» Ediciones Revista
Diosas

¡Se destapó!

¡Hermanita! El desnudo de Romina de Gran Hermano para una revista

La marplatense recupero la figura que había perdido -¡hasta ahí!- durante su encierro en la Casa de GH. Y para celebrarlo, o compartirlo con sus seguidores, hizo una producción para Playboy sin censura. ¡Mirá el adelanto!

De todos los participantes de Gran Hermano, ¿quién continuará en el mundo del espectáculo, quien conservará la fama adquirida en el reality de América? Porque de algunos ya empezamos a olvidar sus nombres y apellidos. Otros, en cambio, parece que estuvieran en la televisión desde antes del programa, como el caso de Francisco Delgado. ¿Y entre las chicas? Maypi Delgado pisa fuerte. Y Romina Malaspina tiene con qué. Y por si acaso, lo demuestra.

La semana pasada la rubia -de pasado como promotora y modelo- hizo una producción de fotos para la revista Playboy de la que se ha difundido un adelanto. Y al igual que Maypi en su momento -esto es, previo a su ingreso a GH- la rompe con un desnudo que hará cruzar los dedos a más de uno, quienes dirán en voz baja: "Que se quede, que se quede..."

Mirá las fotos de Romina en la Galería de imágenes.

 

Por MFP.

tepuedeinteresar

Calu Rivero sorprendió con un baile hot en topless desde Río de Janeiro

A días del estreno de Derechas, la obra teatral que la tiene como protagonista, la actriz se despachó con una sensual coreografía en las redes sociales.

Para promocionar su nuevo perfume, Kim Kardashian se desnudó

La mediática está por lanzar su nueva fragancia. Para promocionarla y generar un impactó, se desnudó y pidió que la fotografiaran. Sus fotos más sensuales, en esta nota. Mirá.

¿Qué foto eligen los famosos para su perfil de WhatsApp?

No ponen una al azar. Piensan muy bien que imagen quieren dar. Retoques, poses y mucho más.