Teve

DURISIMO

El crudo relato de Nazarena Vélez sobre su adicción a las pastillas para adelgazar

Marzo 2019

La actriz le respondió a una seguidora que le pidió consejo: "Estuve a punto de morir"

Si algo caracteriza a Nazarena Vélez (44) es su capacidad para revelar detalles de su vida. Ella no esconde nada y todo lo comparte. Acaso fueron los momentos dramáticos que le tocaron atravesar: la muerte de su hermana, Jazmín, el suicidio de su esposo, Fabián Rodríguez, la enorme deuda económica que tuvo que afrontar…o quizás, tan sólo, su modo de ser lo que la empuja siempre a compartir con su público las cosas que le pasan.

 

Y esta vez, la actriz y productora utilizó la historias de Instagram para hablar de un tema doloroso y aconsejar a una seguidora que le pidió una recomendación.

Después de confesar en el piso de Incorrectas el calvario que vivió por su adicción a las pastillas para adelgazar, donde aseguró: "No me importaba mi salud, quería ser flaca. Llegué a tomar entre diez y veinte pastillas por día", una seguidora le pidió un consejo para abandonar las pastillas para adelgazar.

 

Ella, con tacto y de manera amorosa, respondió. "Sólo te puedo decir que yo me estuve por morir. Salí de ahí, tirá eso al inodoro y pedí ayuda. Estás en peligro mi amor, te lo juro por mis tres hijos. Eso a la larga te mata, te enferma, te cambia el humor, el hígado, el estómago y el sistema nervioso. Andá a un médico, ¡bombón! Yo me prefiero más gorda pero VIVA, seguro vos preferís lo mismo que yo”, escribió acerca de uno de los capítulos más difíciles que le tocó atravesar.

 

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez: "En el sur la pasamos súper y alimentamos el amor"

A punto de cumplir cinco meses de relación –el 7 de junio–, la pareja sigue adelante, robusteciendo un romance de novela. Eso sí, y más allá de los rumores, no piensan en el casamiento.

Los ¿ridículos? pijamas con los que Nazarena Vélez se saca fotos... ¡antes de irse a dormir!

La actriz comparte imágenes en su cuenta de Instagram de entrecasa y luciendo ropa de dormir con diseños más que particulares.

Nazarena Vélez "escrachó" a su hija Barbie con una foto retro: "Siempre top..."

La actriz posteó en Instagram una imagen de hace 20 años de la modelo... ¡y enterneció a sus seguidores!