Diosas
galeríaspaparazzi

Va por todo

Denise Cerrone: "Me encanta mostrar el cuerpo y me hago cargo aunque las feministas digan que me cosifico"

La primera vedette de Calle Corrientes no se calla nada. Sostiene que por culpa de Santiago Bal ahora trabajan contrarreloj para llegar al verano. El espectáculo debutará el 21 de diciembre en Mar del Plata.

Denise es la mujer de Omar Suarez, uno de los dueños de Cocodrilo.
1 de 4
Siempre supo qué iba a ser de su futuro. Sus ganas de triunfar en el mundo artístico la llevaron a que con tan sólo 18 años dejara su Darregueira natal, una pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires, para instalarse en la gran ciudad. Los primeros pasos de Denise Cerrone (33) en Capital Federal la hicieron fuerte. Y enseguida comenzó a destacarse. 
 
–Sos cantante, compositora, actriz, vedette, ¿qué te apasiona más?
–Mi fuerte es la música porque canto de toda la vida, tengo un piano desde que nací, toco de oído el piano, empecé a componer, me gustó y empecé a estudiar. Lo que tiene esto de jugar a ser vedette es que tiene todo, tenés que saber de todo y humildemente siento que no existe una vedette tan completa como lo soy yo. Tengo números en los que canto y bailo, otros en los que sólo bailo, sketches en los que hago humor.
 
–¿Sentís que no quedan vedettes de la vieja escuela?
–No, y no sé si hubo. Era mostrar el cuerpo, depende del momento, mujeres más esbeltas, o más pulposas. Antes era bailarina o actriz, pero que tuviera todo creo que no. Ahora, pensando rápido, no se me viene ninguna a la cabeza. Muchas veces se la mira de reojo a la vedette, pero el de la verdadera vedette es un trabajo muy complejo. 
 
–¿Y cuándo te surgió hacer revista?
–Fue como un plan de familia, lo decidimos con Omar y me entusiasmé. Empecé a investigar, a ver mucho las revistas de Carmen Barbieri, las de Nito y Cherutti, las de Daniel Comba, y me empecé a enganchar. El abanico de diferentes cuadros me atrapó.
 
–¿Cómo se preparan para el verano con la obra Calle Corrientes?
–Muy bien, ya estamos ensayando porque debutamos el 21 de diciembre en el Teatro Olympia, de Mar del Plata. Resolviendo algunas cosas por la baja de Santiago Bal, nos quedó un libreto viejo. Bah, quedó así porque se fue el señor. Por eso tenemos que rehacer la parte de humor y un sketch del final, que yo tenía que hacer con él. Se perdió mucho tiempo y dinero en algo que ahora hay que cambiar.
 
–¿Estás enojada con él?
–Es que esto se divide en dos. No hay enojo con que se le dio algo que tanto quería, que era estar en un escenario con su hijo. Que quede claro que eso es entendible. Sí hay enojo por cómo se manejó. Nos escribió todo el guión, que era basado en su presencia. Este año se llama Calle Corrientes por él, porque contaba una historia muy personal de eso. Obviamente que eso ya no nos sirve sin él y hay que cambiarlo con el poco tiempo que queda para el debut. Me molesta que no haya sido capaz que mandarme un mensaje, un mail, y eso duele. 
 
–Incluso, el año pasado, había dicho que tenés todo para ser la sucesora de Carmen Barbieri.
–Siempre lo dijo, se ofreció para ayudarme a crecer, que hago todo lo que hace Carmen, obvio que yo soy mucho más joven y puedo hacer un montón de cosas que Carmen ya no puede.
 
–¿Se portó mal Santiago?
–Sí, y con Calu, que es parte de nuestro elenco, también. Es la noviecita de él, la preparó, la ilusionó y no sé si pasó algo entre ellos, pero sí que ella iba a su casa a estudiar, le cocinaba, comían la comida de Carmen. El esto lo contó y dijo que ella se le fue a regalar en busca de fama y que la aconsejó que no estaba bien, cuando no fue así, él la buscó, la preparó a cambio de favorcitos de amor… así que tan caballero no es. 
 
–¿Y con Bianca Iovenitti, la actual novia de Fede?
–Ella fue una de nuestras vedettes el año pasado, y todo surgió, quiero creer, por un malentendido. A ella se le armó un romance con Santiago para tener prensa, y ella, ahora que ya no está con nosotros, nos acusó de que la obligamos, y no fue así. Nosotros tenemos cámaras de seguridad y ahí se escucha que ella dice que Santiago inventó todo esto. Finalmente no se hizo porque Santiago le quería dar besos y esas cosas, quería algo más real, y ella no aceptaba eso. En otro video dice que “es un hdp”, y un montón de cosas… cuestión que ahora van a trabajar juntos.
 
–A raíz del feminismo, ¿creés que está mirado de reojo el teatro de revista?
–Sí, totalmente. Y más detrás de una mirada femenina y de todos estos malos pensamientos. Pasa que se confunde un poco; una cosa es ser feminista y otra cosa es querer que todas salgamos vestidas de monjas, porque si mostrás te estás autocosificando… de todo cambio mental, o cultural, hay abuso y se exagera. En mi experiencia, siempre tuvimos mujeres muy talentosas, más allá de mostrar el cuerpo. A mí me gusta mostrarlo, me hago cargo. 
 
–¿Con Omar cómo hacen para que los celos no repercutan? 
–Se habla y tratamos de que cada uno esté cómodo. Lo más loco que nos pasó me acuerdo que fue cuando trabajaba con Sabrina Ravelli. Era el cumpleaños de su papá, nos invitó, yo no fui porque como canto en vivo cuido la voz, por ende no salgo de noche, y le dije que fuera solo. Iba a volver enseguida, pero volvió a las 6 de la mañana. Le cerré la puerta de la habitación y durmió en el living. 
 
Federico Bal

tepuedeinteresar

Federico Bal reveló por qué bajó su perfil y ya no habla de sus relaciones en televisión

Tras separarse de Laurita Fernández, el actor intentó alejarse, al menos un poco, de los medios masivos de comunicación. ¿Por qué? Mirá.

Nazarena Vélez perdió un juicio y deberá resarcir a Fede Bal

La productora debe una suma muy importante en el debate por calumnias e injurias. ¡Qué cifra!

Federico Bal reveló si siente que Laurita Fernández fue y será la mujer de su vida

El tiempo pasó y el actor reflexionó sobre su último romance con la bailarina. ¿Qué siente al respecto? Mirá.

dejatucomentario