» Ediciones Revista
Teve

¡Qué amor!

El costoso regalo que Mirtha Legrand le hizo a la hija de Del Moro

La diva de los almuerzos tiene muchos fans y una de ellas es la pequeña hija del conductor de Intratables.

Sentado a la mesa de Mirta Legrand, el conductor Santiago del Moro (39) se sorprendió por una generosa reacción de la Chiqui. En medio de la distendida charla, la artista le preguntó al conductor de Intratables por su hija mayor, fanática suya. “¿Cómo está tu hijita, mi admiradora?”, dijo refiriéndose a Catalina (6).
 "Las dos son ahora. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!", confesó divertido del Moro incluyendo también a Amanda (3), la más pequeña y provocando la risa de los demás invitados.
Fue entonces cuando Mirtha tuvo una inesperada reacción. “Se lo voy a mandar de regalo”, expresó la diva. "¿En serio? Ella te admira más que a mi mamá, más que a su otra abuela", aseguró él logrando que Mirtha confirmara la generosa decisión que había tomado.

Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

Luciano Castro sobre su relación con Sabrina Rojas: "No ve mis novelas porque..."

El galán dio detalles sobre su vida íntima con la actriz y explicó porqué ella no sigue sus trabajos.

Las tremendas confesiones sexuales de Vanesa González

Una de Las Estrellas no tuvo problemas en blanquear su condición sexual en vivo y en directo. La actriz de la ficción de El Trece hasta admitió fantasear con la ex de Benjamín Vicuña: "Es una mujer espléndida".

¡El doloroso tuit de Yanina Latorre! La defensa de Diego: "No entiendo..."

El ex jugador estuvo en Intrusos y se defendió de los cargos que le hacen. Natacha Jaitt, en tanto, se sigue divirtiendo con la pareja del momento.