Teve
galeríaspaparazzi

¡Inesperado!

El actor -de bajísimo perfil- que se sumará al Bailando 2019

Uno de los actores más queridos por los televidentes, que siempre se mantuvo alejado de los escándalos, formará parte del show de Marcelo Tinelli.

Felipe se sumará a la pista con la novia de Gastón Soffritti.
1 de 1

Es uno de los actores más reconocidos de la Argentina, trabaja en la pantalla chica desde niño. Creció junto al público y jamás protagonizó un escándalo, siempre se mantuvo enfocado en su carrera. Sin dudas, Felipe Colombo es muy querido por los televidentes. Si bien sigue centrado únicamente en crecer profesionalmente, tomó una decisión que sorprendió a todos.

 

Está confirmado: Felipe se sumará al Bailando 2019. De la mano de Marcelo Tinelli, hará todo lo posible para sacarle brillo a la pista. El joven ya firmó contrato y se reunió con los productores estrella del programa. Exacto, con el Chato Prada y Federico Hoppe. Ya está todo listo, ¡lo verán en los próximos días junto al conductor!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día Día, día buen día!

Una publicación compartida de Felipe Colombo (@felipecolombook) el

 

 

Este desafío al que el actor le hará frente se sumará a los ensayos de Camarena, su nuevo protagónico en avenida Corrientes del afamado musical de Broadway. ¿Quién será la pareja de baile del joven en el certamen? Stefania Roitman, la actual pareja de Gastón Soffritti. 

“Quiero tratar de blindarme como forma de crecimiento, tengo un perfil que no es lo más parecido a lo que suele haber en el programa. Se está armando un elenco medio en esa línea creo”, sostuvo Felipe y, sobre su compañera, expresó: "A Stefi ya la conocí, todavía no ensayamos pero hicimos una ronda de reconocimiento y baila bárbaro”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holaaaaaaa💜🎉 @jowimakeup

Una publicación compartida de S T E F R O I T M A N 🇦🇷 (@stefroitman) el

 

 

¿Lo van a ver?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

La última gran pelea de Griselda Siciliani

La actriz atravesó los días más frenéticos de su vida. Además de firmar para sumarse a la pista de Tinelli, atacó con una dureza inusitada al abogado más famoso del país.

La respuesta de Guillermina Valdés a una seguidora que la acusó de haberse operado la cola

La modelo salió al cruce de los maliciosos comentarios de una usuaria de Instagram que se ensañó con ella al ver sus fotos en la Gala de ShowMatch.

Pampita habló de los conflictos en la foto del Súper Bailando: "¡Un montón de desubicados!"

La integrante del jurado analizó lo sucedido en la producción fotográfica y criticó los aires de diva de algunas participantes.

dejatucomentario