Diosas
galeríaspaparazzi

¬°Otra guerrilla!

Nerina Sist: "Para el p√ļblico, Sol P√©rez es inaguantable"

Con una figura para el infarto, la preferida de Carmen Barbieri cuenta los detalles de la cama que le hicieron a Federico Bal para separarlo de Laurita Fernández. Y cómo intentó conquistarla Román Riquelme. Curvas y lengua filosa…

La rubia cuenta todo sobre el verano de Fede Bal.
1 de 4
Reconoce que no es bailarina profesional, pero Nerina Sist (27) se ganó su lugar en el teatro. Después de tres temporadas compartiendo escenario con Carmen Barbieri, quiere ir por más y sueña con llegar al programa de Marcelo Tinelli. Dueña de una belleza despampanante, cuenta: “Con Carmen somos amigas, las dos compartimos la misma tragedia y fue difícil esta temporada. El 5 de febrero falleció mi papá pero seguí adelante. Al otro día fui e hice la función. No como ahora, que me entero de que Sol Pérez deja de hacer las funciones por irse de vacaciones. Yo no, siempre estuve al pie del cañón. Eso es porque no tienen amor al arte de verdad. Pasé con el auto por el teatro, vi que había un cartel diciendo que no estaba en escena y pensé que estaba enferma o pasándole algo que la dejó sin movilidad. Y cuando me enteré de que se fue de vacaciones dije: ‘Nooo, no puede ser, es una burla, una joda’. No lo toma en serio. Capaz no le gusta el teatro, pero es una falta de respeto. Hay chicas que se piensan que por mostrar la cola pueden estar arriba del escenario. Pero no, hay que ensayar, respetar al compañero, no faltar, llegar dos horas antes de la función. Pero como hoy en día es Sol Pérez, hay que bancarse esto hasta que pase el momento”. 
 
–¿Es cierto que sos la preferida de Carmen?
–A Carmen la quiero un montón. Me enseñó mucho estando en el teatro, le estoy eternamente agradecida. Ella sabe que me puede hablar cuando quiere, nos hablamos, lamentó mucho que ahora no esté en Magnífica, porque sabe que soy una mina de fierro, fiel, que tengo códigos, no me meto con nadie, cero quilombera. Salto con esto de Sol porque me parece una falta de respeto, insisto. Carmen es una buena mujer, no como todos dicen. Ayuda a mucha gente y no le pagan bien. Me gusta ser su preferida, ella me cuidó toda la temporada. 
 
–Imagino que tener ese rótulo te trajo varios problemas con tus compañeras…
–Me ocasionó varias miradas de costadito en el camarín. Incluso sufrí varias peleas y enfrentamientos que en ese momento no se podían decir. Por contrato firmamos una cláusula de que no se podía hablar en ningún lado, porque el tema era el teatro y el profesionalismo. Por eso extraño trabajar con transformistas. Tenía razón Carmen con que trabajar con chicas es muy jodido. Yo no me meto con nadie, pero llega un momento en que todo tiene un límite. 
 
–Si fueses Carmen, ¿volverías a convocar a Sol para un espectáculo?
–No, no la convocaría. Esa chica tiene talento para los hombres pero para la familia, como público te lo digo, es inaguantable. Sé que es buena chica, inteligente, pero no tiene el carisma necesario para convocar gente. Sí tendrá para tener seguidores. Además, no tiene el estilo de una vedette, es más para la televisión, como estaba, dando el clima. Es buena compañera, pero como profesional me decepcionó. Capaz que está muy segura de su futuro, entonces puede dejar una obra. Pero si sos la primera vedette tenés que dar el ejemplo. Yo, que viví ahí, no sé si gusta mucho irse de vacaciones por irse, estuvo muy mal. 
 
–¿Carmen nunca quiso que fueras su nuera?
–Me presentó a Fede en Termas de Río Hondo y tuvimos la mejor onda. Siempre se acuerda de mis hijas, le mando saludos, en ese sentido es un buen chico. Aparte, la quiere mucho a la mamá, y Carmen lo quiere mucho a él. El estaba con Laurita Fernández y yo tengo muchos códigos, que muchas no los tienen, porque no me gustaría que me hicieran lo que le hicieron. Cada vez que me veía, Fede me decía Paris Hilton, y su mamá también. A mí me gustan más grandes, hasta sesenta años. Fede no entra en mi target porque es muy bebé para mí, aunque tengamos la misma edad. 
 
–Se dijo que Becky Vázquez le hizo una cama a Fede para hacerse conocida, ¿es cierto?
–Con Becky tuve muy buena relación, es una buena chica, pero de la que sí dudaría mucho es de Jackie Pietrani, esa sí que es una persona falsa. Becky y Federico no tuvieron nada que ver. Fue una cama de Jackie para darle renombre y prensa a la amiga. Ella inventó todo, tiene doble cara. No sabría decirte si Becky estaba al tanto de lo que hacía la amiga.
 
–Imagino que muchos artistas y deportistas habrán querido conquistarte…
–Estoy enamorada de alguien mayor, pero se me está poniendo muy difícil. En el verano me buscó Román Riquelme. Me mandó mensajes, me habló, charlamos. Es más, hay una foto donde estamos Becky y yo al lado de Román el día que pidió mi número de teléfono y quería que fuera a su hotel, pero no lo hice porque soy muy orgullosa. Luego me invitó a tomar mate, pero me quedé dormida, no fui y se enojó. Hoy mira mis estados, mis publicaciones. El tenía intenciones de que pasara algo, pero yo no. Nunca me dijo que es casado. Cuando me empezó a pedir fotos no me gustó. Pensaba que cuando fuera vedette iba a tener suerte con los hombres, pero no… Me cuesta que me tomen en serio o tener una relación como la que tenía antes. 
 
Federico Bal
Carmen Barbieri
Laurita Fern√°ndez

tepuedeinteresar

La frase de Laurita Fern√°ndez por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

La lanz√≥ en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las cr√≠ticas y Angel de Brito trat√≥ poner pa√Īos fr√≠os a la situaci√≥n.

Federico Bal reveló por qué bajó su perfil y ya no habla de sus relaciones en televisión

Tras separarse de Laurita Fern√°ndez, el actor intent√≥ alejarse, al menos un poco, de los medios masivos de comunicaci√≥n. ¬ŅPor qu√©? Mir√°.

Carmen Barbieri presentó al nuevo integrante de la familia: "Lo queremos mucho"

Hace 15 días, la capocómica perdió a León, el perrito que se hizo famoso por parecer un peluche, que murió por un cáncer de hígado l Pero su corazón encontró un poco de consuelo para tanto dolor.

dejatucomentario