Diosas
galeríaspaparazzi

Lo mandó al frente

Jaqueline Grisolia: "Si Lautaro Martínez me quiere, va a volver a..."

La participante de Combate le confesó a Paparazzi que el delantero del Inter de Milán la invitó a salir varias veces y que ella lo rechazó: "Estaba muy enfocada en mi carrera", se excusó.

La rubia de Combate dice haber tenido un cruce con el ex Racing.
1 de 4
Tiene 26 años y sabe lo que quiere. Se lo tatuó en la piel. “Por mis sueños sigo adelante, nada ni nadie podrá detenerme”, es la frase traducida que en inglés descansa en su pierna izquierda. “Me encanta la tele. Amo actuar, bailar y modelar. Me encantaría conducir mi propio programa de tv y ser una gran actriz”, avisó Jaqueline Grisolia, una de las diosas de Combate, a quien todos conocen como Jaqui. Le reconoce y le agradece al programa de juegos la popularidad que le dio. “Estar en pantalla es una gran oportunidad para mi carrera. El programa me enseñó muchísimo y me divierto aprendiendo. Tuvimos teatro, baile, canto, imitaciones. Fue muy divertido. Lo volvería a hacer una y mil veces”, relató.
 
 
–¿Qué oportunidades sentís que te da el programa?
–Allí me ve todo el mundo. Me pueden conocer con mis defectos y virtudes. Pueden seguir mi crecimiento y hacer una crítica productiva para poder mejorar y crecer. Puedo mostrarme tal cual soy y demostrar lo que puedo hacer. 
 
–¿Qué es lo que más te gusta de ser conocida?
–El cariño de la gente y el aumento del trabajo (risas).
 
–¿Tuviste alguna experiencia fea en el programa? ¿Cuál?
–Sí. Tuve unas peleítas... hay gente que es mala y se cree mucho haciendo sentir mal a otros. A mí me pasó eso. Se ve que tiene demasiados prejuicios y que nunca le pasó nada feo ni triste en su vida. Capaz que nació en cunita de oro.
 
–¿La tuya fue una infancia difícil?
–Mis padres siempre hicieron lo que pudieron para que no nos faltara nada ni a mí ni a mis hermanos. Cuando me independicé no la pasé muy bien. Me costó muchísimo todo y me hice bien de abajo. Ser humilde y buena persona es lo que a muchos les molesta. Nunca me olvido de dónde vengo ni hacia dónde voy.
 
–¿Querés contar con quién tuviste problemas en Combate?
–Prefiero no darle crédito a gente que no se lo merece. Lo único que recalco es que es una persona muy mala, discriminadora y poco hombre. No sabe tratar a una mujer.
 
–¿Estás en pareja?
–No. Estoy sola y sin apuros.
 
–¿Querés enamorarte?
–Que llegue cuando Dios diga… Quiero alguien que sea respetuoso, compañero y, por sobre todo, comprensivo y cariñoso. Que sea lo suficientemente maduro para entender mi carrera y extra cariñoso, porque yo lo soy. 
 
–¿Alguna vez fuiste infiel?
–¡Jamás! Si elijo a alguien es para respetarlo siempre. 
 
–¿Perdonarías una infidelidad?
–¡Nunca! Si me es infiel ya puede morirse sin que lo llore ni un segundo. Para mí muere al instante.
 
–¿Hay alguna fantasía sexual que todavía no hayas cumplido?
–Por ahora ninguna... todo lo que he querido lo he hecho.
 
–¿Te gustan los deportistas?
–Me gusta muchísimo que el hombre también se cuide. Deportista sí, pero no que se cuide por demás. Tranqui... Me gusta el hombre varonil, no metrosexual.
 
–¿Algún futbolista te invitó a salir?
–Sí. Me ha invitado en varias ocasiones Lautaro Martínez, pero no me he dado la oportunidad. Si las cosas tienen que pasar van a pasar en algún momento. Ahora estoy enfocada a mi carrera artística. El amor ya vendrá, no hay que apurarlo.
 
–¿Por qué le dijiste que no a Lautaro?
–No estaba pasando por un buen momento y estaba muy enfocada en Combate y en crecer en el ámbito artístico. A veces no se puede hacer todo a la vez. Y no me arrepiento.
 
–Pero hay oportunidades que no se dan dos veces... 
–Yo creo que en el amor sí… Si uno quiere o ama a alguien sabe esperar y respetar los tiempos
 
–Pero él sólo te invitó a salir, no te quería o te amaba todavía...
–Si él me quiere va a volver a insistir. A veces las cosas buenas tardan en llegar (risas).
 
–¿Pero te quiere? ¿Ya te conoce, o te invitó a salir sin conocerte?
–No quiero entrar en tanto detalle...
 
–¿Y hay algún famoso que llame tu atención?
–Me parecen muy lindos y talentosos Nico Furtado y Juan Guilera. ¡Galanazos! No los conozco personalmente, pero me parecen hombres muy lindos.
 
–¿Qué cosas te enojan o te indignan?
–Me indignan la mentira, la falsedad y los prejuicios...
 
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Radical cambio de look: Laurita se puso extensiones y se hizo trencitas en toda la cabeza

La bailarina se hizo presente en el Bailando por un sueño y sorprendió. Cambió rotundamente su melena. Algunos, se enamoraron de su nueva onda. Otros, no tanto. ¿Les gusta cómo luce?

Laurita Fernández contó detalles sobre su romance con Nico Cabré: "El primer beso..."

Enamoradísima, la bailarina se animó a contar cómo surgió el noviazgo con el actor. Le dedicó amorosas palabras y se mostró muy feliz. Mirá.

Carmen Barbieri opinó sobre el romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La mamá de Federico Bal habló sobre el romance de la bailarina con el actor. Su declaración fue contundente. ¿Qué dijo? Mirá.

dejatucomentario