Después de la versión de Supón, la nueva canción viral de Tamara Bella: «Che, vos» – Revista Paparazzi

Después de la versión de Supón, la nueva canción viral de Tamara Bella: "Che, vos"

Tras la viralización de su versión de Imagine, la panelista apostó por un nuevo tema en las redes sociales y cantó junto a varios colegas la canción "Hey jude" versionada en español
TEVE
TEVE

"CHE, VOS. SUPÓN. Lo prometido es deuda. A pedido del público “ SUPÓN ||” Che,VOS a la crítica no le des importancia. Si nada te aporta que nada te importe. Che,VOS es tu VIDA lucha por ella. Che,VOS al blues triste dale la vuelta. Algunos participaron en el video anterior, algunos son nuevos pero a todos agradecerles por subirse a este tren de la locura", escribió Tamara Bella y lo acompañó con video.

La filmación comenzó con Tamara explicando el porqué se animó a grabar un segundo video musical. En esta oportunidad, cantó, junto a varios colegas, la canción Hey Jude en español, pero decidió versionar la letra.

"Decidió hacer este segundo video porque no me importan las críticas, porque el que hace no critica. Solo hace y crea, así que creá y creetelá. Che vos, creétela. Che vos, afrontalo. Keep Calm and ‘supón’ que no hay fronteras”, sostuvo y comenzó a cantar las primeras estrofas.

En el video, participó Matias Ale, , Ivo Cutzarida, Mercedes Ninci, Anamá Ferreira, Gastón Ricaud, Nicolas Maiques, Anama Ferreira, Daniel Campomenosi, , Gastón Angrisani, el ex Cebollitas Leonardo Centeno y Bruno Ragone, entre otros artistas.

Hacia el final, todos los participantes cantaron una misma frase. "Che vos, al blues triste dale la vuelta. Che vos, afrontalo”

"DECIDO HACER ESTE SEGUNDO VIDEO PORQUE NO ME IMPORTAN LAS CRÍTICAS"

La publicación recibió varios likes y comentarios por parte de los usuarios. Algunos, la halagaron y la aplaudieron por su iniciativa. "Sos una grosa, te recontra banco", "Me encanta", "Excelente, para todos los mala leche", "Muy bueno, me gusto, mucha onda. Ojala el proximo dejen cantar a alguien del público", fueron algunos mensajes.

https://www.instagram.com/p/B-6zNcejPvg/

Supón, la primera versión de Tamara

Recordemos, que semanas atrás, Bella compartió la version modificada de Imagine y la llamó Supón, en la que también, participó un gran número de artistas. La panelista, explicó que su ida "era alegrar los días de las personas durante la cuarentena" y llevar un esperanzador mensaje a todas las casas, sin embargo, fue blanco de crítica. Pero Tamara siguió adelante y presentó la nueva versión de Hey Jude

"Si llegó de otra manera bienvenido sea, en este momento que la estamos pasando todos muy mal por esta pandemia, si esto fue un punto de fuga para que la gente se divierta, mejor. Que critiquen menos y que creen más, que construyan en lugar de destruir porque la crítica no lleva a nada”, dijo acerca de su iniciativa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig