Romances

¡En pie de guerra!

El comentario mala onda de Nicole Neumann al enterarse del romance de Pampita y Polito

Septiembre 2018

Fiel a su estilo, la modelo fulminó a la modelo y criticó su nuevo noviazgo. Su enemiga íntima está saliendo con el ex de Calu Rivero... ¡Qué también habría salido con ella! Mirá.

No se bancan. Desde el principio se llevaron mal y no tienen intenciones de terminar con la rivalidad. Cuando se juntaron al aire, sin dudas, lo hicieron por el rating. Pasó mucha agua debajo del puente, pero la mala onda entre Nicole Neumann y Pampita sigue intacta. No están dispuestas a hacer una tregua.

 

 

Pampita se separó de Pico Mónaco y, rápidamente, buscó refugio en los brazos de un reconocido polista: Polito Pieres. Exacto, el ex novio de Calu Rivero. Si, el mismo que habría tenido, hace algunos meses, una corta relación con Nicole. De hecho, la ex de Vicuña y su nuevo amor se mostraron públicamente a la salida de un cine. Abrazados, acaramelados.

 

 

Ahora, todos quieren hablar del romance del momento. Todos menos los protagonistas, claro. En el programa de Verónica Lozano, Cortá por Lozano, tocaron el tema. Claramente, todos quisieron saber la opinión de Nicole. Lejos de quedarse en el molde, fiel a su estilo, la rubia no dudó en hacer un comentario mala onda.

 

 

Los presentes dijeron que los constantes viajes de Polito iban a ser un impedimento para que la pareja creciera. "Si vive de viaje...", dijo la modelo, por lo bajo, haciendo referencia a que Pampita siempre está en la suya. Al escucharla, hicieron que repitiera el comentario en voz alta: "Aparte ella vive viajando, está bueno, es una buena excusa”.

 

 

 

 

Más leña al fuego...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Pampita
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

El fuerte comentario que Yanina Latorre le dedicó a Pampita: "Es una bolsa de..."

La panelista, inesperadamente, le tiró un palito a la modelo. Todos se sorprendieron al escucharla. ¿Qué dijo? Mirá.

La mojada de oreja de Fabián Poroto Cubero a Nicole Neumann

Mientras la modelo no da pie con bola en el amor, el futbolista se muestra feliz y romántico con su novia. Las últimas imágenes de Poroto y Mica… ¿una indirecta para Nicole?

Nuevo acercamiento: Pampita y una visita nocturna a Pico Mónaco

La modelo estuvo dos horas en el departamento del tenista. Encuentro clave. ¿Hay reconciliación? ¡Todos los detalles!