Looks

¿Lo hará?

El anuncio súper caliente de Jimena Barón para el que se preparan sus seguidores

Enero 2019

La actriz y cantante avisó que inundará las redes de fotos... ¡en tanga! Todo eso ocurriría durante sus vacaciones…

Desde hace un tiempo (largo ya) a esta parte, Jimena Barón (31) se convirtió en una de las chicas que más temperatura levanta en las redes sociales. Es que diariamente la actriz y cantante comparte fotos súper sensuales que sus más de 5 millones de seguidores le agradecen.

 

Dueña de un lomazo impresionante, Jimena es la reina de las selfies, puesto que comparte cabeza a cabeza con algunas otras famosas como Sol Pérez o Wanda Nara.

Esta vez, la muchacha hizo un anuncio muy especial. En un mensaje de Twitter, la artista avisó a sus seguidores que hoy comienza sus vacaciones. ¿Y qué tiene de especial eso? ¡Las fotos que va a publicar!

 

“Mañana me voy de vacaciones. Prepárense para la catarata de fotos en tanga. Yo avisé. Sorry”, escribió con su particular estilo bienhumorado. Rápidamente el mensaje se ganó una gran cantidad de likes y de respuestas, algunas amorosas, otras graciosas y otras subidas de tono. “Vos en tanga y Mauro en sunga”, escribió una seguidora pedigüeña. “Con el lomazo que tenés todo vale”, opinó alguien más.

 

La actriz pasará unos días de vacaciones junto a su novio, el bailarín Mauro Caiazza, en Punta Cana, antes de ponerse al frente de Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano y a la que reemplazará durante sus vacaciones, del 11 al 22 de febrero, según informó la periodista Laura Ubfal.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ςサⅰи ςサⅰи 2019 🥂🌙♥️🎆

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Jimena Barón
Wanda Nara
Veronica Lozano

tepuedeinteresar

Las mil y una peleas de Amalia Granata: ¿con quién se la agarró ahora?

Sus controversiales posturas, sobre todo su oposición a la ley de aborto, la llevaron a protagonizar un sinfín de peleas. Se la ve firme, pero el desgaste emocional y físico es enorme. Amada u odiada, es la gran guerrera de la farándula.

Sol Pérez inició acciones legales contra Javier Milei: "Es un hombre muy violento"

Tras la reciente discusión que tuvieron en el programa Las Rubias, la modelo decidió enviarle una carta documento al economista de derecha.

El sorprendente reclamo de Wanda a Zaira Nara, a horas de haber aterrizado en la Argentina

La botinera regresó a su país para pasar tiempo con sus seres queridos. Para sorpresa de su hermana, la llamó (súper alterada) y le pidió ayuda.