Entrevistas

Se despachó

El consejo caliente de Natalie Pérez: "No hay que irse a dormir sin haber hecho..."

Septiembre 2017

La bellísima actriz habló como nunca de su relación de pareja y de su intensidad a la hora de amar. ¡Lee acá qué dijo!

Por estos días la actriz Natalie Pérez (30) se da unos cuantos lujos. Por un lado la rompe en la tira éxito de Pol-ka, Las Estrellas, que protagoniza con otras actrices de su talla como Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Marcela Kloosterboer y Justina Bustos. Y por otro, desde la portada de Gente, da algunos consejos hot. De novia desde hace cinco años con Ramiro Gayoso (30), su amigo de toda la vida (cursaron juntos jardín, primaria y secundaria), con quien desde hace tres años comparte el techo.

A pesar de todo eso, la actriz no perdió el fuego y se dio el lujo de compartir algunos tips para mantener viva la pasión, a pesar del poco tiempo libre que le queda a raíz de las largas jornadas de grabación.  "Siempre hay tiempo para eso. Es consejo: no hay que irse a dormir sin haber hecho el amor con sus parejas", dijo.

La chica que en otra oportunidad confesó ser súper celosa admitió su intensidad a la hora de amar. "Amo de más. Soy heavy, intensa y demandante. Sí, tal vez algo caprichosa, pero de esas románticas que te agasajan con comida o te dejan la cartita en el baño o la billetera", explicó. Y aunque se definió como una mujer a la antigua, no le interesa pasar por el altar, idea que comparte con su novio.

"Ramiro me dijo que no cree en eso. Después de todo, sé que no voy a sentir que él es más mío por una firma. Además, jamás soñé con fiesta y vestido blanco. Me parece una gran pérdida de tiempo y dinero. ¿No es una locura tanta guita para una sola noche? Si alguna vez remota lo hiciéramos, sería en la playa, con nuestros amigos y en ojotas", comentó a la par que se despachó con una sorpresiva revelación: "A los chicos que me gustaron siempre me los levanté yo. Él único que me encaró fue mi novio actual". ¿La tenían?

 

Entre grabaciones Me mandaron estos regalitos de @chocolatesmilka y me los comí todoooos!!! #cookietonmilka…#cookielovers •Gracias•

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

 

 

Marcela Kloosterboer
Celeste Cid

tepuedeinteresar

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

La tierna foto de Marcela Kloosterboer amamantando a su bebé, Otto

La actriz compartió con sus seguidores un pleno momento y de conexión total con su bebito.

Las fotos sin make up de Natalie Pérez que causaron revuelo

La actriz se retrató sin maquillaje y generó una revolución. Rápidamente, los posteos cosecharon más de 62 mil likes.