» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

¡Qué suerte!

Yamila Giardina: "Fui a Miami a comprar ropa... ¡y me traje un novio!"

La hermosa modelo acaba de regresar de los Estados Unidos, donde estuvo combinando vacaciones y trabajo. Pero de regreso no volvió sola: "Fue amor a primera vista y él se vino conmigo", confiesa acerca de su relación con el modelo Facundo Cabrera.

A la morocha le fue muy bien en los Estados Unidos.
1 de 5

Su rostro y su cuerpo suelen llamar la atención por sus facciones y sus medidas casi perfectas. Y su simpatía completa el combo que seduce tanto en nuestro país como en el exterior. De regreso de Miami, Yamila Giardina (26) revela que no sólo trajo ropa para abrir un showroom sino que también… ¡volvió con un novio! “Como modelo voy a seguir trabajando, pero este año me estoy abriendo un showroom. Me puse a vender ropa importada, una multimarca con prendas que traigo de afuera. Lo estoy haciendo en conjunto con mi novio. El trae ropa de hombre y yo de mujer”, arranca esta hermosa morocha.

–Pero vas a programas, das notas... ¿te tienta trabajar en el medio?

–Sí, obvio. No quiero salir del ambiente porque es lo que más me gusta. Sigo igual por ese lado, pero quiere tener mi plan B. Otro proyecto o ingreso.

–Se viene el Bailando y tenés un perfil para bailarina del programa…

–Me encantaría entrar ahí, obvio. ¿A quién no le gustaría? Este año no sé nada de los castings pero veremos qué pasa. Estoy metida con mi negocio.

–Si bien contás que estás en pareja, ¿los hombres se te acercan o se intimidan con tu belleza?

–Sí, pasa. A veces son medio tímidos. Me llegan muchos mensajes por inbox de Instagram y Facebook. No dan la cara. Todos desconocidos, me escriben; pero no por WhatsApp sino por esa vía.

–¿Qué tipo de hombre te atrae?

–El que me trate bien. ¿La edad? Eso no es un factor determinante para tener una relación con alguien. Pero nunca estuve con alguien mucho más grande. Me gusta que sea dulce, me trate bien y que me cocine.

–No te estaría gustando la cocina…

–No me gusta cocinar. Lo hago si es necesario pero no es algo que me guste.

–Mencionaste a tu novio. ¿Cuánto hace que estás en pareja?

–Hace muy poquito. Casi dos meses. Con Facundo Cabrera, como se llama, estamos en la etapa más linda de una relación. Nos conocimos en Miami. El también es modelo. El año pasado nos conocimos allá. Fui un par de veces por trabajo y vacaciones, y nos veíamos. Pero esta última vez… ¡me lo traje! Vivió un tiempo allá y ahora se vino conmigo y somos socios con el showroom.

–Pero también son socios en el amor.

–Hay que tener cuidado, pero nos llevamos bien y nos complementamos.

–Podría decirse que él dejó todo por amor y se vino.

–Es argentino y en algún momento iba a volver. Es todo muy intenso porque se vino y ya estamos conviviendo. Fue amor a primera vista.

–¿Cómo es una relación donde los dos son modelos, coquetos, pendientes de la estética?

–Uf… No nos alcanza el placard porque tenemos mucha ropa los dos y nos gusta estar bien siempre. Nos gusta estar coquetos a los dos. Igual a mí no me molesta. Al contrario, me gusta que el hombre se ocupe de estar bien, perfumado, prolijo. Me atrae eso. El hombre metrosexual me gusta. Me gusta que sea hombre pero que se ocupe de su estética. Además, yo estaba estudiando eso, para esteticista y dejé este año por los viajes. El año que viene ya termino.

–Al estudiar debés recurrir a eso para mantener la figura…

–Sí, además me gusta cuidarme el cuerpo y la cara. Lo complemento con el gimnasio. No es magia la estética. Hay que complementar. En cuanto a la alimentación, me cuido desde hace tiempo porque soy celíaca. Me acostumbré porque hace seis años que me lo detectaron. Está bueno porque se come sano por la salud.

–Antes dijiste que con tu pareja tienen mucha ropa, ¿mantienen el orden en la casa para una mejor convivencia?

–Soy súper ordenada y, por suerte, gracias a Dios, él es como yo. Si no, no podríamos convivir.

–¿Y te considerás una novia celosa?

–Mal. Soy súper celosa. Es como mi espejo él, y también lo persiguen muchas chicas. Y soy muy celosa. De esta relación voy a aprender a no serlo tanto. Confío hasta que me demuestren lo contrario. ¿Pispear el celular? No, todavía no estoy haciendo esas cosas. Trato de no hacerlo. Me da la seguridad para no desconfiar. Es todo el principio, y al comienzo las relaciones son así y espero que así siga. No quiero caer en esa enfermedad de andar revisando y volverme loca. Si pasa eso no quiero una relación así porque ya lo pasé. Tuve una relación enfermiza y me dije que no iba, y me di cuenta de que tenía que aprender a cambiar yo primero para tener una relación sana. Si no, no se puede. No perdura en el tiempo. Se lo pasa mal siendo celosa. Hay que confiar hasta que demuestren lo contrario.

–¿Y tu novio cómo es con ese tema?

–Es como yo. Un poquito celoso pero piensa igual.

–¿En la intimidad te gusta producirte sexy?

–Son momentos. A veces como se dé. Pero tengo mis momentos en los que me gusta arreglarme. Me gusta seducir, ponerme algo sexy, porque es lindo darle un poquito de magia a la relación.

 

tepuedeinteresar

Nueva botinera: Luli Salazar cerca, muy cerca, de un famoso futbolista

Tras la insistencia, el muchacho habría logrado su cometido. A punto de convertirse en madre, la modelo estaría saliendo con un futbolista de la Selección Argentina... ¿Con quién la vinculan? Enterate.

Brenda Gómez: "Me gustan los abdominales marcados y..."

En el entrenamiento encuentra su cable a tierra y esa pasión para nunca bajar los brazos. La morocha, que entrena desde los 18 años, es una de las mimadas por el público que mira Combate, donde se destacó y mostró todo su potencial.

Inked girl: El significativo diseño que se tatuó Luli Fernández

Tras meditarlo durante muchísimo tiempo, la modelo se animó a pasar por el estudio de un reconocido tatuador. Para coronar una etapa de pura felicidad, se tatuó un colorido y significativo diseño. ¿Les gusta?

dejatucomentario