Romances

¡Sus amigos lo confirman!

Dos mega famosos se reconciliaron para San Valentín

Febrero 2018

Son de esas parejas que, tras separarse, mantienen una buena relación. Esa cercanía parece haber derivado en una reconciliación y acá están las pruebas.

Ya hubo varios amagues o, mejor dicho, algunas especulaciones sobre el regreso de una pareja muy querida. Lo cierto es que la cercanía de esta ex pareja, mantuvieron una muy buena relación tras su ruptura, hizo encender la ilusión de muchos en otras oportunidades y fueron los propios protagonistas de esta historia de amor los que salieron a aclarar que no siempre que una pareja se disuelve hay que cortar todo tipo de relación. Por esto, ellos siempre mantuvieron contacto y hasta fueron vistos juntos en un recital, aunque sin reconciliación mediante.

Ahora, Katy Perry y Orlando Bloom parece que efectivamente apostaron nuevamente por darse otra oportunidad. Según han informado amigos de la pareja a The Sun, ellos "volvieron". "Katy quiere hacer que todo funcione esta vez. Katy se está preocupando mucho por él", afirmó la fuente. Además, según sus amigos, la cantante y el actor estarían siendo muy cautelosos y van avanzando con calma y, por eso, lo mantienen en secreto.

Sin embargo, las redes sociales terminaron de confirmar el regreso. Estas últimas semanas intercambiaron varios guiños de en Instagram: "Mi perrito tiene cara de poderoso", decía Katy sobre una foto de Orlando. Por su parte, el actor sembró varios Me gusta en publicaciones de la cantante.  ¿Para cuándo el blanqueo? 

tepuedeinteresar

Diego Maradona confirmó su reconciliación con Verónica Ojeda: "Hace cuatro días que estoy de novio"

El ídolo le confirmó a un conocido en la clínica donde se operó el pasado fin de semana que había decidido recomponer su relación con la madre de su hijo menor, Dieguito Fernando.

Nicole Neumann y Matías Tasín, a los besos en una disco porteña

A semanas de la comentada separación, la modelo y el empresario se dejaron ver muy mimosos en un local bailable y dejaron dudas sobre su situación sentimental.

Ángela Torres se reconcilió con Pepo Maurizi y lo anunció con una foto súper romántica

La actriz volvió con su expareja y la confirmación de la noticia se dio a través de una tierna foto de ambos abrazados. ¡Qué viva el amor!