Diosas

¡Ardiente!

Las osadas fotos de Emilia Attias para una marca de lencería paraguaya

Noviembre 2015

Mientras en nuestro país se vuelca a la ficción, cruzando la frontera la esposa del Turco Naim se atreve a una jugada producción para el catálogo de una marca de ropa interior. Y dejó unas imágenes muy sensuales. Miralas, junto al video del back.

Lo que el Turco se quedó... Es lo primero que urge decir. Ahora sí, la información más precisa. Emilia Attias es la protagonista de la nueva campaña primavera/verano de Kalua, una marca de ropa interior del Paraguay. Y de por sí, esa convocatoria esconde un gran mérito: con el lomazo que tienen las modelos guaraníes, vinieron a fijarse en ella.

En las fotos finales, difundidas en estos días, se halla la razón: la mujer de Naim Sibara se mostró más sexy que nunca. Apreciala en la Galería de imágenes, y aquí debajo, en un video del back. ¡Qué diosa! 

 

 

Por MFP.
Emilia Attias

tepuedeinteresar

La violenta muerta de la hermana del Turco Naim: otra víctima de la violencia de género

El humorista llora por la violenta muerte de su hermana. Se dice que la joven era adicta a las drogas, y que más allá de que en su momento el Turco intentó ayudarla, todos los esfuerzos fueron en vano.

La tierna sesión de fotos que protagonizó la hija de Emilia Attias y el Turco Naim, Gina

Por primera vez, la pequeña se divirtió jugando con los flashes. Posó ante las cámaras y desplegó su ternura. Emocionada, su mamá compartió el material. Mirá.

La postal súper hot de Eva de Dominici en corpiño

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una foto muy sensual en ropa interior.