» Ediciones Revista
Teve

¡Qué amor!

El costoso regalo que Mirtha Legrand le hizo a la hija de Del Moro

La diva de los almuerzos tiene muchos fans y una de ellas es la pequeña hija del conductor de Intratables.

Sentado a la mesa de Mirta Legrand, el conductor Santiago del Moro (39) se sorprendió por una generosa reacción de la Chiqui. En medio de la distendida charla, la artista le preguntó al conductor de Intratables por su hija mayor, fanática suya. “¿Cómo está tu hijita, mi admiradora?”, dijo refiriéndose a Catalina (6).
 "Las dos son ahora. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!", confesó divertido del Moro incluyendo también a Amanda (3), la más pequeña y provocando la risa de los demás invitados.
Fue entonces cuando Mirtha tuvo una inesperada reacción. “Se lo voy a mandar de regalo”, expresó la diva. "¿En serio? Ella te admira más que a mi mamá, más que a su otra abuela", aseguró él logrando que Mirtha confirmara la generosa decisión que había tomado.

Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

El conmovedor relato de Viviana Canosa: "Siento que viví violencia de género..."

La periodista se despachó con una tremenda confesión que dejó atónita a Mirtha Legrand en su mesa de Canal 13.

¿Qué les espera a las estrellas en 2017? Un Brujo revela el futuro de los famosos

El guía espiritual de las estrellas y sacerdote africanista adelanta como será lo que resta del año, tanto en el trabajo como en lo personal, mediante la técnica de jogo de búzios. Las figuras, atentas… ¡y toman nota!

¿Por cuantos millones se está peleando la familia de Ricardo Fort?

Desde que Gustavo Martínez estuvo en el programa de Mirtha Legrand, otra vez volvieron a escenas los Fort, una historia que reúne todos los condimentos.