Diosas
galeríaspaparazzi

¡LA EX DE NICO CABRE!

Yazmín Corti: "Me encanta comer, mi mayor lucha es con la gula"

Es una de las artistas más lindas que están haciendo teatro en La Feliz. Sin embargo, no hay hombres en su horizonte. Más allá de que desea encontrar a su media naranja, se analiza y sostiene que es muy quisquillosa con los requisitos.

La bailarina se luce en la obra de Cherutti.
1 de 4
Es una de las diosas que engalanan la temporada teatral de Mardel con su belleza y simpatía. Un chica de barrio que supo, a base de esfuerzo y sacrificio, encontrar su lugar dentro del medio artístico, demostrando que es mucho más que una cara bonita y un cuerpo escultural. Yasmín Corti se levantó de las cenizas cuando la despidieron de Sugar, para florecer en Bien Argentino. “Lo vivo con mucha gratitud. Es verdad, me echaron de Sugar en noviembre y fue como una pesadilla, porque los elencos estaban cerrados y no había audicionado para otros espectáculos. Estoy agradecida a Angel Carabajal, el director, al productor Juan Alzúa, que me dio el lugar cuando el elenco estaba cerrado. Fue como cosechar mi siembra, porque él me conocía de otro espectáculo, ya sabía lo que le podía dar”. 
 
 
–¿Están teniendo un buen verano?
–Sí, todas las noches tenemos una platea muy fervorosa, a la que le encanta el show y te lo hace saber. Lo que yo veo en la obra es una sala hermosa y con gente muy contenta y agradecida por lo que le brindamos. Se suele ver gente llorar en distintos momentos, y la parte más emoc ionante es cuando empiezan a gritar “¡Ar-gen-tina, Ar-gen-ti-na!” y aplauden… muchas veces tenemos que detener el show por lo que se produce en la platea.
 
–¿Quedó un resquemor por cómo te fuiste de Sugar?
–No, no sé si es resquemor la palabra. Dentro de la obra me quedaron amigos. Incluso acá, en Mar del Plata, estamos a una cuadra de distancia y solemos ir a la playa a tomar algo. Sí me quedó un poco de dolor, pero soy de las que piensan que las cosas pasan porque tienen que pasar y que mi lugar era en Bien Argentino y no ahí. Amo mucho lo que hago y pido poder trabajar toda mi vida de esto, de hacerle sentir distintas emociones al público.
 
–Cómo quedó la relación con Nicolás Cabré y Laura Fernández?
–Hace poco me los crucé, en el cumpleaños de un amigo mío de Sugar. Apenas entré, al primero que vi fue a Nicolás y me puso una buena cara, me transmitió buena onda y hasta me esbozó una sonrisa. Incluso, por ese gesto, me permití saludar. Después seguí de largo y me fui con mis amigos…
 
–¿A Laura la saludaste?
–No, a ella no la vi, estaba al lado de él, pero no la vi. Yo rompí el hielo, después, bueno… ellos se fueron antes y no saludaron. 
 
–¿Te gustaría ser parte del próximo Bailando?
–Sí, como bailarina sería un desafío hermoso. El desafío de prepararse para diferentes ritmos, la adrenalina me gusta. Es un desafío que me gustaría realizar. 
 
–¿Te lo propusieron o tenés armado tu año laboral?
–Bien Argentino siempre tiene proyección internacional. Veremos que la obra vuelve a la Avenida Corrientes o sale de gira por el exterior… estoy contenta con lo que me está sucediendo. 
 
–Todo se va acomodando en su lugar, ¿pero el amor?
–Ay, estoy muy sola. En Mar del Plata estoy muy divertida, porque salgo mucho con amigos, pero sin novio. Estoy sola, sola. 
 
–¿Ni amigos con derechos tenés?
–Ni siquiera eso. Mira que yo quiero, no lo niego… divertirme, pasarla bien, pero no encuentro a nadie que me guste para que eso suceda. Estoy atenta, mirando, pero como no le doy lugar a cualquiera, eso complica la búsqueda. Estoy esperando a que alguien me guste en serio.
 
–Se te vinculó con Vico D`Alessandro.
–A Vico lo conocí en ese mismo cumpleaños del cual te conté. Estuvimos hablando, le conté lo que me había pasado a mí, cosas varias. Re buena onda, pero fue una charla con amigos en el medio, ni siquiera estábamos solos.
 
–Llegó para consolarte… ¿intercambiaron teléfonos?
–No, ni eso. Es re buena onda, pero no pasó nada de nada. Ella se metía con todos los que hacen de Violeta en Sugar (personaje que hizo Cabré y que ahora hace D`Alessandro). Ja, ja, ja. 
 
–¿Te parece un chico lindo?
–Sí, es un chico lindo, fachero, pero no es mi tipo de hombre. 
 
–¿Físicamente cómo te cuidás?
–Me encanta mucho comer y lucho con mi gula. Sí voy a Pilates, yoga, salgo a caminar, no soy muy fana del gimnasio, de los aparatos. Trato de cuidarme en las comidas, eso es fundamental. Ahí hago el sacrificio. Pero bueno, tengo un cuerpo latino, voluptuoso, y eso me hace bien argentina (risas).
 
Nicolás Cabré

tepuedeinteresar

El primer cortocircuito que afrontan Laura Fernández y Nicolás Cabré antes de la convivencia

Decidieron dar un nuevo paso y probar con la con convivencia, pero… el conflicto surgió porque no se ponen de acuerdo en la zona y la rubia lo hizo saber.

Laurita Fernández se va a trabajar a México y ¿a un paso de la convivencia con Cabré?

La bailarina no estará en el bailando y tampoco en Telefé. La gran propuesta que recibió para desembarcar en el mercado latino. Además, se refirió a la supuesta casa que compró con su novio. ¡Los detalles!

Flor Vigna dio la cara, no evadió ninguna pregunta y respondió: ¿tiene celulitis?

Muy simpática, la actriz respondió todas las preguntas de sus seguidores. ¡Leé qué dijo!

dejatucomentario