Diosaspaparazzi

¡Desde Venezuela!

Rocío Goncebatt: "Me gustaría ser parte de Combate para que me conozcan"

Nació en Venezuela pero desde muy chiquita vive en Argentina. Desde que tiene uso de razón anheló trabajar en los medios. No descarta hacer teatro, pero la pantalla chica la seduce.

¡ESCANDALO SIN FIN!

Eliana Mendoza: "A mí Ramiro me eligió por lo que soy, y a Florencia Peña por lo que tiene"

¡Exclusivo! Por primera vez, la salteña brinda detalles de su historia con Ramiro Ponce de León, que hizo tambalear la relación del abogado con Flor Peña y habilitó la discusión sobre el “poliamor”.

¡OTRA OPORTUNIDAD!

Romina Malaspina: "Dejé a mi novio cuando le contó a Nico Furtado que me engañó con otra"

La modelo marplatense contó cómo fue su separación del actor Daniel Pacheco, famoso por su papel de James o Colombia en El marginal. Se sintió traicionada e involucra en el escándalo al uruguayo que hizo de Diosito.

¿Quién fue?

Marian Farjat: "Un empresario me ofreció 100 mil pesos para hacer un trío con mi hermana"

Con la frontalidad que la caracteriza, la rubia habló de la vez que le ofrecieron dinero a cambio de sexo. La transacción no se llevó a cabo porque Yasmín, su hermana, no quiso: “No soy prostituta, pero me pareció algo divertido…”

Va por todo

Denise Cerrone: "Me encanta mostrar el cuerpo y me hago cargo aunque las feministas digan que me cosifico"

La primera vedette de Calle Corrientes no se calla nada. Sostiene que por culpa de Santiago Bal ahora trabajan contrarreloj para llegar al verano. El espectáculo debutará el 21 de diciembre en Mar del Plata.

¡Lo prende fuego!

Barby Silenzi: "Fui a la Justicia porque con Francisco tenemos mucho para solucionar"

Nunca pudieron llegar a un arreglo y los focos de incendio cada tanto aparecen entre los padres de Elena. Sin embargo, nunca habían llegado al punto del último enfrentamiento. La bailarina le reclama mas dinero y un régimen de visitas.

Con todo

Vanesa Wasinger: "Redrado es oscuro, mentiroso... Llegó a acosarme con llamados"

El escándalo la llevó a la notoriedad. La ex novia del hijo de Martín Redrado cuenta los pormenores de la relación con la familia. Y revela detalles de su dura infancia y desembarco en Buenos Aires.

Pasado caliente en GH

Belén D´Alessandro: "¿Poliamor? Eso es ser swinger o cornuda. No jodan"

Fue una de las diosas más calientes de Gran Hermano 2016. Dentro de la Casa se puso de novia con el sex symbol de aquella edición: Matías Portillo. La relación siguió, hasta ahora. Ella cuenta el final de la historia.

Tiene 12.5 millones de seguidores en IG

¡Diosa! Qué come y cómo se entrena Jen Selter, la reina del fitness en Instagram

Apila seguidores en las redes y dicen que cobra 50 mil dólares por mencionar una marca. ¡Conocela!

¡Da combate!

Florencia Nigro: "Los hombres están histéricos, hoy es preferible estar sola"

La diosa que todos los miércoles se luce en El host, se confiesa. Hace un año que está sola y no logra encontrar al hombre indicado. Más allá de esto, aclara que siempre hay algún amigo con derechos.

Rubia debilidad

Mariana César: "Lo hablo con mi psicólogo, pero sigo encontrándome defectos"

Ingresó hace un año a Combate y se convirtió en una de las líderes del reality de Canal 9. Cuando todos hablan de sus curvas, ella se confiesa y admite sus complejos físicos.

¿Se le dará?

Juliana Mussi: "Mi amor imposible es Rodrigo Guirao Díaz, si viene... dejo todo"

La morocha, que se luce todos los viernes en Polémica en el bar, incendia la pantalla. Sin ponerse colorada, se despacha con declaraciones calientes: "No me gusta hacer el amor, me gusta tener sexo".

Sensualidad y simpatía

Milagros Cittadini: "Las mujeres me elogian la cinturita y los hombres la cola"

La rubia, una de las Walditas que acompañan a Alvaro Navia en Polémica en el bar, luce curvas descomunales y los piropos le llegan de los cuatro costados.

¿Pasó algo aquí?

