» Ediciones Revista
En el mundo

Vacaciones hot

Floppy Tesouro, una sirenita suelta en Miami

De viaje por Estados Unidos, la modelo recorrió playas, visitó Disney y compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotos para el infarto. ¡No te las pierdas!

Las vacaciones de Florencia Tesouro en Miami fueron puro relax y diversión. Tomó sol en playas paradisíacas, nadó en lujosas picinas y hasta se dio el lujo de cumplir el sueño de su infancia: conocer Disney World.

El viaje le permitió a la morocha descansar, disfrutar y cargar pilas para un nuevo año lleno de propuestas laborales. Mientras tanto, sus seguidores en las redes sociales quedaron muy agradecidos con un álbum de fotos para el infarto. ¡Miralas!

Florencia Tesouro

tepuedeinteresar

El terrible escándalo que rodea a Floppy Tesouro

Una simple foto familiar de una padre con su hija que fue publicada en las redes sociales desató la furia menos pensada. Rodrigo Fernández Prieto se trenzó, sin medir palabras, con dos seguidoras que lo criticaron. ¿Cómo empezó todo?

Floppy Tesouro: "No vemos la hora de que nazca y tenerla en brazos"

Atravesando el sexto mes de gestación, la modelo luce una figura envidiable. Su último destino antes de dar a luz fue la Polinesia Francesa. El destino tiene un sabor especial: el nombre de la beba salió de la isla Moore.

La sensual producción fotográfica de la esposa de Matías Alé con su supuesto amante

Luego de los rumores que vincularon a María Del Mar Cuello con el modelo Santiago Penner, ahora vio la luz un sexy portfolio que ambos hicieron para una marca de perfumes. ¡Miralo!