Diosas

¡Se destapó!

¡Hermanita! El desnudo de Romina de Gran Hermano para una revista

Noviembre 2015

La marplatense recupero la figura que había perdido -¡hasta ahí!- durante su encierro en la Casa de GH. Y para celebrarlo, o compartirlo con sus seguidores, hizo una producción para Playboy sin censura. ¡Mirá el adelanto!

De todos los participantes de Gran Hermano, ¿quién continuará en el mundo del espectáculo, quien conservará la fama adquirida en el reality de América? Porque de algunos ya empezamos a olvidar sus nombres y apellidos. Otros, en cambio, parece que estuvieran en la televisión desde antes del programa, como el caso de Francisco Delgado. ¿Y entre las chicas? Maypi Delgado pisa fuerte. Y Romina Malaspina tiene con qué. Y por si acaso, lo demuestra.

La semana pasada la rubia -de pasado como promotora y modelo- hizo una producción de fotos para la revista Playboy de la que se ha difundido un adelanto. Y al igual que Maypi en su momento -esto es, previo a su ingreso a GH- la rompe con un desnudo que hará cruzar los dedos a más de uno, quienes dirán en voz baja: "Que se quede, que se quede..."

Mirá las fotos de Romina en la Galería de imágenes.

 

Por MFP.

tepuedeinteresar

Romina Malaspina: "Dejé a mi novio cuando le contó a Nico Furtado que me engañó con otra"

La modelo marplatense contó cómo fue su separación del actor Daniel Pacheco, famoso por su papel de James o Colombia en El marginal. Se sintió traicionada e involucra en el escándalo al uruguayo que hizo de Diosito.

El infartante topless de María del Mar en las playas de Cancún

La exesposa de Matías Alé compartió en Instagram una producción fotográfica muy sensual que enloqueció a sus admiradores. ¡Mirá!

A una ex GH la trataron de gorda, y se desnudó en Instagram para demostrar que es una bomba

La ex Gran Hermano ya nos tiene acostumbrados a este tipo de conductas, pues días atrás les obsequió a sus fans una foto en topless. Ahora, supuestamente enojada por algún comentario mal intencionado, fue por más.