Teve

¡Terrible escándalo!

El abandono de la tumba de Ricardo Fort abrió una fuerte polémica

Octubre 2018

La pelea es tal, que hasta Gustavo Martínez, ex del empresario, habló del tema y pidió prudencia. Con un duro mensaje, le contestó a quien tomó la imagen.

Vivió una vida le lujos que muy pocos se pueden dar. Autos y motos de alta gama, como para empezar a hablar. Viajes a distintos puntos del mundo, propiedades y así podríamos escribir un testamento con todo lo material que dejó Ricardo Fort luego de su fallecimiento. Se encargó de vivir la vida a su manera y no se negó ningún gusto. Las botas eran su perdición y su vestidor daba crédito de esto…un centenar de su calzado preferido lo esperaban.

 

Pasaron cinco años de su partida y una imagen que se viralizó en las últimas horas despertó una gran polémica. Los restos del empresario descansan en el cementerio Memorial Jardín de Paz, en Pilar, un lugar exclusivo. Allí se puede ver una piedra que lo recuerda, tallada con su nombre y una cruz. Lo curioso, es que según la foto, el lugar parece descuidado, con la piedra sucia y sin un lugar para dejarle flores.

 

El tema llegó a oídos de Gustavo Martínez, el hombre que fue su pareja y quien se encarga de la crianza de los hijos de Ricardo, los mellizos Marta y Felipe. Desencajado, pidió respeto y le contestó con furia a la persona que publicó la foto.

“Hace cinco años que le dejo flores a mi querido Richard y hay un estúpido en las redes que publica una foto donde se ve ilegible su nombre. Dejalo descansar en paz y acordate que tiene dos hijos que no se merecen tu estupidez”, dijo.

 

Más tarde, continuando con el relato, fue más allá y en su descargó. “Y hablando de estupidez te mando una frase de Richard Bach que dice: justifica tus limitaciones y ciertamente las tendrás. Desde ya les agradezco a todos los que me acompañaron en esto. Gracias de corazón”

 

Este es el video de la polémica...

 

Ricardo Fort

tepuedeinteresar

¿Por qué Virginia Gallardo se negó a estar en el homenaje a Ricardo Fort?

La ex novia del mediático no quiso formar parte del show homenaje que le dedicaron. ¿Por qué? Mirá.

¿Cómo era el cuadro de Ricardo Fort, valuado en más de un millón de pesos, que fue robado?

La imagen se encontraba en el Museo de Palermo y fue sustraído el sábado. Las hipótesis y lo que se viene...

La viuda de Sebastián Seijas responsabilizó a La Trinidad: "¿Cómo pudieron dejarnos ir?"

La esposa del escenógrafo de canal 9 fallecido recientemente publicó un mensaje en Instagram en el que culpó al Sanatorio de La Trinidad por no haber detectado el problema que aquejaba a su marido.