Teve

TERRIBLE DRAMA

El cumpleaños más triste de Tartu: "No sé cómo hago para seguir, estoy como perdido"

Junio 2019

Hace un mes, el periodista perdió a su abuela Mary, a quien cuidó en los últimos momentos de su vida. Y operaron a su madre de una hernia inguinal. A esto se le suma que ya no está más en Pronto y levantaron el programa que hacía en Net TV.

No es tiempo para celebraciones ni festejos para Augusto Tartufoli. El reconocido periodista, que hizo gran parte de su carrera en revista Pronto y tuvo un comentado paso por Intrusos, cumple años este viernes 14. Sin embargo, lejos de llegar feliz a su día, descargó en las redes sociales toda su tristeza por una situación que lo viene afectando.

 

Hace un mes falleció su abuela Mary, de 96 años, con quien Tartu tenía una relación muy cercana, y a quien acompañó durante sus últimos días de vida. Para colmo, el jueves 13, su madre tuvo que ser intervenida por una hernia inguinal, y también se está haciendo cargo de su cuidado. “Gracias por todos los llamados por mi cumpleaños. Pero no es que no atiendo de agreta. Es que no hay nada que festejar. Hace menos de un mes, perdí finalmente a mi abuela Mary y desde entonces no sé como hago para seguir, estoy como perdido. Agonizó casi un mes y la cuidé todo lo que pude”, escribió Tartu en Twitter.

 

“Aunq eso hiciera que a veces llegara tarde o no pudiera ir a Chismoses para disfrutar junto a Luciana y mis compañeros, frente y detrás de cámara de un programa divino y re buena onda. My fault por no rendir al 100% pero mi abuela es todo para mí. O casi todo”, agregó el periodista.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi abuela en febrero 1971 Con mi abuela en febrero 2019 Dice q ya no se puede poner bikini Q cumple 96 años 😁

Una publicación compartida de augusto tartufoli (@tartutv) el

 

Su referencia a Chismoses tiene que ver con el flojo desempeño del ciclo que conducía junto a Luciana Salazar en Net TV, que días atrás fue reemplazado por la nueva apuesta del canal: Tarde pero temprano, con Luciana y Diego Ramos. Tartu no se queja, sino que se hace cargo de su descuido profesional. Su cabeza estaba puesta en el drama familiar.

“Siempre tuve la ilusión de hacerle la fiesta de 100 años a mi abuela Mary, se me fue 4 antes”, amplió en su hilo de Twitter. “Mi abuela y mi mamá son las mujeres que me criaron y me enseñaron que hay que amar a todas las mujeres. Por eso disculpen si hoy no atiendo el celular. Es que se me fue mi abuela y casi se va mi mamá. Así que no tengo nada que festejar”, cerró Tartu.

 

Una situación muy delicada la que atravisa Augusto, a la que podría sumarse su reciente y sorpresiva desvinculación de Pronto. Famoso por su constante buen humor y su compañerismo, su catarsis en las redes sirvió para que muchos seguidores y colegas le transmitieran su solidaridad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vino el grosso d @ferdux a ver @chismosesnet Un lujo!

Una publicación compartida de augusto tartufoli (@tartutv) el

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Cómo fue el regreso de Jorge Rial a Intrusos después de su furia con América

El conductor se enojó con la señal en la que trabaja, después que la hicieran llorar a su hija Morena, en un móvil con Involucrados.

Cinthia Fernández: "Las nenas le preguntan a Martín si se quiere casar conmigo"

Recién regresada al Bailando por un sueño, la morocha está que se le cae la baba con su pareja. Y sus tres hijas ya empezaron a "meter presión". ¿Qué pasará?

Nicole Neumann durísima con su ex suegra: "No me interesa lo que haga esa persona"

La mamá de Fabián Cubero compartió una foto con sus nietas y con Mica Viciconte. ¿Cuál fue la reacción de la modelo? ¡Enterate en esta nota!