» Ediciones Revista

Diosaspaparazzi

¿Y dónde está?

Lola Bezerra: "El embarazo me dejó un poco de pancita"

Fue madre primeriza, y confiesa que durante la gestación de Josefina no se cuidó ni un poquito. Engordó 24 kilos, y lo reivindica: “Tenía que estar bien alimentada para cuidar a mi beba, no a mi cuerpo”. Siete meses después de tener a la nena, que superó una displasia de cadera, va recuperando su cuerpo. Y lo que es mejor: ¡lo muestra!

Le da con todo

Flor Marcasoli: "Fede Bal está cambiado, le recomiendo que tenga la humildad de su mamá"

¡Tiemblan las sierras! Desafiante y provocativa, la morocha le manda un par de consejitos a su ex, el campeón del Bailando. Cabeza de la obra Plumas de la noche, se destapa y habla de todo y de todos: sus rivales, las que llegan sin preparación, su ex suegra y la difícil temporada cordobesa.

Fuerza

Fiamma Curtosi: "Tuve depresión e intenté quitarme la vida"

Bella por donde se la mire, la actriz de Velada para un loco cuenta su difícil experiencia con la enfermedad que la llevó al límite de cometer una locura. Cómo fue el proceso y cómo salió adelante para llegar hoy a ser una promesa artística.

Con pimienta

María Paz Delgado: "Nito es atractivo, si se separara de Milone le daría una chance"

Sensual, la vedette de Segunda vuelta tiene la lengua filosa. Solterita, podría ser la tercera en discordia entre Artaza y Cecilia. Y de sus dardos no se salvan Del Potro ni el Chino Darín, sus ex famosos, de los que no guarda buenos recuerdos.

Palo para el Chino...

Magui Bravi: "No me gustan las relaciones libres"

Luego de la tapa de Paparazzi que descubrió in fraganti al galán con Maypi Delgado, se conocieron otras relaciones paralelas del actor. Entonces, la bailarina se fastidió. Y salió a contar su verdad.

Qué fea experiencia...

Tamara Bella: "Me bajaron de una obra por rechazar un casting sábana"

La modelo, actriz y notera del canal Magazine reveló los detalles de su cita con el actor turco. Lejos de avanzar con la relación, sigue soltera. La rosarina, madre de una hija de 7 años, asegura que Ergün es poco caballero.

Peligrosa

Belén Giménez: "Mis viejos casi me matan porque me fui a convivir sin casarme"

Mientras se prepara para debutar en Mar del Plata con Citas peligrosas, la actriz y modelo entró en la cuenta regresiva para vestirse de blanco y dar el sí junto con su pareja, René Bertrand l Enamorada y ansiosa, la rubia adelanta que planea su boda para fines de mayo de 2016.

¡Divina!

Sabrina Ravelli: "Rehice mi vida, volví a creer en el amor"

Un año atrás estaba en pareja y a punto de contraer enlace con el donjuán. Hoy, él está casado con otra mujer, internado en una clínica psiquiátrica, y ella está iniciando otra relación, que prefiere mantener en secreto: “Me equivoqué, porque Matías no era el hombre de mi vida”.

Wanessa Emiliana: "A mi novio lo conocí por Tinder, estamos juntos desde que nos vimos"

Brasileña de pura cepa, vino por unos días a conocer Buenos Aires. Pero durante su estadía encontró trabajo y novio. Hoy acompaña a Nico Vázquez en Como anillo al dedo, toma mate, fernet y se hizo hincha de Independiente. ¡Llegó para quedarse!

Se terminó el aguante

Celeste Muriega: "Mi novio me invitó a Londres, Marruecos, Dubai y Roma, pero…"

Poco a poco, ritmo a ritmo, la morocha fue superando las galas de ShowMatch y fue una de las 8 finalistas. Antes de instalarse en Carlos Paz, junto a su novio Alejo Clérici, para hacer temporada de verano, desafía a todos, con picardía.

Botinera

Martina Nicoletti: "Mi novio es un jugador de River"

La modelo rosarina se instaló en Buenos Aires para estudiar comunicación social y trabajar en los medios. Lo logró antes de lo pensado: es una de las secretarias de Como anillo al dedo, el programa de Nico Vázquez. Además, desde hace tres años está en pareja con Augusto Solari.

No se cansa

Tamara Alves: "Con mi marido queremos tener otro hijo"

Mientras se prepara para regresar al trabajo, la modelo brasileña disfruta a diario de su hija y de su marido, el futbolista Patricio Toranzo. Piensa en volver a ser madre pronto y tiene un sueño: casarse por iglesia el año que viene.

¡Ardiente!

Las osadas fotos de Emilia Attias para una marca de lencería paraguaya

Mientras en nuestro país se vuelca a la ficción, cruzando la frontera la esposa del Turco Naim se atreve a una jugada producción para el catálogo de una marca de ropa interior. Y dejó unas imágenes muy sensuales. Miralas, junto al video del back.

¡Se destapó!

