» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

Mira vos...

Nerina Sist: "Las mamis del jardín son mis fans"

Mientras proclama como seguidoras a las mamás de las amigas de sus hijas, ensaya para debutar en la nueva revista de Carmen Barbieri: "¡Estoy feliz y agradecida!", grita a los cuatro vientos.

La bomba sexy este verano trabajará con Carmen Barbieri.
1 de 4
Tiene 27 años y siente que de a poco va conquistando los lugares que siempre soñó. Fue modelo de alta costura, pero cuando empezó a ver teatro de revista sintió que eso era lo suyo, que estar sentada en la butaca no era para ella, que el escenario la llamaba. Y allá fue Nerina Sist, dispuesta a concretar sus sueños. “Ahí me dije que me encanta el público, me gusta mucho el escenario. Y te digo que lo disfruto mucho”, dice esta joven quilmeña, mamá de dos nenas de 8 y 5 años, y que será parte de Magnífica, la nueva revista de Carmen Barbieri, que se presentará en la temporada de verano en el Teatro Corrientes, de Mar del Plata.
 
–¿Recuperaste tu figura anterior a los embarazos o te hiciste algún retoque?
–Yo pensé que los embarazos me iban a arruinar el cuerpo y me lo mejoraron. No tengo cirugías, solamente las lolas, que me las operé dos veces. Tengo 800 cc en cada una. Es un montón.
 
–Tuviste a tus hijas súper joven…
–Sí, las tuve muy joven, y quise tenerlas. Amo a Carola y a Riana. trabajo por ellas, hago todo por ellas. Estoy a full. Las mamás de sus amiguitas (tanto las del jardín como las de la primaria) son mis fans, me siguen, y no porque salga en bolas me critican, al contrario, me apoyan un montón. 
 
–¿Y cómo se llevan las nenas con la exposición de tu cuerpo? ¿Cómo lo viven?
–La más grande se enoja un poco, a ella le molesta. Ya sabe que la madre tiene que exponer el cuerpo porque es vedette. Cuando es profesional lo acepta, pero cuando ve que en una producción empiezan a acomodarme esto y lo otro se enoja. Trato de evitar que vea las fotos y que sólo me vea en las tablas.
 
–No tenés pruritos con tu cuerpo. ¿Te ofrecieron hacer algún desnudo total?
–No tengo problemas en mostrar mi cuerpo. Soy súper profesional. Si me dicen que me tengo que sacar esto o lo otro, lo hago. Pero por ahora no me propusieron desnudos para ninguna revista y acá estoy, para que me empiecen a proponer.
 
–¿Qué te gustaría hacer más allá del teatro de revista?
–Me fascina actuar, de chiquita estudié teatro. Me encantaría hacer televisión. Mi sueño es estar en el Bailando, porque estoy preparada, me encantaría. También querría hacer ficción. Estoy dispuesta a todo. Me siento multifacética.
 
–¿Dónde sentís que aprendiste lo que era el teatro de revista?
–Durante cuatro meses hice temporada en Termas, La gran revista norteña. Esa fue como mi escuela. Y ahora, que fui convocada para Magnífica, estoy feliz. No soy la única vedette, está May Alexander también. Tengo mi cuadro, mi destaque, tengo cuatro coreografías. Estoy con Federico Bal, Luisa Albinoni, Valeria Archimó y –obviamente– Carmen Barbieri.
 
–¿Alguna vez pasaste por la experiencia de que te ofrecieran un casting sábana?
–Me propusieron hacer un casting sábana, pero yo lo evité. Evité ir a esos castings que me daba cuenta que no eran de una buena producción. En estos siete años de carrera la remé. Los que me conocen saben. No soy popular, pero los del ambiente me conocen.
 
–¿Pensás que en el ambiente hay muchas chicas que no tienen talento y sin embargo consiguen buenos trabajos?
–Hay chicas sin talento, sí, ¡y con los dos pies izquierdos! Yo no soy bailarina profesional pero le meto pilas. Me engancho en las coreografías. Ojalá supiera cómo hacen para estar, porque yo la vengo remando…
 
–¿Estás en pareja?
–No tengo novio. Estamos viendo qué onda con alguien, pero me cuesta. Hay gente que piensa que las chicas que están en las tapas tienen suerte, pero realmente a la señora que está en la casa o en la peluquería viendo la revista: no tenemos suerte. Es así, es la ley.
 
–¿Algún futbolista te encaró alguna vez? ¿Quién?
–Sí (prefiere no revelar el nombre). Un jugador de fútbol de San Lorenzo, hace tres años. Alguien que ya no juega en San Lorenzo, sino afuera. Lo conocí en una disco de Palermo. Me encaró y fuimos al cine lo más tranqui.
 
–¿Qué te gusta hacer cuando no trabajás? ¿Qué cosas te relajan?
–Me gusta ir al cine con las nenas y me gusta manejar. Soy muy fierrera.
 
–¿Cómo te llevás con la cocina?
–No soy Maru Botana, pero me defiendo. Necesitaría que me enseñaran a hacer asado, así que alguien que esté dispuesto a ayudarme sería genial…
 
Federico Bal
Carmen Barbieri

tepuedeinteresar

El dato revelador sobre la postura de Nicole Neumann contra la despenalización del aborto

La modelo expuso un detalle hasta ahora desconocido: "Yo debería hacer un vídeo llorando porque..." ¿Qué le pasó?

Nazarena Vélez publicó un fuerte mensaje mientras Fede Bal era entrevistado en Intrusos

Mientras el actor estaba al aire brindando una entrevista, la madre de Barbie escribió un mensaje en la red social ratificando sus dichos y acusándolo de ser un golpeador.

Mirá quien sería el nuevo amor de Laurita Fernández

La bailarina habló de su presente sentimental. Y... ¿le envió un mensaje oculto a Fede Bal? Todos los detalles de un corazón inquieto.

dejatucomentario