» Ediciones Revista

Diosaspaparazzi

¡Qué confesión!

"Nací en una villa, fui obesa y sueño con ser una gran vedette"

Con una historia de vida tan dura, puede decirse que es un ejemplo de lucha. Hoy es modelo, bailarina y actriz, pero la pasó muy mal durante mucho tiempo. Ahora se desnuda en cuerpo y alma repasando sus anécdotas y revelando sueños. Tras debutar el último verano en teatro, cuenta que sueña con ser una gran vedette.

¡En combate!

Viciconti / Vigna: "Somos como el agua y el aceite, y eso ratonea mucho"

Con sus curvas desde la pantalla de Canal 9, se enfrentan cada tarde como líderes de cada equipo de Combate, y… ¡se odian! Las dos son hermosas y explosivas, pelean por lo suyo… ¿y por un hombre? Las bellezas del reality posaron juntas… ¡Im-pre-sio-nan-te!

Guardabosque

"Mi papá me espantaba a los novios y no me dejaba trabajar como modelo"

La hija del Cabezón Ruggeri llegó a los medios para quedarse. Feliz con su presente laboral como modelo y actriz, confiesa que no disfruta la actitud cuida de su padre y que él opina y se mete en sus relaciones. ¡Con la nena no!

¡Qué confesión!

Érica García: "Ahora le haría el amor a..."

Se hizo conocida como la boca más sexy del rock. Ahora es su arma letal para hacerse un lugar en los medios. Camaleónica, atrevida y llena de humor, la rocker sólo quiere ser un animal de la tevé.

¡Qué lomo!

"Me parece genial que el Chino Darín esté bien acompañado"

Tuvo una relación fugaz con el actor y muestra que superó la ruptura. Enfocada en el trabajo y en sus entrenamientos, la actriz y bailarina admite que le gustaría enamorarse y volver a formar pareja.

¡La mató!

Belén Etchart: "Marian Farjat es una mina para la joda, no para trabajar"

La morocha está pasando por su mejor momento profesional. Después de jugar a ser vedette, cumplió su sueño: formará parte de una comedia. A partir de ahora quiere rodearse de verdaderos profesionales y no quiere saber nada con la novia de Brian Lanzelotta. ¡Avanti, morocha!

¡Qué revelación!

Johanna Villafañe: "Si fuera prostituta VIP sería millonaria"

Hace un tiempo la vedette fue involucrada en un caso de prostitución que perjudicó su imagen. Hoy, sin pelos en la lengua, habla de eso y mucho más. Su mala relación con Valeria Degenaro, su alejamiento de la obra Cuatro colas y un funeral y su pelea con Pamela Pombo. ¡Pasen y lean!

Mirala vos...

Flor Zaccanti: "Fede Bal me da bien macho, que te agarra y te mata"

La bomba de Gran Hermano está haciendo temporada en Mar del Plata y quiere meterse en la conducción televisiva. Le gustaría ir al Bailando, pero apuesta a construir una carrera duradera. Aunque con los hombres no se siente una afortunada, el verano le trajo amor. Su pasado de botinera no la avergüenza y reconoce su debilidad por ellos.

A estudiar...

Mariana Farjat: "No quiero hace más papelones en la tele"

Desde que apareció en Gran Hermano, dejó en claro que llegaba a los medios para quedarse. Está haciendo temporada en Carlos Paz y tiene propuestas para volver a la televisión. En el amor, mejor no le puede ir. La relación avanza tan rápido que se viene la convivencia.

Soy lo que soy...

Ivana Nadal: "Josefina es mi amiga, no mi novia. ¡Me gustan los hombres!"

La modelo está “harta” de que muchos afirmen que está de novia con su mejor amiga. Aclaró que no está en pareja y que no le atraen las mujeres. Para terminar con las suposiciones, habló con Paparazzi y le puso fin al misterio. ¿Quedó claro?

Ommm...

Celeste Muriega: "Hice El arte de vivir, y ahí entendí varias cosas de la vida"

La artista disfruta de su relación con Alejo Clérici y de su crecimiento laboral. Es una de las figuras que se desenvuelven en Carlos Paz y el reconocimiento artístico ya se hace ver: “Estoy feliz por todo lo que me sucede”, asegura.

Fuerte experiencia...

Giuliana Scaglione: "Un hombre entró a mi casa y quedé inconsciente tres días"

Trabaja en la obra de la Tota Santillán, y es una de las diosas del verano. Pero cuenta un episodio que le tocó vivir cuando tenía 15 años. Una situación que la dejó con un trauma que no logró resolver. ¿Qué fue lo que pasó?

De Córdoba al mundo...

Florencia Nigro: "A mi papá le cuesta aceptar mi carrera"

La vedette de Plumas en la noche admite que en su casa preferían que siguiera una carrera universitaria. Sin embargo, ella siempre tuvo otro sueño: ser famosa y que la reconozcan por su trabajo. ¿La conocemos?

