» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

Lo prende fuego

Mariana César: "El Pollo Alvarez es muy tiroteador y mujeriego"

Es modelo, sueña trabajar en la tele y está a punto de entrar a Combate, el ciclo que conduce su amigo. La rubia juega al fútbol con sus amigas, se compara con Messi y le pide una chance a Jorge Sampaoli para la Selección.

Quiere entrar a Combate y dice las razones.
1 de 5

Para la dama, para el caballero, Combate, el programa de entretenimientos que se emite por Canal 9, se destaca por sus participantes. Cuerpos contorneados y figuras talladas que al que está sentado en el sillón de su casa le endulza la vista. Quien está a un paso de ingresar, por carisma, profesionalismo y por sus encantos físicos –sí, todo este combo en una sola mujer– es Mariana César (26). Los participantes se renuevan y ella es una de la nueva camada que espera ansiosa dar ese paso. Pese a que su cara recién empieza a ser conocida, viene con un currículum que la ampara. La blonda es modelo, estudió danzas, baile, teatro y además hace acrobacia.

“Me llamaste justo que estoy entrando a la clínica, vine a hacerme los estudios pre-ocupacionales que me mandaron a hacer del programa. Si todo va bien, seguramente quede muy cerca de ingresar. Estoy nerviosa, esperemos que se dé porque sería un paso muy importante en mi vida. Siempre fue un sueño llegar a la tele y más a un programa tan lindo”. La rubia de Villa Ballester soñó con un futuro en los medios y, cuando parecía que ese camino se volvía difícil de transitar, le llegó la oportunidad. Un premio a no bajar los brazos y seguir apostando.

–¿Cómo fueron tus primeros pasos en la profesión?

–Siempre quise ser modelo, desde muy chica. Me acuerdo de que a los 12 años salí en la revista Genios y quedé enloquecida. A los 13 mi mamá me llevó a la escuela de Anamá Ferreira, iba todos los sábados, hasta que se me complicó por los viajes y dejé de ir. En ese momento me dediqué más al deporte y al baile, y me fui resignando, pensando que se me iba pasando la edad para ser modelo. A los 22 fui de caradura a un casting para una marca de lencería y quedé. Hasta el día de hoy sigo siendo la cara visible de ellos y estoy en seis marquesinas. Me sumé a la agencia de Leandro Rud, y gracias a él ahora también estoy haciendo campañas gráficas.

–Y ahora te llega la oportunidad de Combate…

–Sí, estoy muy contenta, pero aún no hay nada definido. Tengo posibilidades, pero hasta que no firme el contrato… Espero que se dé, porque me gusta la tele, me gusta el deporte, la competencia, y entrar sería un paso importante.

–¿Era una meta llegar a la televisión?

–Sí, no te voy a mentir. Siempre me gustó y ahora, que estoy empezando, no lo quiero desaprovechar.

–¿Cómo te llevás con la fama?

–Es que todavía no la tengo, apenas me conoce mi familia y mis amigos (risas). Sí subió un montón la gente que me sigue en las redes sociales, es impresionante, pero en la calle camino con libertad, no me mira nadie.

–¿A quién tenés como referente?

–Nunca tuve uno, y trato de no mirar o buscarlo porque me parece que a la larga terminás copiando ese modelo que tenés en la cabeza. Trato de ser yo misma, que es la mejor versión de mí, y superarme día a día.

–¿Te gustaría llegar al Bailando?

–Obvio, pero no me desespero. Me considero una buena bailarina, estudié varios años y poder mostrarlo en público, en un programa tan visto, sería sensacional. Sé que si se tiene que dar, me va a llegar la oportunidad con el tiempo.

–¿Estás de novia?

–No, estuve de novia, pero hace unos meses nos separamos de mutuo acuerdo. En lo profesional estoy viviendo cosas lindas y me quiero enfocar en esto, en mi crecimiento. Hoy por hoy no estoy buscando novio… Obvio que no es fácil controlar los sentimientos. Ahora estoy diciendo esto y capaz que en un rato me cruzo con el amor de mi vida, y bueno… el corazón manda en estos casos.

–¿Qué tiene que tener un hombre para conquistarte?

–Para empezar, soy muy frontal, no me gusta mentir, odio las mentiras y busco lo mismo en la otra persona. Después, lo normal… nada raro. Que sea cariñoso, atento y que con sus actitudes me demuestre que me ama.

–Dentro del programa hay un sex symbol, como el Pollo Álvarez. ¿Lo ves como un futuro candidato?

–No, no sé. Lo quiero, es un amigo y un muy buen conductor. El es muy tiroteador parece, muy mujeriego, y yo prefiero hombres más tranquilos, no que salten de cama en cama.

–¿Es verdad que jugás al fútbol?

–Sí, me encanta. Quiero aclarar que soy muy buena, tipo goleadora. Sampaoli me tendría que llamar para la Selección. Amo los deportes, y el fútbol me apasiona. No me quiero comparar con Messi, sería mucho, pero… dentro del fútbol femenino me destaco, no me para nadie (risas). Tenemos un lindo equipo. A las mujeres les recomiendo que se saquen el miedo, que te podés comer una patadita de más, pero no pasa nada. Correr, jugar en equipo es una adrenalina hermosa que hay que vivirla. Te divertís, y además quemás muchas calorías. El combo perfecto.

–¿Cómo te cuidás físicamente?

–Por suerte la genética me ayuda, y no tengo que matarme. Como de todo, pero cosas sanas. me gusta comer sano, por lo tanto tampoco es un sacrificio. Hago actividad física para tonificar y no mucho más. Ya te digo: tengo una muy buena genética. El baile y la acrobacia también me ayudan. Soy una persona que se mueve mucho, que estoy de acá para allá, nada de sedentarismo. 

–¿Qué opinás de las cirugías estéticas?

–Soy de las que piensan que cada una tiene que hacer lo que la hace feliz. Si tenés algo que no te gusta, que te hace sentir insegura, bueno, hacelo, pero siempre sabiendo con quién. Hay que informarse, tratarse con profesionales y no, por ahorrar dinero, ir a cualquier lado. Después, las consecuencias. Yo no me tocaría la cara, por ejemplo. Creo que los rasgos que traemos hay que mantenerlos.

   

Lionel Messi

tepuedeinteresar

La renuncia del Pollo Álvarez a Combate y un sorpresivo cambio de rumbo

El conductor puso punto final a su participación en el reality show juvenil tentado por una propuesta de canal Trece. ¿De qué se trata este nuevo proyecto? Te contamos.

La modelo reveló una insólita decisión de su ex: "Me había puesto un chip en el cuerpo"

Separada definitivamente del mediático abogado, la joven contó en una reciente entrevista curiosas particularidades de su relación y sorprendió a todos con un extraño dato.

El lapidario comentario de Ivana Nadal que dejó muy mal parado al Pollo Álvarez

En medio de la pelea con Pampita, la ex novia salió a hablar sobre su vínculo con el periodista y lanzó varias frases poco halagadoras.

dejatucomentario