» Ediciones Revista
Teve

¡Qué amor!

El costoso regalo que Mirtha Legrand le hizo a la hija de Del Moro

La diva de los almuerzos tiene muchos fans y una de ellas es la pequeña hija del conductor de Intratables.

Sentado a la mesa de Mirta Legrand, el conductor Santiago del Moro (39) se sorprendió por una generosa reacción de la Chiqui. En medio de la distendida charla, la artista le preguntó al conductor de Intratables por su hija mayor, fanática suya. “¿Cómo está tu hijita, mi admiradora?”, dijo refiriéndose a Catalina (6).
 "Las dos son ahora. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!", confesó divertido del Moro incluyendo también a Amanda (3), la más pequeña y provocando la risa de los demás invitados.
Fue entonces cuando Mirtha tuvo una inesperada reacción. “Se lo voy a mandar de regalo”, expresó la diva. "¿En serio? Ella te admira más que a mi mamá, más que a su otra abuela", aseguró él logrando que Mirtha confirmara la generosa decisión que había tomado.

Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

A los 48, Marixa Balli confesó su mayor deseo: "Tengo ganas de..."

La vedette asistió al programa de Mirtha Legrando y sorprendió a los comensales con su más íntima confesión. En pareja y más feliz que nunca, sueña con dar un paso más junto a su amor. Los detalles, en esta nota.

Se casaron Cecilia Milone y Nito Artaza: el video de la boda...

Ese día, en menos de dos semanas, la artista y el senador celebrarán una unión civil y una ceremonia religiosa ante 300 invitados en la provincia de Corrientes. “Como se comporta conmigo nunca lo vi comportarse con nadie”.

Una famosa aprovechó una importante gala para blanquear novio. ¿Quién es?

Salió con un rugbier, pero cortó. Ahora, la bailarina volvió a apostar al amor de la mano de un empresario divorciado.