» Ediciones Revista

Diosaspaparazzi

¡Fuerza!

Pamela Sosa: "Voy a luchar por ser madre, aunque un estudio no dio bien"

Luego de quedar eliminada del Bailando, la actriz y vedette retomó su trabajo como empresaria textil y los estudios médicos para ver si puede concretar su sueño de tener un hijo. Enamorada y con planes de boda con su actual pareja, la morocha continúa la pelea contra su ex, el cirujano Aníbal Lotocki.

¡Indignada!

Coty Alvarez: "A las actrices les perdonan cosas que a las mediáticas no"

La ex Gran Hermano busca un lugar en la actuación. Mientras recibe propuestas para hacer temporada el próximo verano, la correntina se lanza como empresaria textil, y, mientras disfruta de su trabajo confiesa que, por el momento, descarta tanto ser madre como formalizar su relación.

¿La novia ideal?

Mina Bonino: "Antes de que me inviten al cine, prefiero mirar un partido de fútbol"

Este bombón, que daba el informe meteorológico en TyC Sports, es periodista deportiva pero tiene que lidiar con el machismo de sus colegas, el desprecio a sus conocimientos y hasta con los futbolistas que no dejan de llamarla para proponerle “cosas”.

Sorpresa

Rebeca Vázquez: "Lo que más me elogian los hombres es la sonrisa"

Dueña de un cuerpo trabajado por las clases de danza que tomó desde chica, la bailarina se prepara para reestrenar Plumas en la noche junto con Moria Casán. Antes de comenzar la gira con el espectáculo, la rubia muestra sus curvas y posa súper sensual.

Va al frente

Bárbara de GH: "Soy muy vivida y muy viajada, por eso me gustan los hombres grandes"

Salió de la casa de GH y tiró una bomba: "Los varones me parecieron muy jóvenes, eran como hermanos". Salió con Marcelo de Bellis y con Leo Travaglio, que le llevan 25 años. Quiere enamorarse y formar familia. ¡Señores, hagan cola!

¿Qué se dirán?

Romina Malaspina: "Con Matías Alé tenemos un cena pendiente"

La marplatense se instaló en Buenos Aires para continuar apostando a su carrera artística y a su continuidad en los medios. Pretendientes no le faltan, pero la rubia asegura que prefiere estar sola, sin compromiso, y abocada a su profesión.

Lo dijo

Melina Gallo: "Me gustan los famosos mayores de 35"

Es promotora y ganó el concurso Miss Bikini Models, que se lleva a cabo cada año en Rosario. Feliz con el reconocimiento a sus curvas y a su belleza, la morocha muestra su mejor perfil y se presenta. ¡Conocela!

¡Al mal tiempo..!

María Sol Pérez y el incidente sexual que sufrió en pleno tren

Se hizo conocida como la chica del tiempo de TyC Sports. Sin dudas, esta rubia eleva la temperatura. La modelo informa cada mañana sobre el clima en la señal deportiva, y mientras disfruta de su presente profesional les hace frente a los videos hot que le adjudican.

No toca las ollas

Luly Drozdek: "Mi mamá me prepara las viandas para que lleve a la casa de mi novio"

La actriz desembarcó en la pantalla chica en La peluquería de don Mateo, y rápidamente conquistó al público. Simpática y extrovertida, habla de la fogosa relación que la une a su novio, dos décadas mayor. Y no descarta la posibilidad de casarse muy pronto.

¡Caliente!

Daiana Arlettaz: "Recibo muchos piropos de las mujeres famosas"

Es una de las más lindas del cuerpo de baile de Showmatch. Nacida en Concordia, Entre Ríos, se consagró como Miss Argentina y ahora quiere estudiar para ser conductora. Asegura que le costó entender el medio y que el año pasado no lo pasó tan bien porque había mal clima entre las bailarinas.

¡Trae cola!

Magalí Mora defendió a Fede Bal y aniquiló a Barbie

La exuberante morocha habló de los temas calientes de la actualidad. Y cuando ella abre la boca mejor agarrarse fuerte, porque no queda nada ni nadie en pie. Recibieron Silvina Escudero y Pamela Sosa. Se salvaron Lotocki, Fede Bal y Amestoy.

Ataca con todo

Belén Dalessandro: "Más que sexo, lo que me dio Matías fue contención"

Eliminada de Gran Hermano, muestra su lado más sensual mientras habla de su relación con Matías P. En medio del duelo por su salida del juego, la rubia confiesa su deseo de volver a ingresar a la Casa.

¿La tenías?

Macarena Pérez: "Soy bisexual y botinera de alma"

Entró a Gran Hermano con la idea de “limpiar su imagen”: según ella, su corta relación con Leo Fariña, a quien visitaba en la cárcel, le cortó toda posibilidad labora. ¿Lo habrá logrado? ¿Por qué nadie la quería? ¿Volvería a la Casa? ¿Tiene tantas cirugías como se dijo? Todas las respuestas, de su boca…

¿Me estás jodiendo?

