Teve

Inédito

El dato revelador sobre la postura de Nicole Neumann contra la despenalización del aborto

Agosto 2018

La modelo expuso un detalle hasta ahora desconocido: "Yo debería hacer un vídeo llorando porque..." ¿Qué le pasó?

Muchos son los artistas que conforman el colectivo de personas que luchan por la despenalización del aborto, entre las que sobresalen los nombres de Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Jorge Rial, Adrián Suar, Pablo Echarri, Carla Peterson, Julieta Díaz, Dolores Fonzi, Nancy Dupláa y Flor Peña, entre muchos otros. Y hay otros que se paran justo en la vereda contraria, los que se manifiestan a favor de las dos vidas, entre quienes están la modelo  Nicole Neumann, Mirtha Legrand, Amalia Granata, la cocinera Maru Botana, los periodistas Gastón Recondo y Eduardo Fienmann.

Y recién ahora se conoció un dato revelador sobre la postura de la top model Nicole Neumann. Ocurrió en sus redes sociales, cuando intercambiaba mensajes con una seguidora. “Yo debería hacer un vídeo llorando porque habían sugerido que me abortaran. Pero mi mamá, hace muchos años, a pesar de ser muy joven y luego de un encuentro ‘casual’ decidió tenerme y hacerse cargo de sus actos. ¡GRACIAS! ¡Por permitirme vivir!", escribió inesperadamente. "Por supuesto que abortar es traumático y peligroso, hasta siendo legal, el tema es NO llegar a las instancias de un ABORTO. No va a ser menos traumático ni menos doloroso por ser legal. En los casos que realmente se debe dar un ABORTO, la legalización ya está dada", finalizó.

Y siguió en su Twitter...

Nicole Neumann
Amalia Granata

tepuedeinteresar

Nicole y Cubero festejaron por separado el cumpleaños de Indiana y les llueven las críticas

La ex pareja no se puede ni ver, ¡ni siquiera en el cumple de su hija mayor! Celebran separados y la gente los critica.

En medio de los rumores de separación, Nicole Neumann publicó una foto que dio que hablar

La modelo subió a las redes una imagen que negó la versión de crisis con el empresario. ¿Le crees?

Nicole Neumman y la sentencia final para su ex Fabián Cubero: ¿de qué se trata?

¡Los ánimos están alterados! La modelo y el deportista ya no se quieren ni escuchar por teléfono. En los últimos tiempos, el ida y vuelta incluyó fuertes definiciones de la conductora hacia su ex marido.