Diosas

¡Ardiente!

Las osadas fotos de Emilia Attias para una marca de lencería paraguaya

Noviembre 2015

Mientras en nuestro país se vuelca a la ficción, cruzando la frontera la esposa del Turco Naim se atreve a una jugada producción para el catálogo de una marca de ropa interior. Y dejó unas imágenes muy sensuales. Miralas, junto al video del back.

Lo que el Turco se quedó... Es lo primero que urge decir. Ahora sí, la información más precisa. Emilia Attias es la protagonista de la nueva campaña primavera/verano de Kalua, una marca de ropa interior del Paraguay. Y de por sí, esa convocatoria esconde un gran mérito: con el lomazo que tienen las modelos guaraníes, vinieron a fijarse en ella.

En las fotos finales, difundidas en estos días, se halla la razón: la mujer de Naim Sibara se mostró más sexy que nunca. Apreciala en la Galería de imágenes, y aquí debajo, en un video del back. ¡Qué diosa! 

 

 

Por MFP.
Emilia Attias

tepuedeinteresar

Celina Rucci y una foto "al natural" en bikini que generó alto impacto

La actriz y conductora compartió con sus seguidores de Instagram una postal playera sin retoque digital en la que se luce su espectacular figura enfundada en un diminuto traje de baño.

La foto súper sexy de la China Suárez en ropa interior, ¡que se ganó un montón de likes!

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto disfrutando de un bello paisaje, ¡luciendo un conjunto de lencería súper hot! Mirá qué diosa.

La apasionada foto de Candelaria Tinelli con su novio, ¡desnudos y besándose!

La it girl compartió a través de sus redes sociales una foto besando a su pareja. Están desnudos, abrazándose. La imagen más hot de los jóvenes enamorados, en esta nota.