Diosas
galerĂ­aspaparazzi

EN LA BUSQUEDA

Jennifer Ring: "El famoso que más me gusta es Joaquín Furriel: siempre me pareció atractivo y..."

La modelo se encuentra dando sus primeros pasos en la profesión pero, sin dudas, condiciones para triunfar no le faltan. Sexy y sin pudores, confiesa: “Me gustan los hombres maduros y empresarios”.

La modelo dice que prefiere los hombres maduros.
1 de 5
Tal como muchos la definen, esta bella rubia oriunda de Bahía Blanca es dueña de una belleza exótica. Con una figura perfecta y rostro angelical, la modelo se anima a mostrar su lado más sensual, y a pesar de que muchos ya comparan su cola con la de Sol Pérez, ella prefiere diferenciarse de la chica del clima. “Siempre tuve en claro, desde chica, que me gustaba la moda. Me compraba revistas, miraba las poses y las copiaba. Me podía pasar horas mirando eso. Los desfiles de Ricky Sarkany me encantaban. Y adoraba sacarme fotos. Desde los 5 años posaba para que me retrataran. A los 12 años arranqué con los desfiles. Por eso me vine a Buenos Aires para cumplir mi sueño”, arranca Jennifer Ring (20).
 
–¿A dónde aspirás llegar con tu carrera?
–Me gustaría tener la oportunidad de participar del Bailando… ¡y ganarlo! Realicé varios trabajos este tiempo, y uno de los que más me gustaron fue el de Benito Fernández. Una experiencia re linda fue hacer la gráfica para Ricky Sarkany.
 
–¿Tenés algún perfil de mujer o un referente?
–Me incentiva mucho y me inspiraron en mi carrera las modelos de Victoria Secret, por su estética.
 
–¿Qué es lo que más te elogian los hombres?
–Estéticamente los ojos, la boca y la cola. En cuanto a mi cola, muchos me preguntan si es operada.
 
–Le hacés competencia a Sol Pérez con tu cola.
– Ja, ja, ja… Por los rasgos me comparan con Nicole Neumann. ¡Y eso me gusta más! En cuanto a Sol Pérez, el punto común es la cola, pero tenemos perfiles distintos. Creo que la diferencia es que mi perfil da más a modelo y ella a vedette. Y además, mi cola es más linda, ji, ji…
 
–¿Le dedicás tiempo al cuidado de tu cuerpo?
–Sí. Me encanta entrenar y como saludable, variado y equilibrado. No soy tan estricta, porque cuando quiero me doy mis permitidos.
 
–¿Hay algún famoso que te parezca atractivo?
–Joaquín Furriel. Me atraen mucho los hombres grandes. Tengo ese perfil de hombre. Desde muy chica que me atraen los hombres más grandes, me seducen más. Joaquín Furriel siempre me pareció bonito e interesante. Ese es el perfil de los que me gustan. Siempre me pareció atractivo, no sólo por lo estético sino porque es maduro. Además del modelaje, mi segunda área laboral es la empresarial, y me gustaba que fueran más grandes y empresarios, porque tienen experiencia y comparten gustos y cosas que me interesan. No me vería saliendo con un chico joven. De 25 años me parece chico. De 30 para arriba, tendría que tener. Si sé que el chico tiene 25 años mi mente lo omite, lo descarta. No sé por qué siempre me pasó eso. Mi mirada creo que va por lo estético, creo que me atraen los rasgos de los más grandes. Y la personalidad, por supuesto.
 
–¿Estás en pareja?
–No, es como que tampoco me preocupa porque me veo chica aún y siento que tengo tiempo. No me detengo a pensar en novios. Espero a que aparezca la persona, y si se tiene que dar, será. Pasa que en alguna cosas no coincidís, no es el momento o no se da.
 
–¿Otra razón por la que no tenés novio es porque te celan?
–Sí, me suele pasar que me planteen cosas. Por ejemplo, sobre todo con Instagram. Me mandan la captura de lo que subí, que para mí es una foto normal porque me dedico a eso, y me preguntan “qué es eso”. Muchas veces tengo que exhibir mi cara y mi cuerpo, o subir fotos en ropa interior, y me mandan como que eso no lo tengo que subir, y es ahí cuando me siento presionada o forzada. No me gusta. Mi prioridad es mi carrera. Si ni siquiera es mi novio y ya me empiezo a sentir así, no le doy tanta bola a la relación. O conozco a un chico, salimos, me pongo una pollera y top y es discusión porque dicen que con mi cola no da. Me siento bien con mi cuerpo y no me gusta que me cambien la forma de vestir. Porque les molesta que me miren. No va eso. ¿Alguien del medio? No, nunca salí con ninguno.
 
–¿Cómo es tu personalidad?
–Un poco fuerte, porque suelo ser muy segura de lo que quiero y me gusta. Decidida. Con mis propias opiniones. Soy curiosa, con ganas de aprender cosas nuevas. Aventurera, porque me gusta vivir experiencias nuevas y siempre me muestro con entusiasmo. Una persona un poco loca y sensual.
 
JoaquĂ­n Furriel

tepuedeinteresar

Las infartantes fotos de Sol Pérez en las playas de Tulum celebrando su cumpleaños

La modelo y conductora fue invitada a pasar este dĂ­a tan especial en un lujoso hotel boutique desde donde deleitĂł a sus seguidores de Instagram con unas postales sĂşper hot.

ÂżNene o nena? Los rumores sobre el sexo del baby de Eva de Dominici

Más allá de que continúa sin confirmarlo verbalmente, la actriz va dando señales que invitan a dar por hecho su embarazo. En su cumple número 29, un detalle de su abdomen quedó al descubierto y generó un revuelo: ¿Cuál? Enterate.

Cristina PĂ©rez blanqueĂł su romance con Marcos Yoel Freue: "Estoy..."

En el pase de su programa de radio, la periodista de Telefé dijo que está muy bien con su nuevo chico.

dejatucomentario