» Ediciones Revista
Teve

¡Qué amor!

El costoso regalo que Mirtha Legrand le hizo a la hija de Del Moro

La diva de los almuerzos tiene muchos fans y una de ellas es la pequeña hija del conductor de Intratables.

Sentado a la mesa de Mirta Legrand, el conductor Santiago del Moro (39) se sorprendió por una generosa reacción de la Chiqui. En medio de la distendida charla, la artista le preguntó al conductor de Intratables por su hija mayor, fanática suya. “¿Cómo está tu hijita, mi admiradora?”, dijo refiriéndose a Catalina (6).
 "Las dos son ahora. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!", confesó divertido del Moro incluyendo también a Amanda (3), la más pequeña y provocando la risa de los demás invitados.
Fue entonces cuando Mirtha tuvo una inesperada reacción. “Se lo voy a mandar de regalo”, expresó la diva. "¿En serio? Ella te admira más que a mi mamá, más que a su otra abuela", aseguró él logrando que Mirtha confirmara la generosa decisión que había tomado.

Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

La tremenda pelea de Mariana Fabbiani con Mercedes Ninci, que terminó en la calle

La periodista, especializada en temas judiciales, fue separada del panel a raíz de un tenso momento vivido al aire.

Denise Malnatti: "Quiero llegar a la TV, pero no por ser la hermana de Malnatti"

Compitió en torneos panamericanos de pole dance y la rompe realizando acrobacia en telas. Tiene 21 años y asegura haber vivido solamente un noviazgo formal. Te presentamos al diamante en bruto de la familia del ex notero de CQC.

La caliente y apasionada escena de sexo entre Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo...

Después del histeriqueo, de las idas y vueltas, las chicas se animaron y terminaron haciendo el amor. Las imágenes en un vestuario suben la temperatura y dan que hablar. ¡Poné play!