Diosas

¡Desde Venezuela!

Rocío Goncebatt: "Me gustaría ser parte de Combate para que me conozcan"

Diciembre 2018

Nació en Venezuela pero desde muy chiquita vive en Argentina. Desde que tiene uso de razón anheló trabajar en los medios. No descarta hacer teatro, pero la pantalla chica la seduce.

Si bien su rostro no es conocido dentro del medio artístico, esta infartante venezolana de curvas sensuales comienza a hacerse camino al andar. Rocío Goncebatt(21) es modelo y bailarina, y busca su lugar para demostrar sus dotes. Con ganas y entusiasmo, pero sobre todo preparándose para lo que venga, busca una oportunidad en tele y teatro.

–¿A qué edad llegaste a Buenos Aires?

–Mis padres me trajeron de Venezuela cuando era muy pequeña, apenas tenía cuatro añitos. Crecí y aprendí a conocerme como mujer y saber qué quería para mi vida. 

–¿Qué relación tenés con tus padres?

–Prefiero no hablar. Fue un proceso en el que tuve una relación conflictiva de la cual prefiero no renegar porque me dejó como enseñanza saber manejarme en una sociedad que aún es machista. Hoy lo más importante es mi hijo. La persona más bella, inquieta y hermosa que conozco. Es muy inteligente, es mi gran, gran amor. Por él deseo conquistar el mundo para que disfrute de los logros.

–Trabajás como modelo, bailarina y además estás estudiando…

– Estoy estudiando inglés en la CUI y la verdad es que me está costando, ya que no recibo ayuda económica de nadie. Elegí esa carrera porque es el idioma universal. Me gustaría mucho viajar por el mundo y anhelo hacerlo en forma constante.

–¿Cuesta encontrar ese lugar que tanto anhelás?

–Afortunadamente, por las redes sociales obtengo muchas ofertas laborales. Es un medio que me sirve para seguir creciendo y mostrarme. Algunas ofertas son pagas y otras por canje. Generalmente las producciones fotográficas son pagas, y la ropa, zapatos, el gym, uñas, peluquería, solárium, suplementos nutricionales son por canje. 

–Las redes se transformaron en una nueva puerta…

–Por eso cuido mucho mi figura, para seguir sumando seguidores. Sin dudas que es una nueva puerta y una nueva manera de conseguir trabajos. Además de cuidarme en la alimentación, entreno tres horas por día. 

–¿Te gustaría hacer teatro?

–Me gustaría hacer teatro pero más me atrae la televisión. Hoy te diría que me gustaría estar en un programa como Combate, dejando para más adelante y con preparación conducir un programa. Me ofrecieron la conducción de un programa que actualmente sale por la señal de El Garage TV, pero preferí ser sincera y decir que aún no me sentía preparada. De paso, quiero agradecer al productor Jorge Herrera, que me propuso la conducción. 

–¿Estás de novia?

–No, estoy sola. Pero estoy bien así. Una relación requiere de tiempo y energía, y la verdad es que prefiero utilizar eso para realizar mis sueños.

–¿Qué te seduce?

–Me seduce que el hombre sea caballero y atento en los detalles. En mi Instagram: @rocioaraceli97, tengo invitaciones a cenar de famosos, deportistas y periodistas. Si el que propone es caballero y me gusta, lo evalúo. No me importa tanto la profesión, sino lo que proponga y, como te dije, que sea atento.

–Trabajás en la noche haciendo presencias, ¿estás más expuesta a las propuestas indecentes?

–No hago muchas presencias en boliches, salvo que las paguen bien. Pero sí suelo ir a bailar para divertirme con mi amiga del alma Naty, que la amo. ¡Y sí… en la noche hay todo tipo de propuestas! Como te dije antes, estamos aún en una sociedad machista en la que el que tiene plata se cree con derechos sobre vos. Pero aprendí a hacerme respetar.

ETIQUETAS: Rocio Goncebatt