Romances
galeríaspaparazzi

OTRA VEZ SOPA

El aparatoso novio de Sofía Gala

Con un look renovado, la actriz presentó nuevo novio. Meses atrás, Moria contó que su hija estaba viviendo un tsunami emocional por la separación. Hoy la vida le vuelve a sonreír.

Moria cuida a su hija y a sus nietos.
1 de 4
Vivió momentos traumáticos, difíciles de sobrellevar. Luego de los intentos por recuperar el fuego que alguna vez los unió y no conseguirlo, decidieron cortar por lo más sano. La solución que encontraron fue despedirse y seguir transitando por caminos separados. Hace cinco meses, Sofía Gala (32) se separó del músico Julián Della Paolera, padre de su hijo Dante. En el medio, hasta que le pusieron punto final a la cuestión, fueron y vinieron. Intentos de una y mil maneras, pero siempre tropezando con la misma piedra. Por el bien de la familia que alguna vez formaron, por cuidar más a su pequeño es que se dijeron adiós. La pareja intentó mantener en secreto este acontecimiento, pero fue su madre, Moria Casán, quien en diciembre se encargó de brindar la noticia.
 
 
“Después de varios intentos, hace dos meses se separaron de manera definitiva. Obviamente, ella está teniendo una especie de tsunami emocional. Prepara sus cosas, hace sus cosas, y le cuesta encuadrarse en esta nueva vida sola con los chicos”. Un nuevo sacudón amoroso para la actriz. Ya había pasado por una situación similar cuando se distanció de Diego Tuñón, también músico, padre de su hija Helena. En cuestiones del corazón, Sofía siente que no se logra afianzar. Sin embargo, no pierde las esperanzas de encontrar al indicado, ese que sea para toda la vida. Por lo pronto, la joven insiste por el lado de la música. Ese es el mundo en el que se mueve y donde mejor se siente. ¿Quién es el flamante novio de Gala?
 
 
Oportunidad. En las últimas horas, Sofi se mostró muy bien acompañada y mostrando esa sonrisa tan característica. Señales que dan indicio de que su corazón volvió a latir por amor, y que se está dando una nueva oportunidad en este terreno. El hombre que le genera todo esto es Ezequiel Fernández, de profesión… Sí, acertó, músico. Le dicen Zeki e integra el proyecto musical Puesto de Flores. Gala y Fernández son dos viejos conocidos, tienen una amistad de varios años, que desde hace cuatro meses se transformó en amor. Conscientes de esta nueva relación, ya no se ocultan y se muestran como una pareja feliz y enamorada.
 
 
Zeki tiene tres hijos de una relación anterior, y todos juntos se pasean por las calles de Buenos Aires, como una gran familia ensamblada. Días atrás, los enamorados ¡y los cinco chicos! fueron a comer a un local de comida rápida, y luego recorrieron un paseo de compras por el barrio de Recoleta. Divertidos, de buen semblante, la flamante familia empieza a andar de manera cómplice y compartiendo tareas de padres. Por el momento, la hija de Moria no habló de este estado de enamoramiento que la tiene volando en las nubes. Quien sí habla y se expresa al respecto es él. Un hombre enamorado, que no escatima elogios hacia su compañera.
 
 
“Ella es quien me hace feliz día a día, quien me saca una sonrisa a cada instante y quien me impulsa hacia adelante. Te amo, te necesito, sos mi todo y con vos me siento completo”, fueron las palabras que le dedicó él a Sofía. Un 14 de febrero distinto para la artista. Tras el traumático 2018 en términos sentimentales, logró dar vuelta la página para empezar de nuevo. Quien está contenta y feliz por esta relación es Moria. La conductora estaba apenada por su hija, y verla sonreír de nuevo es algo que le llena el alma.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Satellite of love @zeki_soy_yo

Una publicación compartida de Gala Castiglione (@socastiglione) el

ETIQUETAS: Moria Casán , Sofia Gala
Moria Casán

tepuedeinteresar

Moria Casán, emocionada hasta las lágrimas: "Para mi hija fui una traicionera"

La One invitó a Incorrectas a Mimi Pons y con ella recordó la ayuda que su hermana, Norma, le brindó a Sofía Gala cuando estuvieron distanciadas.

Vicky Xipolitakis: "Este viaje es especial porque es el primero con mi bebé"

La Griega se encuentra paseando por Nueva York con su pequeño Salvador. Fiel a su estilo, y desde su vestidor, la mediática compartió una postal en las redes horas antes de viajar.

El terrible (y picantísimo) ida y vuelta entre Lali y Moria, que incluyó a Mariano Martínez

Todo por el look de los Premios Gardel... La cantante y la diva se tiran con munición pesada, ¡y no paran!

dejatucomentario