En el mundo

¿DA O NO DA?

El anuncio del retiro de la música de Maluma que sorprendió y generó burlas

Noviembre 2018

El colombiano anunció su retiro de la música... ¡por una semana! ¡No tiene cara!

Sus fanáticos amanecieron con una pésima noticia: Maluma (24) se retira de la música. ¿Cómo? ¿Tan rápido? Se preguntaron. Pero él mismo aclaró el asunto explicando que se trataba de algo temporal. Entonces sus más de 36 millones de seguidores en las redes respiraron tranquilos.

 

Es que este año implicó para el colombiano mucho trabajo y muy intenso. La gira mundial Fame Tour lo llevó a recorrer el mundo con su música y eso terminó por agotarlo. "Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu”, les explicó a sus seguidores de Instagram.

“Esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido", concluyó llevándoles tranquilidad al anunciar que se trata de un alto de apenas una semana. "Gracias a toda la gente por tanto amor, pero se viene un poco de descanso para mí", dijo el famoso artista llamado en verdad José Luis Londoño Arias.

 

Después de ganar el premio al Mejor Album Pop Contemporáneo, en la entrega de los Latin Grammy 2018, el cantante anunció su necesidad de tomarse unos días para dedicarse por completo a descansar, provocando las respuestas de algunos haters quienes le pidieron con ironía que su alejamiento de la música sea definitivo. “Maluma se retira de la música? Pero, ¿cómo se retira uno de algo en lo que nunca estuvo?”, escribió alguien. “El retiro de Maluma no es una coincidencia, es una regalo para todos los músicos en su día. #FelizDíaMúsico#Maluma #DiaDelMusico”, opinó alguien más.

 

ETIQUETAS: Susana Giménez , Maluma
Susana Giménez

tepuedeinteresar

¿Cómo es la línea de accesorios que Susana Giménez vende por internet?

Finalmente, la artista logró plasmar su gusto por el estampado de leopardo –tan característico en ella– en complementos, ¡y los vende por Internet! ¡Aquí, los detalles!

Millonario robo en una de las mansiones de Susana Giménez

Ocurrió en La tertulia, la impresionante chacra que la diva posee en el país vecino. Los ladrones se llevaron tres cuadros originales de Picasso.

El blooper de Susana Giménez en el puente más alto del mundo: "Me mintieron"

La conductora, con una lesión en la rodilla, se mostró divertida, pero renegó y se quejó con la producción de Por el mundo. Marley se reía, Susana sufría. ¡Mirá el desopilante video!