Looks
galeríaspaparazzi

¡Caliente!

El destape de Yanina Latorre: se sacó una foto en topless con Majo Martino y Silvina Escudero

Madre de dos hijos y pisando los 50 abriles, la panelista de Los Especialistas del Show se animó a ponerse a la par de sus dos compañeras y demostró que no tiene nada que envidiarles. ¿Qué opinará Diego, su marido?

La rubia se ríe de las redes sociales y juega cada vez más fuerte.
1 de 4

A veces los roles se invierten y la paradoja dice presente en situaciones impensadas. Inclusive en televisión, donde muchos comunicadores que suelen ocuparse de contar la vida privada de los famosos, se niegan a contar detalles de la suya cuando se los consulta al respecto. Es como el reino del revés, porque, por ejemplo.

 

¿Quién iba a imaginar que Yanina Latorre se animaría a un topless en camarines cuando ella diariamente revela intimidades de lo que ocurre entre bambalinas? La panelista de Los Especialistas del Show se convirtió en protagonista de su propia noticia, pues, al finalizar una de las emisiones que comparte con Fernanda Iglesias, Marcelo Polino y Flavio Mendoza, entre otros.

Precisamente, junto dos de sus compañeras del espacio que sale al aire por El Trece de lunes a viernes desde las 16.15, la mujer de Gambetita Latorre posó para la imagen haciendo “un trencito” con Majo Martino y Silvina Escudero, por supuesto con sus pechos al aire. Sin dudas, que Yanina se haya prestado a este juego llama la atención porque si bien luce fantástica físicamente y a la hora de debatir en el programa no tiene problemas en asumir el protagonismo (esté quién esté enfrente) lo cierto es que, de las tres, es la más “veterana”.

 

Está por pisar los 50 abriles y no es frecuente que alguien de su edad, salvo en contados casos, se anime a semejante desafío al lado de dos “pendex”. Sin embargo, a juzgar por la imagen, no tiene nada que envidiarles a las dos morochas, que son contemporáneas, solteritas y sin hijos. Yanina es mamá de Lola (17) y Dieguito (14) y a los 49 años demuestra ser dueña de un verdadero cuerpazo. En esta oportunidad, la nota la dio ella.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jimena Baron en #lam Me cae un poco bien...pero q no se entere

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

Silvina Escudero

tepuedeinteresar

Natacha Jaitt: Una vida intensa, provocativa y llena de excesos y polémicas

Natacha murió a los 41 años. Tenía dos hijos, Ornella y Valentino. Estuvo cada con Adrián Yospe. Denunció malos tratos, una violación y se vio envuelta en mil controversias: la más recordada, su “affaire” con Diego Latorre.

Cinthia Fernández, muy dura con Wanda Nara: "No sabía ni caminar con tacos"

La panelista del programa de Angel Debrito se metió en el plano profesional contra la rubia: "No tenía una carrera".

Flavio Mendoza y la picante respuesta a Hernán Piquín: "No tendría que..."

El coreógrafo y figura de Siddharta habló de las polémicas declaraciones que hizo el bailarín sobre la paternidad mediante vientre subrogado.

dejatucomentario