» Ediciones Revista
Diosas

¡Se destapó!

¡Hermanita! El desnudo de Romina de Gran Hermano para una revista

La marplatense recupero la figura que había perdido -¡hasta ahí!- durante su encierro en la Casa de GH. Y para celebrarlo, o compartirlo con sus seguidores, hizo una producción para Playboy sin censura. ¡Mirá el adelanto!

De todos los participantes de Gran Hermano, ¿quién continuará en el mundo del espectáculo, quien conservará la fama adquirida en el reality de América? Porque de algunos ya empezamos a olvidar sus nombres y apellidos. Otros, en cambio, parece que estuvieran en la televisión desde antes del programa, como el caso de Francisco Delgado. ¿Y entre las chicas? Maypi Delgado pisa fuerte. Y Romina Malaspina tiene con qué. Y por si acaso, lo demuestra.

La semana pasada la rubia -de pasado como promotora y modelo- hizo una producción de fotos para la revista Playboy de la que se ha difundido un adelanto. Y al igual que Maypi en su momento -esto es, previo a su ingreso a GH- la rompe con un desnudo que hará cruzar los dedos a más de uno, quienes dirán en voz baja: "Que se quede, que se quede..."

Mirá las fotos de Romina en la Galería de imágenes.

 

Por MFP.

tepuedeinteresar

Candelaria Tinelli hizo un infartante topless para mostrar sus jeans

Como modelo de su marca de ropa, Madness Clothing, la hija de Marcelo publicó en Instagram una foto con el torso desnudo y un ajustado pantalón de su nueva colección.

Romina Malaspina: "Soy re fierrera y sé de motores. Antes de llevar el auto al mecánico me..."

La diosa marplatense es profeta en su tierra. La vedette se luce con el hijo de Carmen Barbieri en Magnifica, y lo que generan ya da que hablar. Por las dudas, la rubia aclara que sólo son compañeros de trabajo.

Kenia Acosta: "Mi target son los hombres de 50, los de esa edad saben cómo tratar a una mujer"

La sensual morocha llegó desde Uruguay para probar suerte en el teatro de revista. Luego de un casting, fue seleccionada por Carmen Barbieri para Magnífica. Soltera pero sin apuro, no quiere saber nada con los muchachos jóvenes.