» Ediciones Revista
Teve

¡Qué amor!

El costoso regalo que Mirtha Legrand le hizo a la hija de Del Moro

La diva de los almuerzos tiene muchos fans y una de ellas es la pequeña hija del conductor de Intratables.

Sentado a la mesa de Mirta Legrand, el conductor Santiago del Moro (39) se sorprendió por una generosa reacción de la Chiqui. En medio de la distendida charla, la artista le preguntó al conductor de Intratables por su hija mayor, fanática suya. “¿Cómo está tu hijita, mi admiradora?”, dijo refiriéndose a Catalina (6).
 "Las dos son ahora. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!", confesó divertido del Moro incluyendo también a Amanda (3), la más pequeña y provocando la risa de los demás invitados.
Fue entonces cuando Mirtha tuvo una inesperada reacción. “Se lo voy a mandar de regalo”, expresó la diva. "¿En serio? Ella te admira más que a mi mamá, más que a su otra abuela", aseguró él logrando que Mirtha confirmara la generosa decisión que había tomado.

Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

Floppy Tesouro le quiso robar el novio a una famosa... ¡con ella al lado!

El hecho ocurrió hace algunos años, en un casino muy famoso. Y hoy la señorita recuerda lo ocurrido de una manera muy risueña. ¡A ver!

La insólita confesión de Vicky Xipolitakis en la mesa de Mirtha Legrand

La mediática pasó por Canal 13 y, como siempre, dio la nota con una frase de las que ya nos tiene acostumbrados: "No sabía que..."

María Laura Santillán extraña a una figura importante de Canal 13: "Me falta..."

La periodista formó dupla televisiva durante 13 años en Telenoche y ahora admitió que lo extraña.