» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

¿Para tanto?

Johanna Villafañe: "Me hice vegetariana, soy reikista y medito todos los días"

En otra etapa de su vida, la vedette disfruta de un buen momento profesional. Sin novio a la vista, aprovecha para divertirse. El nuevo cambio tiene que ver con una búsqueda interior en la que se enfoca día a día.

La rubia no se anduvo con chiquitas y contó todos sus cambios.
1 de 5

Su esbelta y contorneada figura no pasa desapercibida. A eso, que salta a la vista, le suma simpatía y carisma. También compromiso con el trabajo. Estas cualidades, y apostar desde hace un tiempo al bajo perfil para seguir perfeccionándose en lo suyo, le abrieron una gran puerta a Johanna Villafañe (28). La mismísima Carmen Barbieri, con su ojo clínico, se fijó en ella para que sea una de las figuras de La gran revista de Mar del Plata, donde se luce y despierta los celos de las señoras al ver a sus maridos en primera fila y con la mandíbula por el piso. “En lo personal estoy muy bien, re contenta con lo que me está pasando. Estoy como vedette, tengo mi cuadro de baile, que es un fuego, un escándalo. También tengo un sketch con Santiago Bal, donde puedo actuar, bailar y demostrar todo lo que puedo dar. Por otra parte, la temporada viene bien, con doble función cada vez que viene Carmen y con una gran respuesta del público”.

–Es una obra con muchas mujeres, ¿cómo se llevan en la convivencia?

–Es complicado cuando hay muchas mujeres. La verdad, por más que alguna lo niegue, somos competitivas. Desde mi lugar, te digo que soy una mujer que va para adelante, que no mira para el costado y que estoy muy segura de lo que soy y de lo que hice para llegar adonde estoy. Me importa lo que ve el público y lo que soy capaz de dar. Después sí, hay un montón de cosas en cuanto a la convivencia, pero que no le doy más importancia de la que se merece. Me voy del lugar del trabajo y me olvido, no me llevo el problema a casa. Hay mucha competencia en esto, pero yo tengo mi lugar de vedette y además soy la única de la compañía.

–¡Teléfono para Paola Miranda! Se dijo que vos le pusiste el apodo de chimpancé…

–Es que soy la única vedette. Por otro lado, qué bueno que lo pueda aclarar. Me trataron en un momento de racista y estoy muy lejos de serlo. De hecho, he salido con hombres morenos, no pasa por ahí. Creo que todo se confundió cuando dije que me parece una persona oscura. No hablo de una cuestión de piel, sino de pensamiento, de alma y de lo que se transmite. Estoy lejos del racismo y de ponerle un apodo así a una compañera.

–Se habló mucho de la famosa foto de las chicas del elenco mostrando las colas, ¿se enojó Carmen?

–No, no se enojó. Simplemente puso orden y me parece bárbaro. La foto la subieron al grupo de trabajo de WhatsApp y se empezaron a hacer comentarios, de quién tenía mejor cola, quién está baqueteada… y a Carmen no le gustó esa agresión entre compañeros, y la comprendo.

–Se te mencionó dentro de la charla como la de la mejor cola, ¿cómo cuidás tu físico?

–Me cuido mucho, pero porque me gusta, no es un sacrificio, es un estilo de vida. Entreno todos los días, bailo, tomo mucha agua, no como nada de harinas ni de azúcares. Desde hace un año, más o menos, soy vegetariana. Eso desde el lugar físico. También hago cosas para estar bien espiritualmente, me refiero a estar en plenitud en cuerpo y alma. Soy reikista, medito todos los días y hago yoga cuando puedo. Sé lo que vendo, lo del cuerpo, pero pienso que la belleza empieza por dentro.

–¿Estás en pareja?

–Estoy sola, pero mi corazón está muy bien. Estoy feliz y me siento plena, enamorada de mi carrera. Me encantaría estar enamorada, pero no llegó el hombre indicado. Hay hombres, no lo niego, pero necesito a un compañero, alguien que me respete, me ame y me valore por lo que soy, y no por esa imagen de mujer sexy.

–¿A las famosas les cuesta identificar si los muchachos están con ustedes por amor o por lo que representan?

–Te pasa, pero en mi caso los detecto al minuto y duran tan sólo eso en mi vida. Por eso, mejor sola que mal acompañada. Es un tema de inseguridad de los hombres, que no se bancan tener una mujer así al lado.

–¿Y, mientras tanto, hay amigos con derechos?

–Te dije que estoy soltera, no que estoy aburrida. Siempre hay algo, por supuesto. Igual soy muy rara con lo sexual. Me parece que me estoy poniendo grande. Ya no pasa tanto por el desenfreno, sino por cómo me traten. Necesito que me hagan sentir como a una reina. Igual, solita puedo darme todos los placeres…

–Admitiste que te buscan las mujeres… A falta de hombres, ¿te darías una posibilidad con otra chica?

–¿Quién te dijo que no me la di? Despierto pasiones y fantasías en las mujeres, me quiero morir. Igual me encanta eso. Siempre concreto mis fantasías, no me gusta dejar cosas pendientes. La vida es una sola y hay que vivirla y disfrutarla. Muchas famosas me buscan, pero no pidas nombres, porque no los voy a dar. Tengo códigos.

–Con esto sospechamos que no hay cuentas pendientes en tu vida.

–Sí, las económicas (risas). Siempre hay cosas pendientes, pero siempre sueño y voy por más, voy por cumplir y llevar adelante esas cuentas pendientes, sobre todo en lo laboral. En lo personal, la cuenta que no quiero dejar pendiente es la de formar una familia y tener hijos. Sé que en algún momento lo voy a llevar a cabo, sólo tengo que buscar al hombre indicado, a uno que se enamore de mí, no solamente de mi cuerpo.

 

Carmen Barbieri

tepuedeinteresar

Los hirientes y burlones comentarios que Nik le dedicó a Carmen Barbieri: "Parece un. . ."

El humorista se río del nuevo look que la capocómica eligió para visitar a Susana Giménez. Hizo más de un desafortunado comentario que, sin dudas, no cayó para nada bien. ¿Qué dijo? Enterate.

La pelea callejera de Fede Bal: ¡terminó con la cara rota!

Su novia, Laurita Fernández, contó detalles de lo que ocurrió en la noche del lunes: "Un tipo se bajó de su camioneta y le dio un cabezazo en la boca".

Carmen Barbieri, encantada con la idea de convertirse en abuela

Lejos de esquivarle al tema, la capocómica habló largo y tendido sobre la posibilidad de que Laurita Fernández y Federico Bal estén esperando su primer hijo juntos. Todos los detalles, en esta nota.

dejatucomentario