» Ediciones Revista
Teve

¡Qué amor!

El costoso regalo que Mirtha Legrand le hizo a la hija de Del Moro

La diva de los almuerzos tiene muchos fans y una de ellas es la pequeña hija del conductor de Intratables.

Sentado a la mesa de Mirta Legrand, el conductor Santiago del Moro (39) se sorprendió por una generosa reacción de la Chiqui. En medio de la distendida charla, la artista le preguntó al conductor de Intratables por su hija mayor, fanática suya. “¿Cómo está tu hijita, mi admiradora?”, dijo refiriéndose a Catalina (6).
 "Las dos son ahora. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!", confesó divertido del Moro incluyendo también a Amanda (3), la más pequeña y provocando la risa de los demás invitados.
Fue entonces cuando Mirtha tuvo una inesperada reacción. “Se lo voy a mandar de regalo”, expresó la diva. "¿En serio? Ella te admira más que a mi mamá, más que a su otra abuela", aseguró él logrando que Mirtha confirmara la generosa decisión que había tomado.

Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

Después de 24 años, una famosa periodista se va de TN y abandona la tele

Es una de las caras más queribles del canal y trabajará hasta fin de mes: “Me voy mega bien del canal”, contó y dijo que comenzará con un proyecto propio.

¿Echaron a Andrea Rincón de una obra de teatro por escupir y empujar a una productora?

Desde Carlos Paz contaron versiones de todo tipo, pero lo cierto es que la morocha se fue de la obra Acaloradas en medio de terribles acusaciones.

La incómoda pregunta que Mirtha Legrand le hizo a Karina, La Princesita

La cantante brindó un show exclusivo para la diva. Eso sí, no quiso sentarse en la mesa junto a los demás invitados por timidez. Claramente, la señora se la rebuscó para hacerle igual la pregunta más incómoda adelante de todos. Mirá.