Teve

¡Fuerza!

El delicado momento de salud que estaría atravesando Dolores Fonzi

Mayo 2019

La actriz se habría sometido a una intervención quirúrgica y ya habría sido dado de alta.

En el programa Nosotros a la mañana, con discreción, informaron que la actriz Dolores Fonzi (40) no estaría atravesando un buen momento de salud. "No podemos aportar muchos detalles, es una de las informaciones más difíciles de manejar la salud de personas tan queridas, hay un rumor muy fuerte desde el fin de semana, es importante manejarse de un modo mesurado, primero porque no hubo un parte oficial médico, segundo porque la protagonista no habló, y tercero porque el entorno de Dolores Fonzi tampoco habló", dijo el periodista Tomás Dente.

 

"Se habla de una intervención quirúrgica, es un tema difícil de desarrollar en televisión, me parece que es atinado que alguien del entorno de Dolores hable para que no se siga alimentando el rumor. Se habla de una Dolores que está muy asistida y contenida por los médicos. El viernes habría sido intervenida", continuó. Y su colega, Pablo Montagna, sumó que el domingo le habrían dado el alta.

 

Pero ese no fue el único dato. Además, Dente comentó que en el programa Siempre Show, que se emite por Magazine, la actriz Griselda Siciliani se refirió a la supuesta intervención quirúrgica a la que se habría sometido Fonzi, de modo contundente y firme. "No voy a hablar de eso. Está muy bien Dolores. Es una hermosura", dijo amorosamente.

"Nos vamos a seguir ocupando con mucho respeto y con mucho cuidado. ¿Por qué lo contamos? Porque ya está en todos lados, se está mencionando el tema de su salud, vamos a ser muy cuidadosos hasta tanto los protagonistas den la información", agregó Sandra Borghi.

 

Griselda Siciliani

tepuedeinteresar

La novia sexy de José Bianco, el meteorólogo estrella de TN

Mientras aún se habla de su trabajo en la cobertura del último eclipse solar, que llegó a medir 11,6 puntos en el cable, el periodista de TN retomó su vida puertas adentro y disfruta con su novia momentos notables: “Es la única que puede aguantar a este loco”.

El motivo por el cual Pampita "odiaría" a Griselda Siciliani

Luego de que la integrante jurado criticara a la participante del Súper Bailando sin una razón clara, surgió una hipótesis que justificaría la mala onda.

Flor Vigna habló sobre sus besos con Mati Napp: "Intentamos parar, pero nos pasan cosas"

La campeona del Bailando por un sueño no tiene paz y, entre tanta mentira, tendrá que blanquear su relación con su coach en breve.