» Ediciones Revista
Diosas

¡Se destapó!

¡Hermanita! El desnudo de Romina de Gran Hermano para una revista

La marplatense recupero la figura que había perdido -¡hasta ahí!- durante su encierro en la Casa de GH. Y para celebrarlo, o compartirlo con sus seguidores, hizo una producción para Playboy sin censura. ¡Mirá el adelanto!

De todos los participantes de Gran Hermano, ¿quién continuará en el mundo del espectáculo, quien conservará la fama adquirida en el reality de América? Porque de algunos ya empezamos a olvidar sus nombres y apellidos. Otros, en cambio, parece que estuvieran en la televisión desde antes del programa, como el caso de Francisco Delgado. ¿Y entre las chicas? Maypi Delgado pisa fuerte. Y Romina Malaspina tiene con qué. Y por si acaso, lo demuestra.

La semana pasada la rubia -de pasado como promotora y modelo- hizo una producción de fotos para la revista Playboy de la que se ha difundido un adelanto. Y al igual que Maypi en su momento -esto es, previo a su ingreso a GH- la rompe con un desnudo que hará cruzar los dedos a más de uno, quienes dirán en voz baja: "Que se quede, que se quede..."

Mirá las fotos de Romina en la Galería de imágenes.

 

Por MFP.

tepuedeinteresar

El espectacular topless de Moria Casán en la Feliz: "Poniéndole el pecho a la temporada"

La One inauguró la temporada de verano en Mar del Plata con un audaz desnudo en la playa que luego mostró en las redes sociales. ¡Mirá las imágenes!

La foto más ratonera de Laurita Fernández, ¡en topless y luciendo una diminuta tanga!

La actriz disfrutó del fin de semana como se debe. Instalada en un hotel, se sacó una foto recién levantada... ¡Casi al desnudo! Orgullosa por la foto subidita de tono, no dudó en mostrársela al mundo. Mirá.

Magui Bravi se desnudó para mostrar su radical cambio de look

La bailarina realizó una jugada producción de fotos en las que se mostró muy sensual y completamente...