Teve
galeríaspaparazzi

¿Con quién se calentó?

El ataque de furia de Eliana Guercio: "Hacé tu programa pedorro sin usar mi nombre"

La excedente y pareja de Chiquito Romero estalló tras un posteo que denunció como falso. ¿Qué pasó? ¡Leelo acá!

La rubia defiende a su marido, el ex arquero de la selección.
1 de 3

Salvo algunos ejemplos las esposas de los futbolistas argentinos que juegan en el exterior suelen tener bajo perfil. Hacen su vida  lejos  de los flashes y se dedican a criar  a sus hijos. Hasta que llega el Mundial, claro... Y esta vez fue en Rusia, que nos tiene muy a maltraer. Ese es el caso de Eliana Guercio (40), la mujer de Sergio Chiquito Romero

Cuando la fecha del campeonato se acercaba, el convocado arquero se lesionó y Jorge Sampaoli decidió dejarlo afuera de la competencia más importante. Fue, entonces, que un posteo contra Antonela Rocuzzo, la esposa de Lio Messi, fue atribuido a Guercio. Ella negó la veracidad estallando de furia, pero la historia no se cerró del todo...

Ahora, tras el adverso  resultado  del partido  Argentina vs. Croacia, otra vez fue noticia. Es que apenas cometido el grave error del arquero Wilfredo Caballero, muchos fueron los  fans que pidieron  el ingreso de Franco Armani y muchos otros extrañaron a Romero (los más melancólicos de Brasil 2014). Fue entonces que el nombre de Guercio resurgió. "Con vos esto no pasaba", fue el posteo que se le atribuyó  al pie de una foto en que aparece junto a su esposo.

"Esto NO ES MÍO!  La verdad no pueden ser tan MIER... laburen si no tienen de que hablar mañana, bastante mal la estoy pasando y tengo un bebé así que LABUREN VAGOS, HACE TU PROGRAMA PEDORRO SIN USAR MI NOMBRE", escribió.

No sabemos  a quien  se refería, lo que si  sabemos es que estaba furiosa. Su marido, en tanto, le mandó un saludo a Caballero desde Inglaterra en las redes sociales.

Lionel Messi
Antonella Roccuzzo

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández, muy dura con Wanda Nara: "No sabía ni caminar con tacos"

La panelista del programa de Angel Debrito se metió en el plano profesional contra la rubia: "No tenía una carrera".

Eliana Guercio y Sergio Romero mostraron la "obra de arte" que hicieron en familia

Al estilo Frozen, la rubia y los suyos le hicieron frente a la primera nevada del año en Manchester. Bien abrigaditos y súper sonrientes, salieron al jardín de su casa a divertirse en familia.

La millonaria cifra que Lionel Messi donó al Hospital Garrahan

La Fundación Leo Messi realizó un importante aporte para avanzar en las investigaciones del cáncer infantil.

dejatucomentario