» Ediciones Revista
Diosas

¡Ardiente!

Las osadas fotos de Emilia Attias para una marca de lencería paraguaya

Mientras en nuestro país se vuelca a la ficción, cruzando la frontera la esposa del Turco Naim se atreve a una jugada producción para el catálogo de una marca de ropa interior. Y dejó unas imágenes muy sensuales. Miralas, junto al video del back.

Lo que el Turco se quedó... Es lo primero que urge decir. Ahora sí, la información más precisa. Emilia Attias es la protagonista de la nueva campaña primavera/verano de Kalua, una marca de ropa interior del Paraguay. Y de por sí, esa convocatoria esconde un gran mérito: con el lomazo que tienen las modelos guaraníes, vinieron a fijarse en ella.

En las fotos finales, difundidas en estos días, se halla la razón: la mujer de Naim Sibara se mostró más sexy que nunca. Apreciala en la Galería de imágenes, y aquí debajo, en un video del back. ¡Qué diosa! 

 

 

Por MFP.
Emilia Attias

tepuedeinteresar

El impactante colaless de Mariana Brey para una producción

La periodista de Este es el Show deslumbró a sus seguidores de Instagram con un adelanto del porfolio que protagonizó para la nueva colección de una marca de mallas.

A un año de ser madre, Emilia Attias hizo una fuerte reflexión

La pareja de actores celebró el primer año de Gina, su bebita, con una fiesta súper cool, de inspiración hawaiana.

Una ex Gran Hermano viajó a México y se animó a mostrar su lomazo

Luego de participar en la última edición del reality, la muchacha decidió probar suerte en tierra Azteca. Desde allí, publicó una serie de fotos en traje de baño que hicieron furor. ¡Mirá!