Looks
galeríaspaparazzi

¡En off side!

El abuso del Photoshop le jugó una mala pasada a Wanda Nara

Todas malas para la rubia, quien no pasa por sus mejores días. Mientras se habla fuertemente de una crisis terminal con su marido, Mauro Icardi, ahora quedó expuesta por querer aparentar otro cuerpo. ¡Cuánta diferencia!

La rubia es muy mona, pero abusa de los trucos...
1 de 4

Es, en realidad, un secreto a voces. Los famosos, fundamentalmente aquellos que han juntado unos pesos a lo largo del camino laboral y están en condiciones de nutrirse de la tecnología para mejorar su imagen, le dan duro y parejo al Photoshop. En cada una de las imágenes que suben a sus cuentas de las redes sociales, sus cuerpos parecen perfectos. Torneados, trabajados y firmes, al punto de no exhibir ni un gramo de celulitis. Wanda Nara es, desde luego, una de las más atención le presta a este tipo de optimizaciones. Pretende, siempre, lucir excelentemente bien. Es mamá de cinco hijos y si bien su físico ya lo delata, lo cierto es que por lo general luce como una verdadera bomba sexual cada vez que sorprende con un posteo suyo en instragram.

Ocurre que, para llevar adelante una correcta utilización del Photoshop, es necesario tomar ciertos recaudos para no quedar expuestos. Dicho en criollo: si vas a subir una foto retocada, lo más conveniente es enterrar la original varios metros bajo tierra, allá, donde nadie la encuentre jamás.  De lo contrario, el tiro podría salir por la culata. Es lo que le está sucediendo a la ¿ex?  mujer de Mauro Icardi, quien, en un descuido, olvidó seguir los pasos como indica el manuel de la discreción. Sin percatarse, mostró también la imagen verdadera, sin “trucos” de ningún tipo, y allí se notó que en una de las dos tiene menos kilos, menos arrugas y sus músculos mucho más vigorosos, tapada apenas por una malla enteriza bien cavada.

Previsiblemente, al ser descubierta esta situación por sus miles de seguidores, los comentarios socarrones no tardaron en llegar. Wanda, como varias veces le ha pasado al delantero del Inter de Milán, quedó en off side. No con el afán de burlar a la defensa contraria para convertir un gol. Le fue así por apresurarse y no hacer las cosas como corresponde. Porque, como dice la canción, si la vas a hacer, hacela bien. 

Zaira Nara
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.

¿Cómo es la vida de lujo de las mascotas de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Los Icardi-Nara son una familia numerosa y están más cerca de ser una docena que de la familia tipo. La pareja sumó en los dos últimos años a cuatro pichichos: Louis, Coco, Tano y Junior.¿Vida de perros? No, una vida llena de lujos.

dejatucomentario