¿Lo encontrará?

Claudia Ciardone: "El hombre que espero tiene que ser compañero, divertido, fiel y trabajador"

Cuando le dijeron de ir a Carlos Paz para ser parte de una revista no lo dudó un segundo. Se puso el conchero, se calzó las plumas y salió al escenario a mostrar su mejor perfil: “Soy una actriz que está haciendo de vedette”.

¿Y dónde está?

Lola Bezerra: "El embarazo me dejó un poco de pancita"

Fue madre primeriza, y confiesa que durante la gestación de Josefina no se cuidó ni un poquito. Engordó 24 kilos, y lo reivindica: “Tenía que estar bien alimentada para cuidar a mi beba, no a mi cuerpo”. Siete meses después de tener a la nena, que superó una displasia de cadera, va recuperando su cuerpo. Y lo que es mejor: ¡lo muestra!

Le da con todo

Flor Marcasoli: "Fede Bal está cambiado, le recomiendo que tenga la humildad de su mamá"

¡Tiemblan las sierras! Desafiante y provocativa, la morocha le manda un par de consejitos a su ex, el campeón del Bailando. Cabeza de la obra Plumas de la noche, se destapa y habla de todo y de todos: sus rivales, las que llegan sin preparación, su ex suegra y la difícil temporada cordobesa.

Fuerza

Fiamma Curtosi: "Tuve depresión e intenté quitarme la vida"

Bella por donde se la mire, la actriz de Velada para un loco cuenta su difícil experiencia con la enfermedad que la llevó al límite de cometer una locura. Cómo fue el proceso y cómo salió adelante para llegar hoy a ser una promesa artística.

Con pimienta

María Paz Delgado: "Nito es atractivo, si se separara de Milone le daría una chance"

Sensual, la vedette de Segunda vuelta tiene la lengua filosa. Solterita, podría ser la tercera en discordia entre Artaza y Cecilia. Y de sus dardos no se salvan Del Potro ni el Chino Darín, sus ex famosos, de los que no guarda buenos recuerdos.

Palo para el Chino...

Magui Bravi: "No me gustan las relaciones libres"

Luego de la tapa de Paparazzi que descubrió in fraganti al galán con Maypi Delgado, se conocieron otras relaciones paralelas del actor. Entonces, la bailarina se fastidió. Y salió a contar su verdad.

Qué fea experiencia...

Tamara Bella: "Me bajaron de una obra por rechazar un casting sábana"

La modelo, actriz y notera del canal Magazine reveló los detalles de su cita con el actor turco. Lejos de avanzar con la relación, sigue soltera. La rosarina, madre de una hija de 7 años, asegura que Ergün es poco caballero.

Peligrosa

Belén Giménez: "Mis viejos casi me matan porque me fui a convivir sin casarme"

Mientras se prepara para debutar en Mar del Plata con Citas peligrosas, la actriz y modelo entró en la cuenta regresiva para vestirse de blanco y dar el sí junto con su pareja, René Bertrand l Enamorada y ansiosa, la rubia adelanta que planea su boda para fines de mayo de 2016.

¡Divina!

Sabrina Ravelli: "Rehice mi vida, volví a creer en el amor"

Un año atrás estaba en pareja y a punto de contraer enlace con el donjuán. Hoy, él está casado con otra mujer, internado en una clínica psiquiátrica, y ella está iniciando otra relación, que prefiere mantener en secreto: “Me equivoqué, porque Matías no era el hombre de mi vida”.

Wanessa Emiliana: "A mi novio lo conocí por Tinder, estamos juntos desde que nos vimos"

Brasileña de pura cepa, vino por unos días a conocer Buenos Aires. Pero durante su estadía encontró trabajo y novio. Hoy acompaña a Nico Vázquez en Como anillo al dedo, toma mate, fernet y se hizo hincha de Independiente. ¡Llegó para quedarse!

Se terminó el aguante

Celeste Muriega: "Mi novio me invitó a Londres, Marruecos, Dubai y Roma, pero…"

Poco a poco, ritmo a ritmo, la morocha fue superando las galas de ShowMatch y fue una de las 8 finalistas. Antes de instalarse en Carlos Paz, junto a su novio Alejo Clérici, para hacer temporada de verano, desafía a todos, con picardía.

Botinera

Martina Nicoletti: "Mi novio es un jugador de River"

La modelo rosarina se instaló en Buenos Aires para estudiar comunicación social y trabajar en los medios. Lo logró antes de lo pensado: es una de las secretarias de Como anillo al dedo, el programa de Nico Vázquez. Además, desde hace tres años está en pareja con Augusto Solari.

No se cansa

Tamara Alves: "Con mi marido queremos tener otro hijo"

Mientras se prepara para regresar al trabajo, la modelo brasileña disfruta a diario de su hija y de su marido, el futbolista Patricio Toranzo. Piensa en volver a ser madre pronto y tiene un sueño: casarse por iglesia el año que viene.