Teve

disparó mal

Edith Hermida contra Yanina Latorre: "Para ser como ella tengo que chupar la..."

Enero 2019

Sin anestesia, la panelista de Bendita TV aniquiló a su colega de Los Angeles de la mañana. ¡Enterate acá qué pasó!

El viejo enfrentamiento que mantienen la panelista de Bendita TV, Edith Hermida (48), y la de Los Angeles de la mañana, Yanina Latorre (48), resurgió. Y fue a raíz del tremendo cruce que mantuvieron al aire Beto Casella y Matilda Blanco, donde hablaron de las críticas que recibe Yanina en Bendita.

 

Entonces, la palabra de Yanina fue buscada por LAM y como está de vacaciones familiares en Punta del Este salió al aire a través de un móvil y disparó sin anestesia. ¡Y una de sus víctimas fue Edith Hermida! “Edith Hermida me tiene podrida; para ser como yo tiene que nacer de nuevo”, lanzó directa.

 

Obviamente, la respuesta no se hizo esperar. A través de Twitter, Edith dijo: “¡Ja, ja, ja! Es verdad. ¡Tiene razón! Y chupar la correcta...”, en alusión a una frase que la propia Latorre utilizó en una entrevista que le realizó Baby Etchecopar, en 2014, en la que dijo: "En mis monólogos le doy el gusto a la gente de contar cómo es el mundo del gato botineril, y que no es tan placentero como todos creen, al menos en mi caso. Por supuesto que no soy gato. Pero me río de mí. Cuando la gente me ve, ¿qué piensa? Que soy gato. Bueno, entonces le doy el gusto y digo: 'Aprendí a chupar la correcta'".

 

Por el momento, la mujer del comentarista deportivo no respondió, pero trascendió que al enterarse del tremendo tweet que lanzó la reemplazante de Beto Casella en la conducción del ciclo de El Nueve, se indignó y expresó: “Edith Hermida es una mala persona y misógina”. ¿Responderá Yanina públicamente? Habrá que esperar...

 

Hace algunos meses, en el aire de Canal 13, se dijeron todo esto. ¡Sin perdón!

 

tepuedeinteresar

Liz Solari reveló porqué deja el programa Resto del mundo

La modelo explicó su decisión de desvincularse del programa de viajes de Canal 13. ¡Leé acá qué pasó!

Las vacaciones top de Yanina Latorre con su marido y sus hijos en Aspen

La mediática armó las valijas y aterrizó en el paraíso invernal para divertirse en familia. Emocionada, compartió fotos con sus seres queridos. Mirá.

El escandaloso retweet de Yanina Latorre, ¡que indignó a Antonio Laje y Sofía Macaggi!

La panelista dio a entender que el conductor y la modelo son "amantes". Ellos, enojadísimos, la cruzaron públicamente. Mirá.