Romances

¡A puro trago!

El alocado festejo de aniversario de Jimena Barón y Mauro Caiazza: "Escabio de nuevo"

Marzo 2019

La cantante y el bailarín celebraron cuatro meses en pareja a su manera. Salieron a cenar, tomaron de más y compartieron el momento con sus seguidores. Mirá.

Se conocieron gracias al Bailando por un sueño 2018. En ese momento, Jimena Barón estaba en pareja con Rodrigo Romero. Desde el primer momento, pegó onda con su compañero de baile, Mauro Caizza. Se hicieron buenos amigos. Cuando el romance de la cantante y el actor llegó a su fin, su amistad con su compañero de baile mutó. Se enamoraron y no dudaron en jugársela.

 

Hoy, Jimena y Mauro disfrutan de una relación súper sólida. Él se lleva muy bien con el hijo que ella tuvo con Daniel Osvaldo, Momo. Están felices y no dudan en expresarse su amor públicamente. De hecho, la pareja cosechó un montón de fanáticos que, día a día, esperan con ansias conocer sus divertidas anécdotas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá de cumple mes 🎉 Que sigamos siendo felices @maurocaiazza 💗 te amo! . . 🍷 @lacabrera_bsas

Una publicación compartida de ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) el

 

 

La cantante y el bailarín cumplieron cuatro meses de novios. ¿Cómo festejaron? Salieron a cenar y a tomar tragos. Fiel a su estilo, Jimena les confesó a su seguidores que tomó un poquito de más y compartió divertidas fotos mimando a su pareja a través de sus redes sociales.

 

 

 

"Acá de cumplemés, que sigamos siendo felices. Te amo, @maurocaiazza", expresó la joven en Instagram y en Twitter también le regaló amorosas palabras: "Ayer, si... skabio (escabio) again (de nuevo), ¿acaso no se siente un año?".

¡Un romance que avanza a paso firme!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Jimena Barón

tepuedeinteresar

El amoroso encuentro de los hijos de Marley y Jimena Barón, Mirko y Momo, en Indonesia

Los pequeños hicieron de las suyas en Bali y el conductor y la cantante compartieron el tierno momento en Instagram.

¿Por qué Jimena Barón dejará de compartir sus características fotos hot en Instagram?

La actriz y cantante les contó a sus seguidores que, durante algún tiempo, compartirá otro tipo de contenido. ¿Por qué?

Jimena Barón confesó que Daniel Osvaldo la obligó a taparse un tatuaje

La cantante reveló en una reciente entrevista que su expareja le exigió que modificara un nombre que tenía tatuado porque le molestaba.