» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

Epa...

El apasionado beso de Barbie Vélez con un músico

La hija de Nazarena y el cantante Manuel se comieron la boca. ¡Mirá las fotos que dieron que hablar en las redes sociales!

La hija de Nazarena se lució en un video con un español.
1 de 2

Después de su escandalosa separación de Federico Bal, Barbie Vélez (22) se mantuvo alejada de las relaciones de noviazgo formales. En su lugar colocó todas sus energías en el trabajo, poniéndole la cara y el cuerpo a diferentes campañas gráficas. Bella como es fue la elegida por Manuel Palá, ex músico del español Joaquín Sabina, para protagonizar con él el videoclip de su nuevo tema, Lady Millon.

En el video, producido por el director de cine Pablo Cortés, Barbie y Manuel se comen la boca. El apasionado beso de los jóvenes promete dejar boquiabierto a más de uno.

Una finalizado su romance con Bal, Barbie fue vinculada sentimentalmente al conductor Joaquín Pollo Alvarez, al jugador de River Sebastián Driussi y al polista Polito Pieres, aunque ninguna de aquellas relaciones fue confirmada por ella. Una vez superada la barrera del beso con el cantante, ¿posará Barbie su mirada sobre la de su nuevo compañero de trabajo? Veremos…

 

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Joaquín Sabina debió cancelar su gira por problemas de salud, ¿qué le pasa?

El cantante debió suspender el tramo final de su gira por un problema de salud. A pesar del mal momento que está pasando, sus asesores intentaron llevarle calma a sus seguidores. Los detalles, en esta nota.

Lucas Rodríguez le dedicó un feliz cumple a Barbie Vélez, su novia, de una manera desubicada

La hija de Nazarena celebró 24 abriles, y su pareja dio la nota con una frase muy particular y polémica. ¿Estás de acuerdo?

La reacción de Thiago al ver a Barbie Vélez y Lucas Rodríguez besándose

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto besando a su novio. De lejos, se puede ver a su hermanito viéndolos. ¿Qué cara puso al ver la situación? Mirá.

dejatucomentario