Romances

¿Tiene novio?

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

Octubre 2018

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

"Soltar” es una palabra significativa que se puso muy de moda en los últimos tiempos y que parece que también ha funcionado para la diva. Es que después de tantos años como jurado del Bailando dejó su asiento libre en el certamen, y lejos de Marcelo Tinelli volvió a su rol de conductora… y le fue muy bien. Tanto es así que los propios directivos de América no sólo la pusieron al frente de Incorrectas sino que además la eligieron para reemplazar a Jorge Rial en Intrusos durante su ausencia, que se especula será hasta el mes de noviembre.
 
 
Pero como si todo esto no fuera suficiente, en medio de tanto trabajo Moria Casán (72) le sumó algo más a su agenda laboral: la actuación, tras sumarse a 100 días para enamorarse. Pero lo que en un principio se limitaba a una simple participación en la ficción diaria de Telefe, debido al éxito y carisma de Mo, se extendió a más capítulos. Sin dudas, un excelente 2018 para esta talentosa artista. ¿Pero sólo afortunada en lo profesional?
 
 
Después de un periodo en lo personal donde la propia Casán definió que tenía “mucho chongo como nunca”, hasta estos días poco se supo de su vida íntima ni se le ha conocido pareja recientemente. Sin embargo, esta semana se vio a un hombre bastante apuesto muy cerca de la diva que despertó la curiosidad de muchos de sus colegas e incluso del personal de la emisora en que trabaja.
Al parecer, el señor en cuestión se presentó el lunes 8 en el canal y la espero detrás del decorado hasta que la conductora terminó de salir al aire con Intrusos. Post programa de espectáculos, ambos se fueron juntos a almorzar por el barrio de Palermo. ¡Piedra libre!
 
 
Come bien. Siempre sensual, seductora y femme fatal, Casanova supo estar siempre muy bien acompañada cuando de hombres se trata, siendo en su mayoría tipos divertidos, cancheros y bastante jóvenes. De allí el famoso rótulo que ella misma utiliza con sus candidatos, denominándolos sex toys. Y esta vez parece no ser la excepción. Es que el lunes por la tarde, con cuidado y bajo perfil, la diva salió de América muy bien acompañada por un apuesto señor al que apodan Keko, alto, elegante y al parecer unos años menor que ella, con quien mantuvo un almuerzo íntimo en un restó de Gorriti y Humboldt.
 
 
Panza llena, corazón contento, luego de comer volvieron al canal, ya que Moria tenía que salir al aire con su programa. Paso a paso, y a juzgar por las imágenes donde se los ve caminando juntos a la par, parece que para la actriz y conductora llegaron la primavera, las flores, los pajaritos… ¿y el amor? 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @angeldebritooki • • • Cena #Malisimos @moria_laone @nachaguevaraoficialok @marcelopolino #angeldebritooki

Una publicación compartida de Moria Casán (@moria_laone) el

Moria Casán

tepuedeinteresar

Jorge Rial volvió a Intrusos: casamiento, abuelazgo y rumbo profesional

El conductor de Intrusos regresó con las pilas recargadas y anunció su continuidad en el ciclo hasta que cumpla los 20 años. Además, se refirió a su relación con Morena. ¡Todos los detalles de una vuelta esperada!

¿Qué participante del Bailando lleva a Tribunales a un integrante del BAR?

Harto de discutir, se sintió agraviado y decidió mandar una carta documento. ¡A Tribunales!

¡Tiene amigos también! Los famosos que bancan a Laurita Fernández

La novia de Nico Cabré se peleó con todos. Bueno, con todos no, algunos amigos tiene. ¡Enterate quiénes son!