Antonella y Julieta Pozzi: "Una vez compartimos un chico, y fue muy excitante"

Como una especie de sucesoras de las mellizas Xipolitakis, estas hermanitas fueron parte de la nueva edición de GH 2016, donde aportaron picardía y alegría al programa. Sin embargo fueron eliminadas. Mientras ansían una nueva oportunidad en el juego, ¡piden pista!

¿Qué pasó?

Yasmila Mendeguia: "Con Francisco Delgado pegamos onda y estuve con él"

Con su belleza traspasó la pantalla y cautivo al público que la seguía dentro de Gran Hermano. Sin embargo, eso no alcanzó y la marplatense fue expulsada del juego. Si bien se mostró mimosa con Luifa, deja en claro que esa historia ya fue.

¡Nuevo comienzo!

Las curvas de Claudia Ciardone tienen dueño

Tras finalizar una larga temporada de teatro en la que debutó como vedette, la ex Gran Hermano analiza propuestas laborales, planea unas vacaciones en el exterior y se muestra feliz con su presente sentimental.

¡Mirá vos!

Maypi Delgado y un talento oculto que pocos conocen

La morocha llegó para quedarse. Se sumó al segmento de debate de Gran Hermano en Infama, y revela su deseo de dedicarse a la conducción. ¿Y en el amor? “Estoy bien sola”, lanzó.

Morocha caliente

Cynthia Aller: "Con Lucas vamos bien, paso a paso"

La primera eliminada de Gran Hermano trajo cola. Durante su estadía en el reality contó que se estaba divorciando, que el marido le fue infiel y… ¡se besó con el ex de Lizy Tagliani! Ahora están dando sus primeros pasos en el amor...

¡Destape total!

Marian Farjat: "Brian era muy celoso, nos revisábamos los celulares mutuamente"

Está a favor del cuerpo natural, sin cirugías. La ex Gran Hermano se animó a posar con muy poca ropa y lució su nueva figura.

¡Mamá canguro!

Barby Silenzi, ¿enojada con Francisco Delgado por su hija?

La bailarina enfrenta nuevos desafíos. Si bien admite que el ex GH es un padre presente, le gustaría que se repartieran mejor las tareas. Ella ensaya para el Bailando y va de un lado a otro con la nena y sus bolsos.

Le pega a todos...

Yamila Giardina: "No entiendo cómo Jimena Barón denunció a Osvaldo y volvió con él"

La modelo se refirió a la sorpresiva decisión de la actriz y confesó que es muy celosa, que alguna vez revisó un celular y que no podría estar con un futbolista. Botineras, ¡respiren tranquilas!

Da Combate

Estefanía Berardi: "Quiero que se enamoren de mí a cara lavada"

Se define como actriz, cantante y bailarina. Llegó de Mar del Plata con la intención de triunfar y tener un lugar importante dentro del medio. Pese a su belleza, está soltera, y sin apuro: “Hoy todas mis energías están puestas en el trabajo”.

¡Hagan cola!

"Mi gran sueño es ser como Norma Pons"

La rubia santafesina la rompe sobre el escenario del teatro Astros en el espectáculo Plumas en la noche. Si bien prefiere ir lento en su carrera pero dando pasos firmes, la bailarina y vedette confiesa sus ganas de incursionar como actriz.

Panamá Gate

Kate Rodríguez: "Fui víctima de discriminación en muchas oportunidades"

La panameña, que actualmente brilla en Tocala, de TyC Sports, abre su corazón y cuenta su historia de vida. Las presiones de su familia por temas religiosos, y su desilusión sentimental: “El argentino es seductor pero no quiere compromisos. Prefiero estar sola”, se resignó.

¡Futura botinera!

Carolina Ceballos: "Mauro Icardi me encanta"

Después de que se hizo público su romance con Ciro, la modelo tuvo que enfrentar las burlas de sus vecinos. A pesar de sentirse abrumada por la exposición, está disfrutando de la atención que le brindan los medios. Su teléfono está que “explota”: más de un hombre famoso quiere pasar una noche con ella… ¿Qué galanes se le insinuaron? La rubia se confesó y contó la posta.

¡Qué confesión!

"Nací en una villa, fui obesa y sueño con ser una gran vedette"

Con una historia de vida tan dura, puede decirse que es un ejemplo de lucha. Hoy es modelo, bailarina y actriz, pero la pasó muy mal durante mucho tiempo. Ahora se desnuda en cuerpo y alma repasando sus anécdotas y revelando sueños. Tras debutar el último verano en teatro, cuenta que sueña con ser una gran vedette.