Romances
galeríaspaparazzi

QUE CALIENTES

El apasionado encuentro a los besos de Tini Stoessel y su novio español

Mientras se prepara para presentarse, el 13 de diciembre, en el Luna Park, la artista disfruta del amor. Desde que se reconcilió con el modelo español, no deja de disfrutar cada momento: "Me despierta con un ramo de rosas", dice ella.

Pepe, bésame mucho...
1 de 4
Es una de las artistas locales con mayor proyección internacional. Un talento de esos que salen cada tanto y que no cesa de dejar su huella en cada lugar por el que camina. A este momento inigualable en cuanto a lo profesional le suma el amoroso, que también se mueve por la misma senda, la de la felicidad. Martina Stoessel (21) brilla con luz propia, y aún más desde que se reconcilió con el modelo español Pepe Barroso (21).
 
 
A principio de año se separaron por cuestiones de distancia. La carrera del muchacho también sube peldaños, y esto lo obliga a moverse de un país a otro de acuerdo con las marcas que lo contraten. El no verse con la frecuencia que tal vez querían los obligó a que cada uno siguiera su camino. Sin embargo, la fuerza del corazón ganó, y tres meses más tarde se reconciliaron. Hoy se los ve unidos y dedicándole el mayor tiempo posible a la pareja. “Afortunadamente la distancia no nos ganó, que fue el motivo por el que nos separamos. Soy pro de las segundas oportunidades. Cuando hay amor, no tiene sentido forzarse a olvidar. Esta vez decidimos ir sin presiones ni aceleres. Yo soy muy de hacerme la cabeza y no saco conclusiones. Estoy aprendiendo a ser relajada. La lejanía siempre genera ansiedad", dijo.
 
 
"Y la ansiedad, conflictos. El ya terminó su carrera de dirección de empresas y relaciones internacionales y ya no necesita estar atado a una ciudad. Por otra parte, yo estoy encontrando más tiempo para estar con él. Pepe es una persona muy cariñosa y lo demuestra todo el tiempo, yo en eso soy un queso, no soy tan demostrativa como él. Suelo despertarme y encontrar un ramo de rosas con una frase de él, porque escribe poesías”, le contó a Gente.
 
 
Creciendo. De aquella que protagonizó Violetta, personaje que le permitió ser visible, a la mujer que es hoy, hay todo un recorrido. Plantada de otra manera, busca todo el tiempo esa zanahoria que le permita crecer en pos de nuevos rumbos. En cuanto a su vestimenta, también se permite jugar, pero sin perder el estilo. “Logré mutar el estilo, ir de acá para allá, buscar un camino. Yo misma estoy asombrada con lo que me está pasando… creo que eso se llama madurez. Le perdí el miedo a arriesgarme", agregó.
 
 
"Me siento más power, mejor plantada en la vida y mi carrera y ese modo más sensual que plantea el latino-urbano. De todas maneras tengo cuidados. Juego con mi imagen mientras me sienta cómoda, no voy más allá y pienso antes de exponerme. Siempre pienso: ‘¿Qué verán mis hijos el día de mañana?’. Es una pregunta que me hago y que me sirve como un buen filtro”. Una artista sin techo que ahora se luce como jurado en La voz Argentina, el reality de Telefe. 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ellos 🖤 #LaVozArgentina 🖤

Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el

tepuedeinteresar

¿Quiénes fueron las mejores y peores vestidas de la Tapa de los Personajes de Gente?

El mega evento se realizó en Espacio Márquez y las chicas dieron mucho que hablar. ¡Dejanos tu opinión!

Peter Lanzani contó cómo fue ser novio de Lali Espósito y Tini Stoessel y que sintió por ellas

El galancito dijo lo suyo. Y sorprendió: "Tuve parejas que fueron conocidas y celebraba cada una de las cosas que les pasaban".

Tini Stoessel abre su corazón: "Durante la separación extrañé a mi novio, pero..."

La jurado de La voz Argentina habla de sus comienzos en la música y del día a día del artista. La cantante reconoce lo que dejó de lado por su sueño y qué gustos se permite.

dejatucomentario