Romances

¡Alto festejo!

El costoso y súper extravagante casamiento de Victoria Xipolitakis en Nueva York

Febrero 2018

Para festejar el día de San Valentín bien arriba, la mediática y su millonaria pareja decidieron casarse en secreto en los Estados Unidos. Tras la celebración, mostró las fotos del impactante festejo. ¿Cómo fue? Mirá.

Desde que dio su primer paso en el sendero de los medios masivos de comunicación, Victoria Xipolitakis hizo de su vida un escándalo. Compartió con nosotros cada una de sus polémicas aventuras. ¿Privacidad? ¿Qué es eso? De repente, para sorpresa de todos, la mediática bajó el perfil. Claro, conoció a un hombre que la impactó y decidió centrarse en el amor.

A casi un año de noviazgo con su pareja, un millonario empresario estadounidense, Javier Nazelli, decidió dar un paso más. A escondidas, la pareja se casó en Nueva York. ¡Ni siquiera sus familiares estaban al tanto de la ceremonia! Luciendo un impactante vestido, la rubia se acercó al Registro Civil en un Rolls Royce. Después de haber comprado las alianzas en Tiffany, claro. Tras dar el sí, se acercaron a uno de los restaurantes más costosos de la Gran Manzana para celebrar como se debe.

"El cuento de princesa se hizo realidad", le dijo Victoria al equipo de Involucrados. ¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

¿Por qué Victoria Xipolitakis no puede nombrar el apellido de su marido?

La mediática, recientemente casada con un millonario y a la espera de su primer hijo, contó por qué nunca dice el apellido de su amor. El argumento sorprendió. ¿Le creen? Mirá.

Emocionada, Victoria Xipolitakis mostró su pancita de embarazo

Con una sonrisa en el rostro, la mediática pidió que la fotografiaran. Lució un vestido floreado que deja al descubierto su incipiente pancita de cuatro meses de embarazo. Mirá las fotos.

¿Por qué Marley y Victoria Xipolitakis fueron denunciados en Grecia?

Luego de que la mediática y el conductor viajaran a Grecia para recorrer el país juntos, fueron denunciados. ¿Por qué las autoridades se mostraron molestas? Mirá.