» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

Epa...

El apasionado beso de Barbie Vélez con un músico

La hija de Nazarena y el cantante Manuel se comieron la boca. ¡Mirá las fotos que dieron que hablar en las redes sociales!

La hija de Nazarena se lució en un video con un español.
1 de 2

Después de su escandalosa separación de Federico Bal, Barbie Vélez (22) se mantuvo alejada de las relaciones de noviazgo formales. En su lugar colocó todas sus energías en el trabajo, poniéndole la cara y el cuerpo a diferentes campañas gráficas. Bella como es fue la elegida por Manuel Palá, ex músico del español Joaquín Sabina, para protagonizar con él el videoclip de su nuevo tema, Lady Millon.

En el video, producido por el director de cine Pablo Cortés, Barbie y Manuel se comen la boca. El apasionado beso de los jóvenes promete dejar boquiabierto a más de uno.

Una finalizado su romance con Bal, Barbie fue vinculada sentimentalmente al conductor Joaquín Pollo Alvarez, al jugador de River Sebastián Driussi y al polista Polito Pieres, aunque ninguna de aquellas relaciones fue confirmada por ella. Una vez superada la barrera del beso con el cantante, ¿posará Barbie su mirada sobre la de su nuevo compañero de trabajo? Veremos…

 

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Joaquín Sabina: "Cuando vengo a la Argentina, mis rituales son la pizza, la carne y..."

Dueño de un cariño que supera fronteras, uno de los más grandes cantautores españoles siempre tiene algo para decir. Pensamientos, reflexiones y vivencias de un talento musical inigualable.

Aquí hubo romance: la artista que cantó Showmatch salió con un famoso

Ella se llama Denisse Romano, la rompe en la calle Florida. Pero esta semana pasó por el Bailando y ahí nos enteramos que salió con quien fuera campeón. ¡La que se viene!

Barbie Vélez apostó al corte carré y al flequillo recto: "Jugadito"

La hija de Nazarena Vélez se animó a mostrarse con el cabello súper corto. Feliz por el cambio, lució su nuevo look a través de una foto súper sexy que compartió en sus redes sociales. ¿Les gusta cómo luce?

dejatucomentario