» Ediciones Revista

Diosaspaparazzi

¡Trae cola!

Magalí Mora defendió a Fede Bal y aniquiló a Barbie

La exuberante morocha habló de los temas calientes de la actualidad. Y cuando ella abre la boca mejor agarrarse fuerte, porque no queda nada ni nadie en pie. Recibieron Silvina Escudero y Pamela Sosa. Se salvaron Lotocki, Fede Bal y Amestoy.

Ataca con todo

Belén Dalessandro: "Más que sexo, lo que me dio Matías fue contención"

Eliminada de Gran Hermano, muestra su lado más sensual mientras habla de su relación con Matías P. En medio del duelo por su salida del juego, la rubia confiesa su deseo de volver a ingresar a la Casa.

¿La tenías?

Macarena Pérez: "Soy bisexual y botinera de alma"

Entró a Gran Hermano con la idea de “limpiar su imagen”: según ella, su corta relación con Leo Fariña, a quien visitaba en la cárcel, le cortó toda posibilidad labora. ¿Lo habrá logrado? ¿Por qué nadie la quería? ¿Volvería a la Casa? ¿Tiene tantas cirugías como se dijo? Todas las respuestas, de su boca…

¿Me estás jodiendo?

Antonella y Julieta Pozzi: "Una vez compartimos un chico, y fue muy excitante"

Como una especie de sucesoras de las mellizas Xipolitakis, estas hermanitas fueron parte de la nueva edición de GH 2016, donde aportaron picardía y alegría al programa. Sin embargo fueron eliminadas. Mientras ansían una nueva oportunidad en el juego, ¡piden pista!

¿Qué pasó?

Yasmila Mendeguia: "Con Francisco Delgado pegamos onda y estuve con él"

Con su belleza traspasó la pantalla y cautivo al público que la seguía dentro de Gran Hermano. Sin embargo, eso no alcanzó y la marplatense fue expulsada del juego. Si bien se mostró mimosa con Luifa, deja en claro que esa historia ya fue.

¡Nuevo comienzo!

Las curvas de Claudia Ciardone tienen dueño

Tras finalizar una larga temporada de teatro en la que debutó como vedette, la ex Gran Hermano analiza propuestas laborales, planea unas vacaciones en el exterior y se muestra feliz con su presente sentimental.

¡Mirá vos!

Maypi Delgado y un talento oculto que pocos conocen

La morocha llegó para quedarse. Se sumó al segmento de debate de Gran Hermano en Infama, y revela su deseo de dedicarse a la conducción. ¿Y en el amor? “Estoy bien sola”, lanzó.

Morocha caliente

Cynthia Aller: "Con Lucas vamos bien, paso a paso"

La primera eliminada de Gran Hermano trajo cola. Durante su estadía en el reality contó que se estaba divorciando, que el marido le fue infiel y… ¡se besó con el ex de Lizy Tagliani! Ahora están dando sus primeros pasos en el amor...

¡Destape total!

Marian Farjat: "Brian era muy celoso, nos revisábamos los celulares mutuamente"

Está a favor del cuerpo natural, sin cirugías. La ex Gran Hermano se animó a posar con muy poca ropa y lució su nueva figura.

¡Mamá canguro!

Barby Silenzi, ¿enojada con Francisco Delgado por su hija?

La bailarina enfrenta nuevos desafíos. Si bien admite que el ex GH es un padre presente, le gustaría que se repartieran mejor las tareas. Ella ensaya para el Bailando y va de un lado a otro con la nena y sus bolsos.

Le pega a todos...

Yamila Giardina: "No entiendo cómo Jimena Barón denunció a Osvaldo y volvió con él"

La modelo se refirió a la sorpresiva decisión de la actriz y confesó que es muy celosa, que alguna vez revisó un celular y que no podría estar con un futbolista. Botineras, ¡respiren tranquilas!

Da Combate

Estefanía Berardi: "Quiero que se enamoren de mí a cara lavada"

Se define como actriz, cantante y bailarina. Llegó de Mar del Plata con la intención de triunfar y tener un lugar importante dentro del medio. Pese a su belleza, está soltera, y sin apuro: “Hoy todas mis energías están puestas en el trabajo”.

¡Hagan cola!

"Mi gran sueño es ser como Norma Pons"

La rubia santafesina la rompe sobre el escenario del teatro Astros en el espectáculo Plumas en la noche. Si bien prefiere ir lento en su carrera pero dando pasos firmes, la bailarina y vedette confiesa sus ganas de incursionar como actriz.

Panamá Gate

Kate Rodríguez: "Fui víctima de discriminación en muchas oportunidades"

La panameña, que actualmente brilla en Tocala, de TyC Sports, abre su corazón y cuenta su historia de vida. Las presiones de su familia por temas religiosos, y su desilusión sentimental: “El argentino es seductor pero no quiere compromisos. Prefiero estar sola”, se resignó.

