» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

¿What?

Noelia Marzol: "Voy al extremo que no me gusta ni bañarme"

Bella y carismática sobre el escenario, la actriz de Los Corruptelli se ríe de sí misma. Se reconoce más amiga de los hombres que de las mujeres pero no tiene novio: “Cumplí treinta y ya me estoy desesperando un poco”, dice.

La diosa juega en el lago San Roque de Carlos Paz.
1 de 5

Medidas perfectas, rasgos armoniosos y sonrisa que enamora. Arriba y abajo del escenario, Noelia Marzol (30) es una bomba. La actriz de Los Corruptelli, en el Teatro Bar, confía sus debilidades lejos de los maquillajes, la peluquería y la ropa de moda. Y se reconoce poco femenina. “Soy más Noelio que Noelia. Amo estar en patas. Me crié en el campo, en la localidad de Iriarte, provincia de Buenos Aires. Vivía haciendo asados, jugando al fútbol debajo de la lluvia, ordeñando vacas. Ahora sé que es importante lo estético para nuestro trabajo, entonces me pongo las pilas. Pero prefiero muchísimo más estar en patas, sin maquillaje, que me respire la piel, hay días que ya me duele la cara. A veces, me pregunto cuándo será el día en que no me tenga que maquillar. También amo estar despeinada, meterme al mar. A veces, voy al extremo de que no me gusta ni bañarme. Tengo un gran amor por la naturaleza. En mi casa tengo una huerta que la hice y cuido yo. Planté lechuga, rúcula, zanahoria, tomate. Especias, orégano, romero, perejil, menta. Consumo cosas de mi huerta, pero también de cualquier otro lado, no voy a ser tan trucha de decir algo que no es. No tener historia con las comidas es muy de gaucha, también. Me gusta mucho estar en familia. Me crié con mis primos, todos varones. La mayoría de mis amigos son hombres. Más de tres mujeres en un grupo es para quilombo. Tengo mis amigas de toda la vida, las que traigo desde la infancia, pero me llevo mejor con los hombres”, se sinceró la bomba sexy.

–Los hombres tienen esperanzas con vos, ¿estás soltera?

–En este momento, sí. Estoy bien, tranquila, con muchísimo trabajo y no hay tiempo para dedicarles a los hombres. Encima, están terribles. Hace pocos días me enteré de que se separó una amiga y todavía no lo puedo creer. No hay gente más buena que mi amiga Carolina y no puedo creer que se haya separado. Los hombres están fatales. No sé si son infieles, tienen inseguridades o ven que la mujer está compitiendo mucho al mismo nivel. No sé muy bien de qué se trata el problema pero no estaría consiguiendo un compañero adecuado para mí. No me preocupa si en el verano me pongo o no de novia. Estoy disfrutando de estar en la villa sola. Y cuando llegue el amor, que llegue.

–Entonces, ¿estás predispuesta?

–Obviamente, quiero tener hijos. No sé si casarme pero sí tener mi familia y, en algún momento, relajarme. Lo artístico no lo dejaría ni loca. Mi pareja tiene que ser alguien que me acepte así, tal cual soy. Llegará cuando tenga que llegar. Igual, ya cumplí treinta años, me estoy desesperando un poco. Las mujeres de treinta y pico tenemos que sentarnos a pensar y hablar sobre qué está pasando…

 

Si te perdiste el prog de @arenaextremetv de hoy, te dejo la primera parte. La segunda mañana 😏😘

Un vídeo publicado por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

–En la comedia interpretás a una mujer ambiciosa, ¿en la vida también lo sos?

–Alexia, mi personaje, es una chica híper ambiciosa. Trata de usar todos sus atributos físicos para conquistar a su cuñado que, de toda la familia, es la única persona correcta, que no es corrupta ni sucia. Y yo soy bastante ambiciosa. Cuando se me mete algo en la cabeza necesito conseguirlo cueste lo que cueste. Obviamente, no me gusta andar pisando cabezas, haciendo cosas que no corresponden o de mala compañera, pero trato de esforzarme para conseguir lo que necesito para seguir viviendo.

–Entonces, ¿sos materialista?

–¡No, cero! De hecho, mis amigos me cargan y no pueden entender. Tengo plata tirada por la casa. Por ahí, ellos me abren la guantera del auto y hay dinero. Soy muy descuidada con la plata, eso debería modificarlo porque necesito tener una cultura un poco más de ahorro. Por suerte, tengo auto y casa, todo lo que se necesita para vivir. Pero me quiero organizar con la plata porque en eso consiste la vida económica de las personas. Tengo que saber invertir mejor, ese es el problema.

–Te gustan los deportes. De hecho, las fotos las hiciste manejando una moto de agua…

–Me gustan todos los deportes, pero, la realidad es que no soy buena haciéndolos. Y suelo practicar los que me resultan más fáciles y que veo que voy mejorando. ¡Amo hacer deportes! El problema es que no me gusta ir al gimnasio porque me aburre. Pero me tengo que mantener de alguna manera porque como chocolates, cualquier cosa. Claro que trato de comer sano, que consumo las cosas que tengo en mi huerta, pero no todos los días es así, hay que decir la realidad. Transpirar me hace bien, me cambia el humor, es como una terapia que ayuda semana tras semana. En la villa salgo a correr por la Costanera. Con mi agente de prensa salimos a patinar. Las dos nos enganchamos con los rollers, y así nos acompañamos una a la otra, y nos motivamos mutuamente. Y también hago deportes acuáticos en La Calera, en Laguna Azul, que es un lugar increíble, con el agua transparente, que te inspira a pasar los mejores días, alejada de la ciudad.

 

Disfrutando el lunes. Hoy entrega de premios #lavoz #villacarlospaz @pupaokk 😍

Una foto publicada por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

 

 

Noelia Marzol

tepuedeinteresar

Xuxa presentó a su marido en el programa de Marley

Durante la grabación del ciclo Por el mundo, las cámaras ingresaron al camarín de la conductora y se toparon con Junno Andrade, el actor brasileño con el que vive una romántica historia de amor.

Mariana Nannis sorprendió a Marley con un tierno regalo para su hijo

A solo dos meses de la llegada de Mirko, el conductor recibió un lindo y costoso regalo de la célebre botinera durante un paseo que compartieron por Londres para su programa, Por el mundo.

La fuerte pelea de Marley con Mariana Lestelle en Twitter

El conductor publicó una polémica foto en la red social a modo de chiste, pero a la médica no le causó nada de gracia y le salió al cruce. Un ida y vuelta de chicanas... ¡imperdible!

dejatucomentario