» Ediciones Revista

Diosaspaparazzi

¡Explota!

Magalí Mora: "No ventilo las relaciones serias sino las de los hombres que me mienten"

Hasta cuando no los busca… los escándalos salpican a la sensual modelo. Ahora, cuenta que se guardó durante mucho tiempo el secreto que explotó. Y muchas intimidades más de la pareja de la que habla el país.

Estefanía Berardi: "Con Tomás Costantini nos estamos conociendo"

La actriz –y bailarina de Diego Torres– apuesta a su rol de modelo y comediante. Antes de definir proyectos para este año posó luciendo sus curvas y sus lolas que, según confiesa, son naturales. Y aunque a regañadientes, habla del romance con el polémico ex de Jimena Campisi.

Sube la temperatura

Maribel Fernández: "Me ratoneo con Cristiano Ronaldo"

Bonita, inteligente y sexy, la conductora de Call TV despierta pasiones en una producción muy caliente.

Nicole Neumann

"Siento que estoy en el mejor momento de mi vida"

La rubia le puso su cuerpo a la campaña de Nikka M., su firma de zapatos. Y a menos de un año de haber sido mamá demuestra que es una de las mujeres más lindas del país. ¡Para aplaudirla!

Silvina Scheffler: "Nito cancherea, pero después se hace lo que digo yo"

A punto de empezar en el Bailando con su novio, Nito Artaza, la ex GH brinda detalles sobre su relación con el capocómico. ¿Quién lleva los pantalones? Se va a sorprender…

Curvas talladas

Marcela Kloosterboer: "A los hombres les miro los dientes y las manos"

La actriz protagonizó una sensual campaña de trajes de baño. Dueña de un cuerpo privilegiado, se mostró divina. ¡Mirá!

Mamita

Natalie Weber: "Hace un año que busco un bebé"

La modelo aprovechará su estadía en Europa para relajarse e intentar ser madre otra vez.

Morocha argentina

Alejandra Martínez: "Fui cajera en un supermercado para pagarme la facultad"

Esposa, madre, conductora de televisión (y no necesariamente en ese orden): más de diez años después de Gran Hermano 2, el reality que cambió su vida, ella logró todo lo que había soñado. Claro que no faltaron el esfuerzo y el sacrificio...

¡Cuerpo escultural!

Celeste Muriega: "Alejo Clérici me hace sentir muy protegida"

En pareja desde hace un año con el mejor amigo de Diego Maradona, la morocha confiesa que no es celosa, que se instaló en la casa de su novio, y que las fiestas privadas del muchacho, a diferencia del mito que circula, son muy tranquilas y divertidas.

La sueca calienta las redes sociales

Alexandra Larsson regala sonrisas

Dueña de una figura cautivante, la modelo compartió en su cuenta de Instagram unas fotos en ropa interior que hicieron delirar a la platea masculina. ¿Las querés ver? ¡Entrá!

¡Cada día más linda!

Dallys Ferreira: "A los 30 estoy mejor que a los 20"

La actriz paraguaya regresó a la Argentina tras varios meses trabajando en la televisión de su país. Y por si alguien la había perdido de vista, aquí va una producción bien sexy. Para saber si Dallys miente o dice la verdad... ¡no te pierdas las fotos!

La ex de Ale Sergi de Miranda ataca

"Andrea Rincón no es fogosa. Ale aprendió todo conmigo"

A menos de seis de las elecciones presidenciales, la bailarina se autopostula a primera dama con Eduardo Feinman. Y tiene bien en claro con quién haría una buena fórmula política, nada más ni nada menos que con el polémico periodista Eduardo Feimann. ¡Para la chacota!

¡Su pasado la condena!

Las fotos hot que Cayetina quiere ocultar

Cultora de un bajo perfil, la compañera de Andy Kusnetzoff hizo hace unos años un portfolio muy sensual que hoy prefiere desterrar de su curriculum. ¡Miralo! Te vas a sorprender...

Lo que te llevaste Bublé...

Luisana Lopilato: ¿cómo hace para verse así?

Hace rato que la belleza de la jovencita de Parque Chas trascendió las fronteras: desde que se puso de novia con el ídolo canadiense, las marcas de ropa de Europa y Norteamérica la convocan para sus campañas. Aquí, sus fotos más sexies. ¡Hermosa!

Johanna Villafañe

"Si me ofrecen un departamento a cambio de sexo, ¡bienvenido!"

Cuando aún retumban los ecos del escándalo de prostitución vip en el que se vio involucrada, la ex Pombo revela que atraviesa una situación económica delicada y que vive de prestado: "Si fuera gato, como dicen algunos, viviría mucho mejor". El recuerdo de Del Potro.

¡Cómo puede ser tanta maldad!

Coty Alvarez, furiosa: "Por hacer desnudos, ya te dicen gato"

La correntina surgida de Gran Hermano está curada de espanto con ciertos prejuicios que se manejan en el espectáculo. Pero por suerte, ella no reniega de un cuerpo soñado. Y se anima a una producción hot. ¡Para disfrutar!

Rubia debilidad

Gisela Berger: "Hace ocho meses que no encuentro novio"

La rubia cordobesa sigue haciéndose un nombre en el medio. Está soltera, y reconoce que su gran tentación son los dulces. Además, recuerda su paso por ShowMatch: “Se encienden las cámaras y la gente se transforma”.