» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

Epa...

El apasionado beso de Barbie Vélez con un músico

La hija de Nazarena y el cantante Manuel se comieron la boca. ¡Mirá las fotos que dieron que hablar en las redes sociales!

La hija de Nazarena se lució en un video con un español.
1 de 2

Después de su escandalosa separación de Federico Bal, Barbie Vélez (22) se mantuvo alejada de las relaciones de noviazgo formales. En su lugar colocó todas sus energías en el trabajo, poniéndole la cara y el cuerpo a diferentes campañas gráficas. Bella como es fue la elegida por Manuel Palá, ex músico del español Joaquín Sabina, para protagonizar con él el videoclip de su nuevo tema, Lady Millon.

En el video, producido por el director de cine Pablo Cortés, Barbie y Manuel se comen la boca. El apasionado beso de los jóvenes promete dejar boquiabierto a más de uno.

Una finalizado su romance con Bal, Barbie fue vinculada sentimentalmente al conductor Joaquín Pollo Alvarez, al jugador de River Sebastián Driussi y al polista Polito Pieres, aunque ninguna de aquellas relaciones fue confirmada por ella. Una vez superada la barrera del beso con el cantante, ¿posará Barbie su mirada sobre la de su nuevo compañero de trabajo? Veremos…

 

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Nai Awada confesó que está enamorada, ¡de dos personas muy diferentes!

La bailarina, lejos de conformarse con un amor, reveló que le gustan dos personas. Indecisa, lejos de meditarlo en su intimidad, contó la situación a través de sus redes y les pidió ayuda a sus seguidores. ¡Mirá!

Nazarena Vélez: "Estoy segura de que me voy a morir sola, tener pareja me..."

¿Hay algo más que se pueda agregar sobre Nazarena a todo lo que se dijo de ella? Sí, que sigue siendo una figura del mundo del espectáculo, que es una madraza, que es una mujer de hierro, que es polémica, sincera, frontal, que entrevistarla es un desafío, y leerla, un placer.

El video súper hot de Barbie Vélez y Fabián Cubero que reaviva los rumores de un affaire

Tras la grabación se sospechó que entre el defensor de Vélez y la hija de Nazarena había pasado algo y al ver las imágenes se comprende claramente el porqué de esos rumores. ¡Mirá!

dejatucomentario