» Ediciones Revista
Teve

¿Será verdad?

El descargo de Cande Tinelli tras ser acusada de maltrato animal

La hija del conductor fue increpada por una seguidora de Twitter y ella... ¡no se calló nada! Mira la guerra...

Que Candelaria Tinelli (27) es proteccionista de animales no es ninguna novedad. Por eso días después que su papá, Marcelo Tinelli le bajara el pulgar a la participación de Fabio La Mole Moli en la versión 2017 de Bailando por un sueño por su apoyo a las carreras de galgos (decisión que Cande celebró), sorprendió que una seguidora de Twitter la acusara de maltrato animal.

En una foto en la que se ve a la hija del conductor practicando equitación, una mujer escribió: “¿Sabías que los caballos sufren cuando hacen equitación, jugando al Polo, corriendo carreras? ¡Ah claro! Eso es muy élite. No al maltrato”. Obviamente, como era de esperarse, Candelaria no tardó en reaccionar y lo hizo a través del mismo medio.

"Me hace gracia que manden fotos mías de cuando tenía 15 años literal, haciendo equitación. Mis caballos están sueltos en el campo hace años. Jamás ‘pichicatié’ a un caballo en el poco tiempo que monté. No hay maltrato. No hay muerte. No hay apuestas por plata. No hay agresión. Claramente el caballo merece ser libre. Justamente no monté más por esta razón", comenzó.

"Y no los vendí para que los usen, me los quedé y los solté. Ojalá existan más leyes como esta, para prohibir todos estos deportes con animales. Sea equitación, polo, carreras, y muchos más. Paso a paso", se defendió la tatuada hija del conductor. ¿Chica de  carácter!                       

 

By #Giuli de @kahlemakeup 👛

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

 

 

Marcelo Tinelli
La Mole Moli

tepuedeinteresar

Candelaria Tinelli presentó a su nueva y peligrosa amiga: ¡una serpiente!

La hija del Cabezón se mostró en las redes sociales jugando con una víbora y generó gran conmoción entre sus seguidores. ¡Mirá las imágenes!

Moria Casán, en pie de guerra con una famosa periodista

¡Se armó! La periodista publicó una carta abierta y la diva de lengua karateca respondió.

Moria Casán furiosa con el manejo de Marcelo Tinelli: "Es una berretada"

La diva hizo su descargo durante su programa y se refirió a sus diferencias con el conductor: "No le dieron los huevos para llamarme", sentenció y acusó a la producción de usarla.