» Ediciones Revista
Teve

¡Qué amor!

El costoso regalo que Mirtha Legrand le hizo a la hija de Del Moro

La diva de los almuerzos tiene muchos fans y una de ellas es la pequeña hija del conductor de Intratables.

Sentado a la mesa de Mirta Legrand, el conductor Santiago del Moro (39) se sorprendió por una generosa reacción de la Chiqui. En medio de la distendida charla, la artista le preguntó al conductor de Intratables por su hija mayor, fanática suya. “¿Cómo está tu hijita, mi admiradora?”, dijo refiriéndose a Catalina (6).
 "Las dos son ahora. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!", confesó divertido del Moro incluyendo también a Amanda (3), la más pequeña y provocando la risa de los demás invitados.
Fue entonces cuando Mirtha tuvo una inesperada reacción. “Se lo voy a mandar de regalo”, expresó la diva. "¿En serio? Ella te admira más que a mi mamá, más que a su otra abuela", aseguró él logrando que Mirtha confirmara la generosa decisión que había tomado.

Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

Santiago del Moro, cansado de Intratables: "No sé hasta cuando voy a hacer el programa..."

El conductor puso en duda su continuidad al frente del programa de debate político y se mostró decepcionado con respecto a la realidad social del país.

La batalla de los sábados

El ciclo de Andy Kusnetzoff le pelea cabeza a cabeza al de Mirtha Legrand tanto en confesiones como en rating.

Candela Vetrano buscaba parecerse a Mirtha y... ¡se tiñó el pelo de rubio platinado!

Tras ser elegida para hacer de Elena en la obra Los martes orquídeas, personaje que supo interpretar en su juventud la señora de los almuerzos, la actriz pasó por la peluquería para un cambio de look.