» Ediciones Revista
Teve

¡Hasta las lágrimas!

El conmovedor video de Adabel Guerrero cantándole a su bebita recién nacida

Tras haber dado a luz a su pequeña, la bailarina fue filmada por su pareja mientras sostenía a Lola en sus brazos y le cantaba la canción que entonaba cuando estaba en su panza. ¡Mirá cuánta ternura!

No fue fácil. Durante muchísimos meses, Adabel Guerrero y su pareja, Martín Lamela, intentaron formar una familia. Lamentablemente, no se daba. SI bien la ansiedad iba tomando protagonismo, la bailarina y su amor siempre intentaron tomarse las cosas con calma. No se desesperaron. Tras una intensa búsqueda, finalmente, la bailarina quedó embarazada.

Desde el primer momento, Adabel compartió la noticia con sus seguidores. También, cada etapa de gestación. Por eso, ahora que su pequeña, Lola, llegó a este mundo, la bailarina lo expresó a través de sus redes sociales. Su novio la filmó mientras sostenía a su bebita en sus brazos y le cantaba la tierna canción que entonaba mientras estaba en su vientre. Claramente, no logró contener las lágrimas.

"No puedo explicarles lo que sentí cuando le canté a Lola esa canción que le canté cada día cuando estaba dentro de la panza y su carita sé iluminó. Momentos únicos en la vida, aguante Lola", expresó Ada junto al tierno video.

 

También, compartió la foto de la huellita de la pequeña y de su manito.

 

La huella más profunda de mi alma!!! 20:15hs 3,526kg 💖🍼🍼#aguantelola @martin_lamela

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

 

Lo más hermoso que vi en mi vida!!! #aguantelola 🍼🍼💖💖🍼🍼💖💖@martin_lamela

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

 

¡Felicitaciones!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Adabel Guerrero confesó por qué no muestra el rostro de su beba: "Lo que pasa es que. . ."

Feliz por el nacimiento de Lola, la bailarina compartió imágenes junto a ella... ¡Pero no conocemos el rostro de la bebé! Lejos de hacerse la desentendida, explicó el por qué de esta decisión. Mirá.

El gesto romántico que puede a Adabel Guerrero

La bailarina responde el divertido ping pong de Paparazzi

A punto de dar a luz, Adabel Guerrero compartió una foto desnuda: "Me criticarán"

A días de dar a luz a Lola, la bailarina se quitó al ropa y posó ante la cámara de su celular totalmente desnuda. Antes de compartir la foto, lo supo: la criticarían. Igualmente, se la mostró al mundo. Mirá.