Diosas
galeríaspaparazzi

¡Con futuro!

Micaela Méndez: "Me gusta la cancha pero no saldría con un futbolista"

Esta diosa marplatense promete, y mucho, en el mundo del modelaje. Por ahora pasa el verano en Mardel, donde trabaja en una inmobiliaria y va a la facultad. Pero tiene proyectos y mucha ilusión de instalarse en Buenos Aires: ¿Quién ganará la pulseada, el estudio o su pasión?

La rubia quiere sí o sí triunfar en Buenos Aires.
1 de 4
Nacida y criada en Mar del Plata, Micaela Méndez (21) decidió apostar al modelaje. Junto con una amiga se instaló en Buenos Aires para probar suerte, hasta que decidió volver a su ciudad natal y compartir con su familia este último verano. Dueña de una belleza que la destaca, hoy transita sus días a pura incertidumbre. Esta rubia de rasgos angelicales pero con un cuerpo de femme fatale se debate entre quedarse en La Feliz o volver a tierra porteña. Por un lado, le gustaría quedarse en el lugar que la vio crecer, que la encuentra trabajando en una inmobiliaria familiar –está a cargo de la documentación del local– y dedicarse de lleno a terminar la carrera de abogacía. Por otro, volver a apostar al mundo de las campañas gráficas y, quién sabe, también la posibilidad de modelar.
 
“Mis ganas de posar o de modelar siempre fueron naturales, no estudié en ningún lado, es algo que traigo de chiquita. Sólo seguí los consejos de un fotógrafo amigo, que me fue orientando. Lo que sí, por ahora no hice pasarela. El año pasado me fui a Baires para tener más posibilidades, porque en Mar del Plata es todo más limitado. Igual, no pasaba mucho tiempo sola. Más allá de convivir con mi amiga, mi mamá me iba a visitar seguido o yo venía para acá, para no sentir tanto la distancia. Pero, por otro lado, quiero tener el título. Es una encrucijada que voy a tener que resolver este mes sí o sí”, afirma. 
 
–¿Te gustaría trabajar en televisión?
–Sí, lo pensé, soy muy desenvuelta. Me gusta lo que hace Luli Fernández porque yo soy deportista como ella. Incluso, en las épocas del colegio jugaba al fútbol. Me encanta ir a la cancha. 
 
 

🙌

Una publicación compartida de Micaela Méndez (@micaamendez) el

 
–¿Te imaginás de novia con un jugador?
–Soy de ir a la cancha. De hecho, estando en Buenos Aires iba al Monumental cada vez que jugaba River, toda lookeada, con camiseta. Igual, en los sectores a donde voy no hay tanta gente. Pero con los futbolistas no quiero saber nada. Me gusta conocerlos pero por lo que son como deportistas, no para otra cosa. 
 
–¿Te dedicás mucho al cuidado de tu cuerpo?
–Entreno todas las mañanas con un personal trainer. Después me encargo de hacer los contratos en la inmobiliaria, y a la tarde me voy a la playa con mis amigas. ¿Si fui a ver teatro? Este año no tanto… Por ahora, Toc Toc y la de Facundo Arana, Los puentes de Madison. 
 
–Aparte de entrenar, te acompaña la belleza de la cara. 
–Dicen que tengo cara de buena pero… ¡no soy tan buenita! Soy dulce pero con mucho carácter. Soy una auténtica taurina con los pies en la tierra. Me gustan mis medidas, mis curvas: 95-63-90.
 
–¿Sos muy salidora?
–Depende… Ahora salgo bastante con amigas, pero durante el invierno soy más tranquila. De acá lo que más me gusta es caminar por la costa, estar en contacto con el mar y la sensación de libertad. Y de Buenos Aires, todas las actividades que hay para hacer. 
 
–Entonces…
–Sí, me gustaría irme un tiempo más a Baires.
 
 

🖤

Una publicación compartida de Micaela Méndez (@micaamendez) el

Facundo Arana

tepuedeinteresar

María Susini y Facundo Arana presentaron a su exótica mascota

La modelo y el actor mostraron en las redes sociales a su nueva compañera y sorprendieron a sus seguidores debido a la originalidad de la especie elegida.

Araceli González y Facundo Arana terminaron a los gritos en Carlos Paz

Una vez más la conflictiva relación de los protagonistas de los Puentes de Madison quedó expuesta y, según trascendió, la pelea terminó a los gritos y con insultos. ¡Los detalles acá!

Isabel Macedo mostró su panzota de 8 meses en bikini: "Llenándonos de energía"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una hermosa postal de sus últimos días de embarazo donde luce tierna y espléndida.

dejatucomentario