» Ediciones Revista
Diosas

¡Ardiente!

Las osadas fotos de Emilia Attias para una marca de lencería paraguaya

Mientras en nuestro país se vuelca a la ficción, cruzando la frontera la esposa del Turco Naim se atreve a una jugada producción para el catálogo de una marca de ropa interior. Y dejó unas imágenes muy sensuales. Miralas, junto al video del back.

Lo que el Turco se quedó... Es lo primero que urge decir. Ahora sí, la información más precisa. Emilia Attias es la protagonista de la nueva campaña primavera/verano de Kalua, una marca de ropa interior del Paraguay. Y de por sí, esa convocatoria esconde un gran mérito: con el lomazo que tienen las modelos guaraníes, vinieron a fijarse en ella.

En las fotos finales, difundidas en estos días, se halla la razón: la mujer de Naim Sibara se mostró más sexy que nunca. Apreciala en la Galería de imágenes, y aquí debajo, en un video del back. ¡Qué diosa! 

 

 

Por MFP.
Emilia Attias

tepuedeinteresar

Marcela Baños subió la temperatura con una foto desnuda en la ducha

La conductora de Pasión de sábado se va preparando para participar del Bailando 2018 y en las redes sociales publicó una foto súper hot. "Cada tanto soy vedette", lanzó.

Esteban Lamothe subió una foto en calzoncillos para mostrar sus nuevos tatuajes

El actor de El Marginal sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir una foto en la que se muestra en ropa interior con un tatuaje en cada pierna.

Julia Roberts y una agradable sorpresa para sus millones de fans

La actriz hollywoodense abrió una cuenta de Instagram para deleite de sus miles de admiradores alrededor del mundo y deslumbró con su belleza en varias fotografías.