Infarto masivo

Celeste Muriega: "Les presento a mi hermana, es una bomba"

Como el yin y el yang, se definen como el blanco y el negro. La bailarina y su hermana, Lorena, posaron para una atrevida producción de fotos y conversaron de todo. ¿Qué las acerca y qué las aleja? ¿Compartieron hombres? ¿Cómo es su relación?

¿Regresará?

Flor Prada: "Me voy a México: acá las puertas se me cierran"

La hija del Chato Prada se va del país. Después de apostar a su carrera artística, quiere probar suerte en tierra de mariachis y tequila a ver si le va mejor. También aprovechará para pasear con su novio, con quien quiere tener hijos.

En Combate

Brenda Gómez: "Soy obsesiva con el cuidado de mi cuerpo, me gusta estar tonificada y..."

En un mano a mano con Paparazzi, la diosa que brilla en Combate confesó que, por la competencia, el vínculo con Mica Viciconte se vio resentida. Además, conversó sobre la tele, los hombres y las críticas en las redes.

¡Otro caso más!

Belén Etchart: "Sufrí acoso, pero de una mujer que me perseguía"

Alejada del mundo mediático y artístico, cuenta sus ganas de volver, sus inconvenientes para encontrar un compañero y algunas circunstancias incómodas que vivió en su momento de mayor exposición.

¿En serio?

Baby Silenzi: "Cuando a mi hija le preguntan quién es el novio de mamá, dice..."

Detrás de su figura de ensueño, sus dotes para el baile y su presente rol maternal, la diosa tiene una triste historia con su mamá, enferma hace muchos años. El Polaco pareciera ser un fantasma que no deja de perseguirla.

¿Habrá segunda vuelta?

Tamara Bella: "Con Matías Alé seguimos hablando y nos amamos más allá de no estar juntos"

Instalada en Las Grutas, la bella morocha no se olvida de su gran amor. Se separaron a fin de año por cuestiones laborales.

¡Basta ya!

Belén Pouchan: "Los hombres no aprenden. En la cale me dicen..."

Sus primeros pasos los dio de la mano de Flavio Mendoza y explotó el año pasado en Showmatch. Eso y la La isla encantada, la obra de teatro que está haciendo en Carlos Paz, la catapultaron. Brilla con luz propia y anhela seguir por la misma senda de éxitos.

Pavada de confesión

Sol Pérez: "Soy muy calentona, pero también..."

Diosa de curvas explosivas, la “chica del clima” traspasó barreras. Popular y carismática, debutó en teatro y cuenta su historia. Sus puntos débiles y los no tanto… “No me creo lo de bomba sexy, siempre fui la misma”, afirma.

¡Con futuro!

Micaela Méndez: "Me gusta la cancha pero no saldría con un futbolista"

Esta diosa marplatense promete, y mucho, en el mundo del modelaje. Por ahora pasa el verano en Mardel, donde trabaja en una inmobiliaria y va a la facultad. Pero tiene proyectos y mucha ilusión de instalarse en Buenos Aires: ¿Quién ganará la pulseada, el estudio o su pasión?

Dolorosa vida

Kate Rodríguez: "Mi padre predicaba por la familia, y en casa me mataba a palos"

Detrás de sus curvas y su seducción de femme fatale, la diosa panameña esconde una dura historia personal. Confesiones inéditas sobre un pasado que la marcó para siempre. Y respuestas picantes sobre su fogosa intimidad, claro.

¡Divina!

Rocío Robles: "Siempre que tuve amigos con derechos me terminé enamorando"

El año pasado se destacó por su belleza y por su lengua picante. Esta temporada, intentando escapar de los conflictos, quiere demostrar que no es sólo una cara bonita. La modelo y flamante actriz pisa fuerte y llegó para quedarse.

¿La tenías?

Romina Malaspina: "Soy re fierrera y sé de motores. Antes de llevar el auto al mecánico me..."

La diosa marplatense es profeta en su tierra. La vedette se luce con el hijo de Carmen Barbieri en Magnifica, y lo que generan ya da que hablar. Por las dudas, la rubia aclara que sólo son compañeros de trabajo.

Va para arriba

Kenia Acosta: "Mi target son los hombres de 50, los de esa edad saben cómo tratar a una mujer"

La sensual morocha llegó desde Uruguay para probar suerte en el teatro de revista. Luego de un casting, fue seleccionada por Carmen Barbieri para Magnífica. Soltera pero sin apuro, no quiere saber nada con los muchachos jóvenes.

Decile que sí

Celeste Muriega: "Yo quiero casarme, pero para mi novio no..."

Hace más de cuatro años que están de novios, y ella quiere pasar por el altar. Pero él, el mejor amigo de Diego Maradona, está un poco esquivo... ¡Convencete, muchacho!

Pasado denso

Flor Marcasoli: "No me sorprende que Laurita le prohíba verme a Fede"

Morocha de curvas explosivas, la vedette de Cocodrilo, circo y varieté les hizo y les hace frente a todas las polémicas. Desde Federico Bal y Laurita Fernández hasta su enemistad con May Alexander y Carmen Barbieri.

¡Lo dijo!

Luana Fernández: "Si un productor me pidiera un favor sexual..."

La modelo, que actualmente la rompe en Combate en el equipo que capitanea Mica Viciconte, confesó que sabe de la existencia de los denominados "casting sábana". Sin embargo, agradeció “no haber vivido esa situación tan incómoda”.

Mira vos...

Nerina Sist: "Las mamis del jardín son mis fans"

Mientras proclama como seguidoras a las mamás de las amigas de sus hijas, ensaya para debutar en la nueva revista de Carmen Barbieri: "¡Estoy feliz y agradecida!", grita a los cuatro vientos.

¿En serio?

Noelia Ríos: "Me acompleja ser tan..."

De novia con el polista Agustín Andrada, la ex participante de Gran Hermano se hizo un lugar en el mundo fitness. Luce generosas medidas, y si bien es elogiada por eso, advierte qué parte de su cuerpo no le gusta.