Romances

¡Alto festejo!

El costoso y súper extravagante casamiento de Victoria Xipolitakis en Nueva York

Febrero 2018

Para festejar el día de San Valentín bien arriba, la mediática y su millonaria pareja decidieron casarse en secreto en los Estados Unidos. Tras la celebración, mostró las fotos del impactante festejo. ¿Cómo fue? Mirá.

Desde que dio su primer paso en el sendero de los medios masivos de comunicación, Victoria Xipolitakis hizo de su vida un escándalo. Compartió con nosotros cada una de sus polémicas aventuras. ¿Privacidad? ¿Qué es eso? De repente, para sorpresa de todos, la mediática bajó el perfil. Claro, conoció a un hombre que la impactó y decidió centrarse en el amor.

A casi un año de noviazgo con su pareja, un millonario empresario estadounidense, Javier Nazelli, decidió dar un paso más. A escondidas, la pareja se casó en Nueva York. ¡Ni siquiera sus familiares estaban al tanto de la ceremonia! Luciendo un impactante vestido, la rubia se acercó al Registro Civil en un Rolls Royce. Después de haber comprado las alianzas en Tiffany, claro. Tras dar el sí, se acercaron a uno de los restaurantes más costosos de la Gran Manzana para celebrar como se debe.

"El cuento de princesa se hizo realidad", le dijo Victoria al equipo de Involucrados. ¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

A cinco días de haber dado a luz, Vicky Xipolitakis acusó a su marido por violencia de género

Tras una fuertísima discusión con su pareja, mientras tenía a su bebé recién nacido en sus brazos, la ex vedette llamó a la policía. El hombre tuvo que retirarse del lugar. Mirá.

Vicky Xipolotakis: "Salvador nacerá en Argentina y tendrá tres nacionalidades..."

La Griega quería tenerlo en nuestro país. El padre, en Estados Unidos, donde atiende sus negocios y la pareja pasa la mayor parte del tiempo. Finalmente, se impuso la postura de la actriz y su primer hijo nacerá en la Ciudad de Buenos Aires.

Mauro Szeta se casó con Clarissa Antonini tras 8 años de noviazgo

El periodista especializado en policiales y su pareja, una reconocida fiscal contrajeron matrimonio y realizaron una fiesta en el Jardín Japonés.