Teve

TRAUMATICO

El angustiante recuerdo de Morena Rial sobre su relaci贸n con su madre

Mayo 2019

La hija mayor de Jorge Rial habl贸 de la etapa que vivi贸 con Silvia D聮Auro: "Me pon铆a Cuesti贸n de Peso y me dec铆a..."

Las confesiones que Morena Rial (20) realizó en Flor de Tarde, el programa que conduce Flor de la Ve, estremecieron a todos. Es que la hija del líder de Intrusos visitó el magazine y contó detalles de su traumática relación con Silvia D’Auro, su madre y ex esposa de Jorge Rial, especialmente relacionados a su sobrepeso.

 

"Siempre me cargaron por mi peso. Que me digan gorda hoy ya no me afecta...No sé qué les molesta, si total es mi problema", empezó. "Yo no hablaba (del tema con mis padres). Era bastante cerrada y me tragaba todo...Lloraba mucho, sola. Siempre estuve muy sola...Y recuerdo que Silvia me sentaba en frente de la tele de la cocina...", continuó.

 

Fue entonces que la conductora intervino: “Silvia, tu mamá”. A lo que Morena respondió: "No, yo no le digo mamá, es Silvia. Hace nueve años que para mí está muerta porque no apareció más".  "Ella me sentaba a mí al frente del televisor, porque mi hermana era más flaquita cuando era más chiquita, y me ponía Cuestión de Peso y me decía que yo iba a terminar así. Y si no era eso, postrada en una cama. Yo estaba traumada de chiquita y me mandaban a Ravenna, me mandaba a hacer dietas. ¡Un horror! Desde los 5 años me llevaban al nutricionista. Eso no es normal. A los 5 años es para traumarte", completó.

 

"¿Tu papá sabía que te hacía estas cosas, lo de Cuestión de Peso?", indagó Florencia. "No, eso se enteró cuando se separaron. Ella nos decía que si se lo contábamos a papá nos iba a ir peor, que nos iba a pegar", respondió antes de referirse a su decisión de pasar por el quirófano para someterse a un bypass gástrico con el que logró bajar 13 kilos.

 

Dale play y escuchalo en primera persona...

 

Florencia de la Ve

tepuedeinteresar

Jorge Rial en un momento de plenitud: "No se necesita mucho m谩s para ser feliz"

Un mes despu茅s de su casamiento, la pareja se fue de viaje a Italia para disfrutar su merecida luna de miel. Mucho romance, largas caminatas por Roma y la atenci贸n permanente por lo que pasa en Buenos Aires.

Gianinna Maradona contra un periodista: "Asesorate antes de hablar o afirma algo sobre mi"

La hija de Diego estaba mirando Intrusos, y al escuchar a Dami谩n Rojo hablando del mundo Maradona, puso el grito en el cielo. Prometi贸 demandarlo.

El significativo pedido de Charlotte Caniggia para Marcelo Tinelli en el Bailando

La medi谩tica, su bailar铆n y su invitada obtuvieron tan s贸lo 13 puntos en la salsa de tres y ante la sugerencia de aumentar las horas de ensayo, pidi贸 aumento.