» Ediciones Revista
Teve

¡Qué amor!

El costoso regalo que Mirtha Legrand le hizo a la hija de Del Moro

La diva de los almuerzos tiene muchos fans y una de ellas es la pequeña hija del conductor de Intratables.

Sentado a la mesa de Mirta Legrand, el conductor Santiago del Moro (39) se sorprendió por una generosa reacción de la Chiqui. En medio de la distendida charla, la artista le preguntó al conductor de Intratables por su hija mayor, fanática suya. “¿Cómo está tu hijita, mi admiradora?”, dijo refiriéndose a Catalina (6).
 "Las dos son ahora. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!", confesó divertido del Moro incluyendo también a Amanda (3), la más pequeña y provocando la risa de los demás invitados.
Fue entonces cuando Mirtha tuvo una inesperada reacción. “Se lo voy a mandar de regalo”, expresó la diva. "¿En serio? Ella te admira más que a mi mamá, más que a su otra abuela", aseguró él logrando que Mirtha confirmara la generosa decisión que había tomado.

Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

El cambio de look de Paula Chaves: ¿Qué se hizo?

Para renovarse, la modelo apostó a un nuevo color de pelo. ¿Te gusta? ¿Pulgar arriba o abajo para la modelo y conductora de tevé?

¡Terrible! Aparecen nuevas pistas sobre el robo de Mirtha Legrand

Un mensaje anónimo a la Justicia informa nombres y apellidos de dos de los autores materiales del millonario robo de alhajas que sufrió la diva en 2010. Uno ya no vive: apareció con un tiro en la cabeza adentro de un Audi A4. Al otro ya lo buscan.

La irritación y furia del Puma Goity

Sin pelos en la lengua, el actor habló sobre el rol de los medios, como tratan las noticias y dejó el tema abierto para el debate... ¿Qué opinas?