¡Hermanita! El desnudo de Romina de Gran Hermano para una revista

La marplatense recupero la figura que había perdido -¡hasta ahí!- durante su encierro en la Casa de GH. Y para celebrarlo, o compartirlo con sus seguidores, hizo una producción para Playboy sin censura. ¡Mirá el adelanto!

¿La tenías?

Belén Etchart: "Voy a reuniones a leer la Biblia, por la oración llegué a la final"

La única finalista mujer de Gran Hermano se quitó la ropa y posó sexy. La morocha de zona oeste revela su filosofía de vida: cuerpo sano, mente sana. Una novedad: ya no está en pareja con Mariano Berón. Según ella, sólo son amigos.

Diosa En Combate

Florencia Vigna: "Desde que estoy de novia descubrí que soy celosa"

El público la convirtió en la favorita del equipo rojo de Combate. Con miles de fans que la siguen a través de las redes sociales, la rubia comparte con ellos su vida y su relación con otro participante, Nicolás Occhiato. En el programa, la actriz y modelo encontró trabajo… y amor.

¡Qué diosa!

Natalia Franzoni: "En mi casa bailo, sirvo, atiendo, nunca estoy sentada"

Pamela David la puso en la pantalla grande de América cuando era una desconocida, y vaya si acertó. Linda, inteligente y muy divertida, Natalia se desenvuelve en el aire como la mejor. ¿La revelación del 2015?

Para todo el mundo...

Mariana Farjat: "Ya fui a la casa de Brian en La Tablada, y me encantó"

No sólo Brian ya fue al country donde vive la ex participante de Gran Hermano. ¡Ella también visitó el barrio de La Matanza donde él creció y se hizo hombre! La hermanita más revoltosa y caliente sigue seduciendo con sus imágenes más fuertes y sus declaraciones más picantes.

Diosa en combate

Micaela Viciconte: "Mi situación sentimental es complicada por culpa de la distancia"

La participante de Combate es la reina de Twitter: casi todos los días recibe miles de menciones y es trending topic. Saltó a la popularidad en el reality y enseguida se convirtió en una de las favoritas de la gente. Feliz con su popularidad, la modelo marplatense escucha ofertas para hacer teatro pero confiesa que le gustaría trabajar de guardavidas en la playa.

Muñeca...

Johanna Villafañe: "Soy brava, me cuesta encontrar a un hombre que me aguante"

La rubia es una de las apuntadas por los futbolistas, y reniega por eso. Le ofrecen regalos y hasta viajes. Se mete con la prostitución VIP y aclara los tantos: “Una cosa es la prostitución y otra la trata de personas, algo serio y delicado”.

Y lo dijo nomás...

Marian Farjat: "Brian me hace muy feliz, sobre todo en la cama"

La participante más llamativa de GH 2015 soñaba con ser famosa, y sin dudas lo logró. Dentro de la Casa hizo de las suyas y dio que hablar. Afuera, disfruta de su relación con Brian Lanzelotta y de su popularidad.

La diosa de la publicidad

Carolina Mitre: "Los hombres me elogian las piernas, la cola y la creatividad en la cama"

Es curioso: no forma parte de ningún programa pero está en un montón. ¿Cómo? Es la chica que promociona agua en unos cuantos ciclos de alto rating. Acá, todo lo contrario: ¡demuestra que es un fuego! Para conocerla… y admirarla.

¿Para internar?

Vicky Xipolitakis: "Desde chica hablo y me comunico con mis ángeles: ellos me guían y protegen"

La vedette transita un momento muy especial. Quiere cambiarse el apellido, le pidió perdón a Carmen Barbieri y está súper sensible. Por primera vez, habla de sus experiencias místicas: “Una chamana me dijo que tengo angelitos, y uno solo le dio permiso para que me lo dijera… el arcángel Uriel”.

Le pone el pecho igual

Sofía Fernández: "El ambiente del modelaje es turbio, vi cosas muy raras y feas"

La secretaria de Guido Kaczka en Dar la nota la pasa bien en el programa, pero prefiere estar detrás de cámaras. Trabaja desde los 15 años, y hace seis meses se mudó a Buenos Aires para probar suerte. Quiso ser modelo, ingeniera industrial y productora, pero ahora cree que lo suyo es el periodismo.

Hermanita hot

Florencia Zaccantti: "Mis límites pueden ser muy extremos"

Sólo estuvo un mes dentro de la casa de GH, pero esos días le alcanzaron para que pasara de todo. Jugó la carta de la chica sexy e hizo elevar la temperatura de los hermanitos hasta llevarla a punto caramelo. Ella habla de su desprejuicio y sobre aquella escena caliente con dos participantes.

¡La lucha más loable!

Victoria Vannucci: "Los médicos me aconsejan que no vuelva a quedar embarazada"

Por primera vez, la empresaria y actriz habla de su lucha por ser madre y los riesgos que implicaría la llegada de otro hijo. También recuerda los difíciles momentos que atravesó por el accidente de su esposo.