» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

¡Sexy y atrevida!

China Suárez: "Tengo la obligación de ser feliz"

A tono con los tiempos políticos que vive el país, la actriz protagonizó una intensa campaña… ¡pero de ropa interior! ¿Vieron las fotos? Un impacto. ¿Y lo que dijo? Más todavía. Entonces, ¡a leerla!

En campaña
1 de 4

Es una de las mujeres más bellas del país, y justamente por eso no está exenta de generar sentimientos encontrados. Su mayor pecado es ese, y por eso se la condena: joven, talentosa, bella y enamoradiza. Su historial de relaciones le hizo fama de roba maridos, pero lo cierto es que cualquier chica de su edad sufre los mismos desengaños, marchas y retrocesos de un corazón sensible, pero ser una figura pública de tan chica seguramente ayudó a que temas que no suelen ser objeto de discusión abarquen grandes titulares.

Sin dudas, su actual relación con el actor chileno y ex de Pampita, Benjamín Vicuña, sea la más escandalosa, pero ella no está dispuesta a dar explicaciones ni a seguir polemizando sobre algo que ya tuvo su cierre para todas las partes involucradas.

En algún momento, cuando el romance recién se blanqueaba, se la escuchó decir, casi a modo de pedido, que “tenía derecho a ser feliz”, mientras que, en la vereda de enfrente, una dolida Pampita Ardohain, planteaba algo parecido, pero en sustancia bien distinto: “Tengo la obligación de ser feliz”. Seguramente esta diferencia es la que puede llegar a suscitar más empatía en una que otra. Una joven pidiendo casi permiso para seguir el impulso de su deseo, una mujer dolida y con un drama familiar a cuestas. Pero la pregunta sigue resonando: ¿tenemos derecho o la obligación de ser felices? La misma búsqueda por caminos paralelos que, por cuestiones del destino, se cruzaron.

Será en busca de esa felicidad que la China fue alejándose poco a poco de las tiras con interminables jornadas de grabación para desembarcar fuerte en el mundo del cine y las producciones de fotos.

Por estas horas se estrenó su más reciente producción, Sólo se vive una vez, protagonizada por Peter Lanzani, Darío Lopilato, Luis Brandoni y Pablo Rago. Este filme está dirigido por Federico Cueva y genera bastante expectativa por tratarse de un género poco explotado en nuestro país: “Una comedia de acción de alta escala que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance", dijo Cueva durante la conferencia de prensa. Para la China, que viene de una seguidilla de películas en las que comparte cartel con su pareja, Benjamín Vicuña, involucrarse en este proyecto tuvo un sabor distinto: "Me divertí mucho haciendo esta película. Sigo siendo nueva en cine, pero descubrí un mundo que me encanta y en el que me siento muy cómoda. Y espero poder seguir creciendo de a poco. Si me gusta algo lo hago y me divierte, no soy de dar muchas vueltas a la hora de aceptar un proyecto. Y esto me pasó con esta peli".

Esa misma consigna debe regir su plano personal, una chica que arriesga y se juega por lo que le gusta, sin vueltas, sin rodeos, totalmente al descubierto. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. 

 

📷 @machadito1 @sweetlady_ok #sweetladybychina

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

ETIQUETAS: China Suárez
China Suárez

tepuedeinteresar

Estrella solita: ¿Por qué Tacho Riera no consigue novia?

El galán apuntaría a privilegiar el trabajo y dejar la posibilidad de iniciar un noviazgo en manos del destino. Su intención sería aprovechar al máximo su buen presente laboral en Las Estrellas y relajar un poco el plano de los compromisos afectivos.

China Suárez: "Benja está muy pendiente del embarazo y no me deja que..."

La actriz disfruta de su gran presente y su rostro transmite felicidad. A medida que la panza crece, el chileno se vuelve más ansioso. ¡Parece que para cuidarla no la deja hacer nada!

¿La China Suárez le mandó el mensaje hot a Marcelo Tinelli, que enojó a Guille Valdés?

La rubia mujer del conductor lo encontró en el celular y ardió Troya. Se tiraron varios nombres sobre posibles acusadas, pero los cañones apuntan a la China. ¿Será así?

dejatucomentario