» Ediciones Revista
Romances

¡Alto festejo!

El costoso y súper extravagante casamiento de Victoria Xipolitakis en Nueva York

Para festejar el día de San Valentín bien arriba, la mediática y su millonaria pareja decidieron casarse en secreto en los Estados Unidos. Tras la celebración, mostró las fotos del impactante festejo. ¿Cómo fue? Mirá.

Desde que dio su primer paso en el sendero de los medios masivos de comunicación, Victoria Xipolitakis hizo de su vida un escándalo. Compartió con nosotros cada una de sus polémicas aventuras. ¿Privacidad? ¿Qué es eso? De repente, para sorpresa de todos, la mediática bajó el perfil. Claro, conoció a un hombre que la impactó y decidió centrarse en el amor.

A casi un año de noviazgo con su pareja, un millonario empresario estadounidense, Javier Nazelli, decidió dar un paso más. A escondidas, la pareja se casó en Nueva York. ¡Ni siquiera sus familiares estaban al tanto de la ceremonia! Luciendo un impactante vestido, la rubia se acercó al Registro Civil en un Rolls Royce. Después de haber comprado las alianzas en Tiffany, claro. Tras dar el sí, se acercaron a uno de los restaurantes más costosos de la Gran Manzana para celebrar como se debe.

"El cuento de princesa se hizo realidad", le dijo Victoria al equipo de Involucrados. ¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El sorprendente e inesperado casamiento de Liz Solari en Italia

Tras seis años en pareja, sin dar indicios previos, la modelo compartió a través de sus redes sociales las fotografías de su casamiento. Dio el sí con un empresario italiano. ¡Mirá!

La insólita confesión de Vicky Xipolitakis en la mesa de Mirtha Legrand

La mediática pasó por Canal 13 y, como siempre, dio la nota con una frase de las que ya nos tiene acostumbrados: "No sabía que..."

Embarazada de dos meses y medio, Victoria Xipolitakis mostró la primera ecografía de su baby

La mediática está viviendo con mucha emoción e ilusión su primer embarazo. Sin dudarlo, compartió a través de sus redes sociales la primera ecografía de su baby. ¿Nene o nena? Enterate.