» Ediciones Revista
Teve

¡Qué amor!

El costoso regalo que Mirtha Legrand le hizo a la hija de Del Moro

La diva de los almuerzos tiene muchos fans y una de ellas es la pequeña hija del conductor de Intratables.

Sentado a la mesa de Mirta Legrand, el conductor Santiago del Moro (39) se sorprendió por una generosa reacción de la Chiqui. En medio de la distendida charla, la artista le preguntó al conductor de Intratables por su hija mayor, fanática suya. “¿Cómo está tu hijita, mi admiradora?”, dijo refiriéndose a Catalina (6).
 "Las dos son ahora. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!", confesó divertido del Moro incluyendo también a Amanda (3), la más pequeña y provocando la risa de los demás invitados.
Fue entonces cuando Mirtha tuvo una inesperada reacción. “Se lo voy a mandar de regalo”, expresó la diva. "¿En serio? Ella te admira más que a mi mamá, más que a su otra abuela", aseguró él logrando que Mirtha confirmara la generosa decisión que había tomado.

Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

Mercedes Ninci habló de su pelea con Mariana Fabbiani: "No me gusta ser un decorado"

La periodista se refirió al conflicto que tuvo con la conductora y explicó cuáles fueron los motivos que la llevaron a dejar sorpresivamente El Diario de Mariana.

Cora Debarbieri sale con el mejor amigo de Lionel Messi

Comparten la pasión por el periodismo y parece que algo aprendieron: se pusieron de novios hace un año y recién ahora la noticia salió a la luz. La panelista de Infama y el cronista de TyC blanquearon el sorpresivo romance en el casamiento de Agustín Vila.

Volver a empezar: Los peores días de Nancy Pazos

Con apenas unos días de diferencia, a la periodista le informaron que no le renovarán el contrato en ninguno de los programas de El Trece: quedó eliminada del Bailando y ya no seguirá en Los ángeles de la mañana.