¡Futura botinera!

Carolina Ceballos: "Mauro Icardi me encanta"

Después de que se hizo público su romance con Ciro, la modelo tuvo que enfrentar las burlas de sus vecinos. A pesar de sentirse abrumada por la exposición, está disfrutando de la atención que le brindan los medios. Su teléfono está que “explota”: más de un hombre famoso quiere pasar una noche con ella… ¿Qué galanes se le insinuaron? La rubia se confesó y contó la posta.

¡Qué confesión!

"Nací en una villa, fui obesa y sueño con ser una gran vedette"

Con una historia de vida tan dura, puede decirse que es un ejemplo de lucha. Hoy es modelo, bailarina y actriz, pero la pasó muy mal durante mucho tiempo. Ahora se desnuda en cuerpo y alma repasando sus anécdotas y revelando sueños. Tras debutar el último verano en teatro, cuenta que sueña con ser una gran vedette.

¡En combate!

Viciconti / Vigna: "Somos como el agua y el aceite, y eso ratonea mucho"

Con sus curvas desde la pantalla de Canal 9, se enfrentan cada tarde como líderes de cada equipo de Combate, y… ¡se odian! Las dos son hermosas y explosivas, pelean por lo suyo… ¿y por un hombre? Las bellezas del reality posaron juntas… ¡Im-pre-sio-nan-te!

Guardabosque

"Mi papá me espantaba a los novios y no me dejaba trabajar como modelo"

La hija del Cabezón Ruggeri llegó a los medios para quedarse. Feliz con su presente laboral como modelo y actriz, confiesa que no disfruta la actitud cuida de su padre y que él opina y se mete en sus relaciones. ¡Con la nena no!

¡Qué confesión!

Érica García: "Ahora le haría el amor a..."

Se hizo conocida como la boca más sexy del rock. Ahora es su arma letal para hacerse un lugar en los medios. Camaleónica, atrevida y llena de humor, la rocker sólo quiere ser un animal de la tevé.

¡Qué lomo!

"Me parece genial que el Chino Darín esté bien acompañado"

Tuvo una relación fugaz con el actor y muestra que superó la ruptura. Enfocada en el trabajo y en sus entrenamientos, la actriz y bailarina admite que le gustaría enamorarse y volver a formar pareja.

¡La mató!

Belén Etchart: "Marian Farjat es una mina para la joda, no para trabajar"

La morocha está pasando por su mejor momento profesional. Después de jugar a ser vedette, cumplió su sueño: formará parte de una comedia. A partir de ahora quiere rodearse de verdaderos profesionales y no quiere saber nada con la novia de Brian Lanzelotta. ¡Avanti, morocha!

¡Qué revelación!

Johanna Villafañe: "Si fuera prostituta VIP sería millonaria"

Hace un tiempo la vedette fue involucrada en un caso de prostitución que perjudicó su imagen. Hoy, sin pelos en la lengua, habla de eso y mucho más. Su mala relación con Valeria Degenaro, su alejamiento de la obra Cuatro colas y un funeral y su pelea con Pamela Pombo. ¡Pasen y lean!

Mirala vos...

Flor Zaccanti: "Fede Bal me da bien macho, que te agarra y te mata"

La bomba de Gran Hermano está haciendo temporada en Mar del Plata y quiere meterse en la conducción televisiva. Le gustaría ir al Bailando, pero apuesta a construir una carrera duradera. Aunque con los hombres no se siente una afortunada, el verano le trajo amor. Su pasado de botinera no la avergüenza y reconoce su debilidad por ellos.

A estudiar...

Mariana Farjat: "No quiero hace más papelones en la tele"

Desde que apareció en Gran Hermano, dejó en claro que llegaba a los medios para quedarse. Está haciendo temporada en Carlos Paz y tiene propuestas para volver a la televisión. En el amor, mejor no le puede ir. La relación avanza tan rápido que se viene la convivencia.

Soy lo que soy...

Ivana Nadal: "Josefina es mi amiga, no mi novia. ¡Me gustan los hombres!"

La modelo está “harta” de que muchos afirmen que está de novia con su mejor amiga. Aclaró que no está en pareja y que no le atraen las mujeres. Para terminar con las suposiciones, habló con Paparazzi y le puso fin al misterio. ¿Quedó claro?

Ommm...

Celeste Muriega: "Hice El arte de vivir, y ahí entendí varias cosas de la vida"

La artista disfruta de su relación con Alejo Clérici y de su crecimiento laboral. Es una de las figuras que se desenvuelven en Carlos Paz y el reconocimiento artístico ya se hace ver: “Estoy feliz por todo lo que me sucede”, asegura.