Looks

LA MODA INCOMODA...

El cambio de look de Valeria Degenaro: se tiñó el pelo de...

Julio 2019

¿Necesidad de un cambio? Todo puede ser...el asunto es que la vedette quedó bien diferente. ¡Descubrilo en esta nota!

En el mes de abril, la vedette Valeria Degenaro contó que estaba atravesando un duelo. Es que después de dos años y cuatro meses de relación se había separado del empresario que por entonces era su pareja. "Estuve de novia dos años y cuatro meses. Fue una relación que teníamos proyectos de formar una familia", le dijo a PrimiciasYa. Pero esa no fue su única confesión.

 

Además, hizo una dolorosa revelación. "El año pasado, de hecho, perdí un embarazo. Pero bueno, se terminó y tengo que salir adelante. Obviamente que estoy mal y de duelo", amplió etonces.

Y apenas unos meses después decidió cambiarse el look. Se sabe que cuando una mujer apuesta a un profundo cambio capilar lo que está buscando es un profundo cambio en su vida. Por eso, la muchacha de ojos verdes pasó por la peluquería y se tiñó con un tono claro...  ¡de colorado! Sus seguidores celebraron la decisión de la ex de Nino Dolce y la piropearon de lo lindo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙 De mis errores aprendí que yo no aprendo...

Una publicación compartida de Vale Degenaro 👄 (@valedegenarook) el

tepuedeinteresar

El peor momento de Valeria Degenero: "Perdí un embarazo y caí en angustia y depresión"

Después de una larga búsqueda, la actriz logró quedar embarazada. Sin embargo, a las ocho semanas comenzó con pérdidas y recibió la dura noticia. Tristeza, dolor y una lucha por dar vida que mantiene cada vez con más fuerza.

Valeria Degenero: "Me está costando quedar embarazada, y no descarto la posibilidad de..."

Si bien hace once años que trabaja en teatro, a la morocha muchos la recuerdan por su mediatizado e intenso romance con Nino Dolce. Hoy es otra: de novia con un empresario, asegura que no parará de hacerse estudios hasta lograr ser mamá.

A Valeria Degenero su novio le propuso casamiento y le regaló un viaje para celebrarlo

La morocha, que este año tuvo un touch and go con Cristian Castro, volvió con su pareja, se comprometieron y viajaron a Brasil para celebrarlo.