Paula Peralta: "La sonrisa y los ojos verdes de Luismi encandilan a cualquiera"

La corista principal de Luis Miguel es argentina y hoy vuelve a recorrer el mundo con el ídolo musical, en el resurgimiento de su carrera, tras el furor de la serie. Secretos y verdades de la bella artista que, según los rumores, sería la nueva compañera del Rey Sol.

¿Guerra?

Zaira Nara marca las diferencias con Wanda: "Lo acepto porque mi hermana es muy grosa, pero..."

La modelo ya se ganó un espacio en la pantalla chica, pero la gente la sigue identificando como "la hermana de..." La coconductora de Morfi no se hace drama, aunque se defiende: "Hago tres horas diarias de televisión, chicos".

¿De verdad?

Sofía Clerici: "Por la cara y el maquillaje me dicen que soy parecida a Lali Espósito"

La modelo, conocida como Miss Tattoo, celebra su línea de lencería erótica y revela sus gustos sexuales: "Me gusta diseñar cosas para que las argentinas puedan innovar y darle estímulo a la pareja".

Lo mandó al frente

Jaqueline Grisolia: "Si Lautaro Martínez me quiere, va a volver a..."

La participante de Combate le confesó a Paparazzi que el delantero del Inter de Milán la invitó a salir varias veces y que ella lo rechazó: "Estaba muy enfocada en mi carrera", se excusó.

Al frente

Lourdes Puppi: "Quiero un hombre que me lleve de viaje y me trate como a una reina"

La participante de Combate habló de todo con Paparazzi: su presente en los medios, el futuro que vislumbra y de su pasado como botinera. Además, grita a los cuatro vientos su deseo de participar en el Bailando. ¡Pasen y lean!

¡Vamos chicos!

Sofía Macaggi: "Hace casi un año que estoy sola, creo que hay mucha histeria masculina"

A punto de recibirse de periodista, y mientras hace sus primeras armas en América TV, saca pecho. Se confiesa obsesiva de su trabajo y muy responsable.

¡Qué dolor!

Celeste Muriega: "Me fui a hacer una cirugía estética y cuando me abrieron tenía el pectoral..."

Si bien de a poco todo está volviendo a la normalidad, la bailarina vivió un complejo momento de salud. A esto hay que sumarle la separación de Alejo Clérici. Con la frente en alto, ya está lista para salir a las pistas a toda velocidad.

¡Un fuego!

Pamela Sosa: "Sol Pérez y yo dejamos a Magallán porque contaba intimidades"

Sensual por donde se quiera, la bomba está dedicada a la vida comercial y a terminar la facultad. En pocos meses tendrá el título de licenciada en psicología. Solita, atendió a Lisandro Magallán, ex que compartió con Sol Pérez.

En combate

Brenda Gómez: "No hay una parte de mi cuerpo que no me guste"

Brenda, campeona de Combate, admira a Laurita Fernández, conductora del programa y una de las nuevas estrellas del firmamento artístico argentino. Le gustaría tener una carrera parecida, pero sabe que es muy difícil.

¡Otra guerrilla!

Nerina Sist: "Para el público, Sol Pérez es inaguantable"

Con una figura para el infarto, la preferida de Carmen Barbieri cuenta los detalles de la cama que le hicieron a Federico Bal para separarlo de Laurita Fernández. Y cómo intentó conquistarla Román Riquelme. Curvas y lengua filosa…

Chicos, a la fila...

Joana Molina: "Me gusta el hombre romántico y caballero"

Esta sensual rubia tiene atributos suficientes como para subirse a las tablas y ponerse las plumas. Mientras espera la gran oportunidad y sueña con trabajar con Carmen y Moria, se prepara para estrenar obra de teatro y aprovecha sus tiempos libres para estudiar

¡Sí, se puede!

Valeria Degenero: "Me está costando quedar embarazada, y no descarto la posibilidad de..."

Si bien hace once años que trabaja en teatro, a la morocha muchos la recuerdan por su mediatizado e intenso romance con Nino Dolce. Hoy es otra: de novia con un empresario, asegura que no parará de hacerse estudios hasta lograr ser mamá.

¡Sube la temperatura!

Silvina Stuht: "En el trabajo y en el sexo soy sensual, salvaje y tierna al mismo tiempo"

Tanto en el trabajo como en el amor, la modelo afirma que la divierte ser multifacética porque si no se aburre. Cuenta que para llegar a tener relaciones necesita tener piel con la otra persona