» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

La cuñada de Pampita

Vicky Garay: "Quiero ser modelo y la mejor abogada penalista"

Con gran parecido físico a su cuñada, Carolina Pampita Ardohain, la modelo está dando sus primeros pasos en el ambiente. ¡Y Paparazzi la descubre!

La morocha tiene la mejor relación con Carolina.
1 de 6

Morocha impactante de soñadores ojos marrones y curvas para el delirio, Vicky Garay (18) se abre paso en el mundo del modelaje. Es la cuñada de Carolina Pampita Ardohain porque está de novia con Guillermo, el hermano de la número uno de Argentina. Bellísima, explosiva y filosa, cuenta, entre otras cosas, cómo fue el accidentado comienzo de su relación amorosa con el hombre que le lleva casi dos décadas de diferencia de edad. “Estoy haciendo el CBC para la carrera de abogacía. Soy de defender a la gente, siempre me gustó ser así. Creo que el estudio se puede complementar con el modelaje. Me gustaría ser abogada penalista. Admiro a Fernando Burlando, veo cómo trata sus casos mediáticos y me encanta. Me gustaría ser una abogada mediática”, adelantó. “Empecé con el modelaje cuando comenzó mi relación con Guillermo. Me acompaña a cualquier hora y a cualquier lugar. Me vio hacer algunos desfiles y me dijo que tenía que apostar a esto, que tengo futuro. Todas las modelos me recibieron súper bien. Si una no es conflictiva te tratan bien. Mi gran referente es María Vázquez. Es súper fina, tiene años en la profesión y en el medio y una familia hermosa. Ojo, mi meta máxima es recibirme en la facultad. También trabajo en el consultorio odontológico de mi novio”, contó la morocha de sensuales 88-59-89 repartidos en su espigada, sensual y muy llamativa estatura de 1,65 m.

–¿Le pediste a Carolina que te ayudara a conseguir trabajo?

–No, no se lo pedí. El trabajo se va a ir dando solo. Me estoy haciendo conocida por ser familiar de ella, pero no mezclo lo personal con lo laboral. Por ahora, nunca se dio la oportunidad de que almorcemos todos juntos un domingo al mediodía. Mi familia la conoce, y a Guillermo mis papás lo consideran un hijo.

–¿Qué compartís con Pampita cuando coinciden en algún lugar?

–Ella nos lleva a todos lados. Sin ir más lejos, el otro día nos invitó a la fiesta de una marca de champagne. Cuando estamos juntas vemos revistas, miramos televisión, me muestra su ropero, algo que me encanta. ¿Si criticamos a alguien que aparece en tele? ¡No, para nada! Ella me cuenta cómo es la gente del medio. Cómo es Angel de Brito, por ejemplo. Me cuenta que entre ellos se llevan bien y que se hacen chistes. Y de Moria me dice que tiene una trayectoria enorme, una personalidad especial, pero que es buena persona. Ella siempre es muy generosa conmigo. Le digo que tengo que ir a un programa, me dice con qué cosas tengo que tener cuidado, me ofrece ropa para prestarme. Me gusta cómo se maneja a nivel mediático. Es un ser humano, algún inconveniente habrá tenido pero la gente la quiere.

–El día de mañana, como abogada en un posible juicio, a quién defenderías… ¿a Carolina o a Nicole Neumann?

–Sin duda, a Carolina. ¡La familia no tiene precio!

–¿Ni aunque Nicole te ofrezca mucho más dinero para representarla?

–Nicole es buena, la respeto, pero Carolina es mi familia.

–Y si tenés que trabajar con Nicole en algún desfile o campaña, ¿qué pensás que sucedería?

–Conmigo no tendría problemas. No se ve una persona resentida, podría compartir trabajo tranquilamente.

–Y si coincidieran Carolina, Nicole y vos en un desfile, ¿qué harías? ¿La saludarías?

–Estaría pegada al lado de Caro. Si alguien no saluda, yo no saludaría por no hacerla sentir incómoda a Carolina. De Nicole admito que sea tan cuidadosa con los animales, eso me encanta.

–¿Hace cuánto estás de novia con Guillermo, el hermano de Pampita?

–Hace casi dos años. Empezamos a salir cuando yo había cumplido los dieciséis, era menor de edad, y el tenía treinta y dos. Para nosotros la diferencia de edad nunca se notó. Nos sentíamos súper cómodos juntos, bien, había muchas cosas en las que nos identificábamos. En un primer momento no pensábamos en una relación con un compromiso. Yo estaba en mi último año del secundario, con el viaje de egresados de por medio, y él venía de una relación larga con una mujer más grande que él. Guillermo me pasaba a buscar por el colegio y nos íbamos a tomar algo. Y de a poco lo fui llevando a las fiestas de mis amigos. Pero se fue dando, y desde el día que nos conocimos no nos separamos más. Me acompañó desde el primer desfile en el que participé.

–Conocedor del medio por su hermana, ¿te hizo alguna advertencia?

–La única advertencia que me hizo es que tuviese cuidado porque este es un medio bravo y la gente en redes sociales es agresiva. Y es cierto… Cuando estoy en un programa de tevé, después los comentarios en la redes son en cantidad. Voy experimentando el paso a paso de este camino del modelaje acompañada por un persona grande, que es él. Desde el minuto uno, Guillermo me dijo que apostara a esto.

–¿Cómo reaccionaron tus padres cuando les dijiste que estabas saliendo con un chico dieciséis años mayor?

–No oficialicé la relación con mi familia hasta que egresé. Les fui contando a mi mamá, a mi papá… Era complicado porque él llevaba una vida de soltero, hombre grande y yo era una colegiala. Carolina nos apoyó desde el día uno porque, en su momento, ella también tuvo una relación así. Soy de familia tradicional y no descarto la posibilidad de casarme. Guillermo me súper insiste en vivir juntos y casarnos. Pero mis papás me dicen que tengo tiempo por delante, que no corra. 

Pampita
Fernando Burlando
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Nicole Neumann se refirió a su romance con Facundo Moyano: "Es..."

Crónica de un final anunciado para uno de los romances más sorpresivos y fogosos de 2017. La rubia y el diputado cortaron definitivamente. El dice que guarda un buen recuerdo, pero ella quedó algo dolida por la situación...

El mágico album de fotos de Pampita, Pico y sus hijos en Disney: qué lindos todos...

Luego de celebrar su cumpleaños número 40, la modelo partió a Miami de vacaciones acompañada por Juan Pico Mónaco y también por sus hijos, además de una sobrina que llevó para cumplirle el sueño de conocer a Mickey Mouse.

Pampita se refirió a la denuncia por violencia de género que pesa sobre su hermano

La modelo, si bien estuvo en Disney con sus hijos, se comunicó con Guillermo para que le cuente como fueron las cosas. Recién llegada de Disney, habló del tema y brindó detalles. ¿Lo defendió o se lavo las manos?

dejatucomentario